Niño Arturito Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 ayer miercole listado en casa blanca ayer bajé una rato en la tarde algunas kines recién llegaban y se podia apresiar mejor. 2 la misma tia la altota rubia, me llamaba para que lo cache, yo ya estoy cansado de cachar vieja. 3 la altita estuvo seria por rato le entraba, 4 la misma flaca es curiosa para mi, ya será después para caerla 13 la misma negra 14 fea 15 trigueña 17 la vivi, ella era casi la buena., cai de nuevo en sus brazos, tiempo que ya no lo tiraba 18 una regordete de hai lo mas resaltantes, son deli, gabriela .. ginger, y una chata del 24 , y la ñañito , no habia mucha carne , pero si gente , espero que mejore hasta el domingo, o que en la fiesta de chincha vengan buena carne. me estaba olvidando, a unos venados que mandan msj o solicitud a sus face de la putas, y las putas se asan y ahora han bloqueado su face o tamb ha ocultado sus fotos. yo no que quieren hacer, piensa q lo van a conquistar agregando al face, tmr esos joden todos. no cambian defensores de las putas . defensores de los chongos , defensores de los venados, y bla bla. 1
Kingmemex Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 Weno despues de una semana de nada de nada ya tocaba ir a dejar a los herederos jijijiji C1: kine delgada simpaticona de pelos castaños me parece haberla visto antes C2: la misma tia alta blancona C3: la misma kine algo simpaticona con alzon blanquito q se le notaban los labios de la papita C4-C12: no paso por ese corredor casi siempre son descartes C13: una tia chata gordita con lentes C14: una algo llenita se tapaba medio cuerpo con si puerta C15: la misma kine morenita de vincha creo C16: una tia calata con la parte de abajo sin nada osea calata por abajo C17: la mona viviana nose ah creo q puede ser jijiji C18: apagado C19: apagado C20: una tia gorda ballena C21: estefania o domenica(como me dijo q se llamaba la ultima vez) con su disfraz de mucama q rica se le ve csm C22: no vi C23: la nena andrea por fin le aplique a mi parecer le ha bajado la pansa chelera mas rato rating C24: la mona pamela con si vestido rojo apegado al cuerpo C25: la misma kine flakita q se quiebra en su puerta pa sacar culo C26: mi colorina gynger jijijiji q rico hacer el amor con ella C27: la misma tia C28: la misma kine chata C29: kine alta algo llenita media morena de caderas y culo anchito C30: kine chata simpaticona de cuerpo aceptable en vestido negro apegadito esta wena C31: recien veo a esta kine es algo flaka sin llegar a ser palo seco pero bonito rostro con lunar abajo del labio lado izquierdo me gusto su fisico C32: la misma kine de face simpatica llenita de cuerpo con vestido floreado C33: apagado C34: una tia next C35: la tia ñañito C36: una chata gordita C38-40: puras tias next C41: kine en tanga jean de face mmm algo alguito simpatica cuerpo mmm maso mas menos q mas C42: una morena gordita next C43: lo vi apagado Weno venaos maso el nivel q relax venir por aca y q estres ir a villa hermosa carajo a diferencia de pisco chincha es el paraiso jijiji Nivel de 1 a 10 a mi parecer: nivel 6 Atte. Kingmemex "thegrandprix" 1
ElNegroBenito Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 Quien es el negro que custodia todo el departamento de Ica ? I am @OBITO UCHIHA @HERMANO CORAZON Lo que voy viendo 1 nueva puta joven no tan fea blanca en lencería de animal print 2 vieja alta rubia cara de novia de chuky 3 puta alta trigueña servicio normal solo puedes tocar su cuerpo estafa 4 gordita amiga de nicol ex las nenas 15 5 cynthia 6 cielo 7 puta vieja y gorda 8 estafa puta enana ojona ex cuarto 2 buen cuerpo desperdicio de puta
ElNegroBenito Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 Show en vivo la vieja vida hardcore vestida de traje rojo Buen baile de esta vieja no se puede negar Reportando incidencias, hay un anciano en las mesas tomando no se si si habrá quedado Jato pero se cayó al piso sólo jajajajaja LOL Música de fondo Candy Perreo Anoten la asistencia de 2 de mis chacales Firulais y otro negro fino
