Pony Troyano Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Incursión ayer jueves, igual tempranito, 4.20 1.- nueva, alta, bonito rostro, buen cuerpo 2.- altota, blancaza, cae a de enferrrrrrmaaa, de esas que quieren amarrarte y flagrante 3.- trigueña alta, cuidado, me datearon que es estafa 4.- delgada, simpática, falta cabecita 7.- milf trigueña-blanca, cuerpo aún explotable 14.- ecuacha trigueña gordibuena, bonita sonrisa 16.- vida 17.- ecuacha Viviana 18.- echada boca abajo, se veía buen culo, pero nunca se puso de pie 19.- chata flaca trigueña ojona 20.- barbie despintada, chata, bonito rostro, se quebraba tanto que parecía queque se iba a romper, buen proyecto 21.- guapa sería 23.- otra bonita pero más sería aún 25.- gordita, bonita, altura, cabello largo 26.- ginger, parece que ya no regresa a las nenas 29.- cholita Chacarita 31.- ecuacha flaquita, bonita, altura, despintadita, buen polvo dicen x ahí, pero seriaza al trato 32.- gordita, se nota un papon 33.- nueva milf, blanca, chata, se nota buena disposición en la puerta 35.- abuela palito 38.- milf gorda, ya tiene rato, nunca he visto entrar a alguien ahí 39.- ajá, se ve muy bien, sacalagua, crespita,buen cuerpo, un poquito sería, pero me parece que se puede hacer reír, agendada 41.- bonito cuerpo, no es fea, no se por que se mosquea, voy a inmolarme para la desahuevina respectiva 42.- alta, gorda, joven Eso es todo joven, hasta la próxima incursión La 31 es la tal Katrina que estaba en el 7
robin soderling Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Recien saliendo de la casa de trump 1 una flaca trigueña 2 una woman blancona alta 3 no vi 4 una flaca mas menos 5 una woman en algo 6.7.8.9 10 no observe a nadie 11 una woman agarrada de tatuajes 12 una chata caderona aqui bote el stress 13 una flaca nueva 14 una flaca trigueña 15 tia vida 16 una flaca mas menos 17 chata blancona ex cuarto 13 18 nadie 19 flaca amiga de ñañito 20 no vi 21 flaca curiosa 22 no vi 23 chata mas menos 24 pamela ecuatoriana 25 no vi 26 ginger 27 anali cajacha 28 flaca alta ex cuarto 25 29 chata joven nueva 30 chata cuerpona nueva 31 flaca curiosa nueva 32 flaca alta pechugona de vestido 33 tia regularona 34 ñañito 35 no vi 36.37.no vi 38 una tia cuadrada 39 una sacalagua regularona 40 no vi 41 una flaca nueva 42 una zamba agarrada nueva 43 no vi Servidos hdl
ElNegroBenito Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Quien es el negro que custodia todo el departamento de Ica @OBITO UCHIHA @HERMANO CORAZON Posible batica en el chongos, tombos muertos de hambre caja chongos afuera del chongo 4 patrulleros Lo que voy viendo 1 cerrado 2 nueva vieja gorda rubia 3 vieja alta cara de novia de chuky ez cuarto 2 La puta gordita del 23 chupando en el bar con un par de tios aprovechen la dejaran borracha jajaja
ElNegroBenito Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 4 andrea gordita ex las nenas cuarto 20 5 cynthia 6 cielo 8katherine estafa chata ojona buen cuerpo desperdicio de puta 9 cerrado 10 cerrado 11 vieja gorda fea 12 nueva viej siliconeada chata fea 13 verenice
ElNegroBenito Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Anoten la asistencia de uno de mis chacales recién salido, el negro más conocido como la vieja jajaja 14 gordita fea 15 gorda fea nueva 16 vida vieja hardcore 17 viviana 18 gorda joven en transparencias azules 19 chata tetona amiga de abuela ñañito 20 kiara cara de piraña alucinada 21 Estefania 22 cara de vieja siliconeada estafando 23 chupando en el bar 24 Pamela ecuatoriana Se anuncia show pero hasta ahora nada gente como mierda no puedo caminar a mis anchas
ElNegroBenito Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 25 ariana 26 gynger pita enana color caca 27 anali vieja cajacha 28 cerrado 29 vieja gorda 30 vieja gorda x 2 31 katrina 32 cerrado 33 vieja siliconeada 34 vieja fea 36 puta siliconeada ex casa blanca Cañete 37 lizeth anciana 38 vieja gorda charapa 39 encerrona 40 vieja gorda 41 tania 42 negra 43 rubia shoet rasgado Fulll discoteca Perreo con candys Brrr me waaaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores, tombos caga chongos y putas que andan sapeando el foro Brrr
Ckracker Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Bueno hermanos tiempo q no visitó este antro y lo único bueno q veo hasta el momento q me kite de ahí.. A la flaca del 21, la 26 ginger y la 31 una flaca blanca con vestido floreado creo... El resto pura gorda vieja... Y cuartos vacíos.