ElNegroBenito Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 Re Hard está tía vida, se mete botellas al culo, ahora hasta se metió un cigarro prendido, se lo fumo y compartido con un anciano que estaba en las mesas fumando jajajaja re deslike Música de fondo Prefiero estar solo Dj Peligro Ya fue ya acabó nadie subió siguen las alineaciones 9 encerrona 10 cerrado 11 trigueña fea y gorda hechada.en su cama 12 negra malas negras ex cuarto 22 13 vieja gorda 14 vieja gorda 15 negrira escondiéndose 16 vida hardcore 17 viviana
ElNegroBenito Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 Mira qué cosa bonita Qué boca más redondita Me gusta esa barbita Y bailé hasta que me cansé Hasta que me cansé, bailé Me ena-na-namoré Nos enamoramos Un mojito, dos mojitos Mira qué ojitos bonitos Me quedo otro ratito 18 gorda joven en transparencias negras 19 chata tetona amiga de abuela ñañito 20 cara de piraña en lencería rosa ex cuarto 25 21 estefani 22 encerrona 23 Puta blanca media gordita soperos y lambedores de culos acá teniente material 24 Pamela ecuatoriana
ElNegroBenito Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 25 nueva vieja blanca siliconeada en lentes cagando el precio a 30 no faltará el idiota que escriba: yo puedo pagar 5 más con tal que vengan buenas putas, están son las buenas putas ?? jajaja 26 puta enana color mierda gynger 27 vieja cajacha anali 28 karla 29 vieja fea en mallas negras 30 chata joven nueva 31 katrina 32 gordita simpática en traje negro 8 kilos menos la hace esta puta 33 vieja gorda fea 33 vieja siliconeada ex mona lisa 34 vieja fea 35 abuela ñañito 36 vieja fea escondiéndose 37 abuela lizeth 38 abuela charapa gorda 39 abuela gorda rubia 40 gorda chata ez cuarto 5 fumando como yango 41 tania 42 negra tatuaje en la pierna 43 chata rubia en short jeans Es todo lo que vi servidos estan mis hermanos chinchanos Brrrrr me waaaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores, y putas olor a culo de gorila que lee el foro Brrrr
savarese Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 ayer estuvo maso el level de las caninas vi nuevo material y fugaron otras, ya subo ranks de chocoleo, alamos venaos.
ElNegroBenito Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Quien es el negro que custodia todo el departamento de Ica? Yes, 1 am jajaja @OBITO UCHIHA @HERMANO CORAZON 1 cerrado 2 vieja rubia cara de novia de chuky 3 palo seco alta estafa 4 gordita ex las nenas amiga de nicol 5 cynthia 6 cielo 7 cerrado 8 chata ojona de buen cuerpo pero estafa al consultar, dice que sólo brinda servicio normal no hace cochinadas jajaja alucinada 9 cerrado 10 cerrado 11 vieja gorda hechada en su cama 12 vieja gorda que se esconde detrás de la puerta 13 vieja gorda fea rubia tatuaje de corona en seno izquierdo Sin ambiente de halloween La.puta gordita blanca del 23 no ha venido, la vi con su caficho y su hija por la plaza de armas pidiendo caramelos jajaja no vengan por la hueva " Miraqué cosa bonita, Qué boca más redondita Me gusta esa barbita Y bailé hasta que me cansé Hasta que me cansé, bailé Me ena-na-namoré Nos enamoramos Un mojito, dos mojitos Mira qué ojitos bonitos Me quedo otro ratito"
Ecos Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 jajaj si ps la andrea esta con su coronita de princesita jaja