calibre23 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Llegue temprano plan de 4 1 cerrado 2 cerrado 3 tía alta blanco a 4 chata con vestido negro amiga de la 3 5 cynthia 13 blancona con un babydool negro 16 vida 24 chata con vestido floreado 25 no la pude ver la gente se metia sin preguntar 26 gynger mosqueandose 31 alta blancona con un vestido de dos piezas color negro me quedé con las ganas de entrarle 39 alta cuerpona media morocha 41 Tania con un short Jean 42 morena Eso es lo que pude ver solo puse nombres de las que conozco
Kingmemex Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Weno aprovechando domingo sali a xonguear por aca C1: kine de nariz anguileña pelos castaños faldita de colegiala ya antes la he visto por aca C2: tia de pelos rubios cuerpon aceptable vestido floreado tatuaje en el hombro C4: misma blancona simpaticona con su camison blanco con rojo C5-12: casi nunca paso por esos cuartos nexr C14: misma kine gordita C15: la misma kine con cara de aburrida lazo en el pelo C16: la tia vida C17: no estaba la mona viviana en su lugar una gordita simpaticona C18: mona blancona gordita C19: la.misma kine de ojos bonitos creo q es amiga de la tia ñañito C20: la flaka quebradita ex room 25 C21: estefania con su ropa de sirvienta q linda q es csm me quede con las ganas de entrarle rcsm C22: tia culona algo curiosa C24: mona pamela C25: no estoy al 100% seguro ya q nunca la conoci en vivo perl viendo su facebook es recontra parecida a rocio ex conejas me atreveria a decir q es ella pero ojala alguien lo confirme igualita a fernandita de al fondo hay sitio solo q ahora tiene lentes C26: mi colorina gynger q rico hacer el amor con ella C28: kine gorda con polon blanco C29: chata cachetona plana next C30: tia blancona buen cuerpo tatuaje arriba de la chucha C31: vieja con faldita roja C32: la misma gordita bonita con transparencia negra C34: volvio esta kine bonita buen cuerpo transparencia negra creo q antes pedia 30 C35: la tia ñañito C36: kine tia gorda chata con vestido C37-40: puras viejas C41: tania creo q se llama kine con shorcito jean C42: negra gordita con tatuaje en el muslo C43: tia blanca gordita con vestido apegado floreado Weno no habia mucho por escoger varios cuartos vacios Nivel 0-10: 5 Atte. Kingmemex "thegrandprix"
patricioblues Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 alguien que pase el dato sui esta Danuska en el white house...