Pony Troyano Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Ayer lunes una incursión tempranera, plan de 4.20pm 1.- trigueña, cabello ondulado, maso 2.- blancona altota, cara de enferrrrmaaaa 3.- otra altota, pero trigueña, debería ser modelo, delgada y guapa 4.- bonita, delgada, blanca, coqueta 5-11.- cerrados 12.- kioncito 13.- no vi 14.- trigueña media estatura, feita 15.- cerrado 16.- tía Vida 17.- Viviana escucha 18.- cerrado 19.- chata ojona 20.- cerrado 21.- buena carne, blanca, altita, curiosa, pero muda según cuentan 22.- Andrea, mala gracia, es de humores, bipolar al mango 23.- cerrado 24.- ecuacha cachetona, y llevar tiempo por aca 25.- cerrado 26.- ecuacha Ginger, está de moda, al parecer entendió que debe bajar de su nube 27-30 .- cerrados 31.- flaquita simpática, buena atención dicen 32.- hierbabuena 33.- milf chata feita 34.- mil Sandra, acá apliqué 35-37.- cerrado 38.- milf gorda 39.- chata en enterizo negro 40.- flaca 41.- muy parecida a la 21, mismo tipo, misma talla, mismo color, quizás sean hermanas 42.- negra joven simpática y coqueta 43.- cerrado 44.- viejo feo csm 45.- salida
IRON MAN Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2017 @DiosDestructorON ...Pregunta nombre al menos ps... bajas seguido y pocos nombres de kines, asi como van a saber que putas estan... 1
ElNegroBenito Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 14 cyndi 15 negrita escondiendose 16 vida 17 viviana 18 gorda joven en transparencia negras 19 cerrado 20 cerrado 21 estefani 22 vieja en vestido negro 23 cerrado 24 Pamela ecuatoriana 25 ariana 26 gynger 27 anali 28 karla 30 yesenia 31 gorda ex las nenas cuarto 20 gruesa en mallas negras y frenillos 32 katrina 33 gorda blanca de. Para si simpática tetona 34 ñañito abuela 35 vieja ex mona lisa 36 vieja siliconeada de cara con huecos ex casa blanca chincha 37 lizeth vieja 38 charapa gorda vieja 39 vieja fea 40 vieja fea x2 41 tania 42 negra tatuaje en la pierna 43 rubia gordita en short raasgado Es todo lo que vi servidos estan mis hermanos chinchanos Brrrr me waaaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores, y putas mugrientas que leen foro Brrr
Niño Arturito Publicado 2 de Noviembre del 2017 Publicado 2 de Noviembre del 2017 ,me ganarón con un archimega listado. bueno. ayer miercoles bajé un rato no habia mucha gente en la tarde mayoria cuartos cerrados, las niñas recién llegaban, no hay esas flacas nuevas que llaman la atención , casi todas las misma siguen, me jalé a mi house . según un pata que chambea hai dice que del viernes van a bajar nuevas carnes asi que muy atento brothers . asi que a juntar su platita que serán buenos polvos según mi pata , ya me estoy imaginando se me salió una gotita
savarese Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 listado de miercol..les 1 nov. 1 anais trigueña face y body en su punto 2 apagado 3 kine alta trigueña serial en su door 4 kine delgada con vestido holgado time en ese tocuar 5,6,7 apagados 8 kine chaturry face y body en bastante agendada 9,10 apagados 11 kine gorda no pasa naa 12,13, apagados 14 kine maso de face y body llenita de carnes 15,16,17,18 apagados 19 kine delgada contruza y brasier frozen no pasa naa 20 kine chiquivieja mostrando culovich falta mas carnita 21 kine con vestido de servilleta ya time en ese tocuar 22 kine de face y body en bastante con malla negra lastima que sea serial en consulta 23 apagado 24 la misma kine con vestido pegao a su body maso de colpo grosso 25 kine con lentes tez blanca ya tiene mas de una semana 26 kine trigueña buen body y face maso seria en door 27 kine ya tiene time en ese room tez clara tipo cajacha maso de body 28,29,30 apagados 31 kine simpatica tez blanca esta desde el sabarocco 32 kine gruesa con vestido ya time en ese room 33 apagado 34 milf charapa maso de body buen servicio 35 milf tez clara peinado a lo cleopatra gruesa maso servis 36 no la vi luz prendida 37 apagado 38 milf gruesa tez clara con un pocoton de watanabe con truza y brasier 39 kine face y body maso con prenda tipo bata rosa sacalagua pelo rulosa 40 apagado 41 kine con short jean maso de body chapando moscardones 42 kine morena con trenzas negras falsas rellenita de carnes 43 apagado eso es tuto mis brothers ya subo ranks de rigor alamos violines.
Publicaciones recomendadas