Mrincreible09 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 @patricioblues pollito si aportas mas tj solo has pedido info de esa tal danuska si escribe siempre es para preguntar pero no has aportado nada hasta ahora no quieras todo facil y anda aporta Por otro lado si lees hay un listado de hace pocos dias puedes guiarte de ahi y almenos no ser tan conchudo de solo preguntar y no aportar
robin soderling Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 viernes en la noche de visita a la casa de donald trump fui con mis patas 1 kine nueva 2 kine nueva agarrada y nalgona 3woman nueva nalgona 4 la misma kine flaca 5 kine nueva colocha milf kassandra unas tetasas y sta bien cachetona 6 no vi 7 no vi 8 kine mas menos 9 kine en panatalon echada en su cama 10 no vi 11 no vi 12 regreso aracely de buen servicio 13 no vi 14 la misme kine 15 woman delgada 16 tia vida 17 kine blanca creo viviana 18 no vi 19 flaca amiga de ñañito 20 kine flaca que se quiebra para sacar cola donde no hay 21 kine flaca que se viste de sirviente 22 kine nueva peliteñida 23 kine flaca en algo 24 no vi 25 no vi 26 no vi a ginger habia ota kine 27 la tia colorada analy rayando para que es un polvazo la woman 28 no vi 29 kine flaca 30 kine mas menos 31 no vi 32 la misma kine tetona 33 flaca mas menos 34 kine de bonito cuerpo pero nose parece estafa pero la tengo en agenda 35 la ñañito 36 esta flaca esta de regreso 37 no vi 38 kine madura de pelo teñido 39 fllaca mas menos 40 kine que no se dejaba ver 41 kine nueva 42 kine morena agarrada de tatuaje en la pierna 43 no vi esa tia colocha blancona que esta en el n.5 se las recomiendo que rico polvo sali feliz de su cuarto debo varios ranking
Kingmemex Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Weno weno hoy dia me toco casa blanca C1: kine nueva para mis ojos simpatica con lunar abajo del labio delgada ppcas caderas con sosten y tanga negra C2: una gordita chata C3: una tia gorda C4: la misma kine de vestido blanco con puntos rojos creo C5-C12: no paso por aca casi siempre son viejas C13: kine con vestido suelto ex room 18 C14: la misma chata llenita C15: la misma kine con cara de aburrida y lazo en la cabeza C16: la tia vida C17: la mona viviana con sus patitas de gallina jijiji C18: la misma kine blancona y gorda con transparencia azul C19: la misma kine de ojos curiosos amiga de la tia ñañito C20: la flakita q se quiebra en su puerta C21: estefania con su ropa de mucama linda como siempre C22: una kine curiosa pelos castaños con vestido floreado suelto al cuerpo para ocultar su ligera panzita C23: kine nueva para mis ojos clarona me parecio un poco a estefania sino q esta es mas china se escondia con su puerta nose xq xq no esta gorda C24: tia nueva para mis ojos de pelos castaños y tatuaje en el.muslo C25: ariana con lentes culote tetotas y piernas gruesas tmr vine por ella pero encerrona a full C26: mi colorina gynger C27: a full no la pude ver pero supongo q es la misma tia C28: kine chata y flaka ex room 29 C29: una kine de cuerpo llamativo con camison hasta el pisos en transparencia negro estaba maso C32: la mona pamela en vestido apegadito blanco C33: la misma gordita simpaticona con vestido floreado C34: tia de pelos rubios buen cuerpo maso de cara C35: la misma kine de buen cuerpo maso de cara con vestido negro apegado al cuerpo C36: la tia ñañito C41: la misma kine tania con micro shorcito jean C42: la misla morena llenita C43: maricielo ex villa hermosa Weno algunas nuevas y otras repetidas Nivel 0-10: 6 Atte. Kingmemex "thegrandprix"
Brave Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 (editado) en el 30 hay una media gruesa. Con tatuaje de estrellas arriba de la Concha. 31 una flaca media gordita q ha estado hace tiempo por acá . Siempre usa vestido. Esta vez blanco. Me quito invicto creo xO Tmr En el 5 hay una tía con pelo ondulado, cuando abrió se junto gente como prosecion csm xD Vi q salia una chata blancona. Cabello medio corto. Supongo q es la flaca del 27. Se estaba quitando. en el 11 hay una tía q parece vedette. Cabello largo. China. Slll esta en calzón. Escondkendl panza. Editado 19 de Noviembre del 2017 por Brave
ElNegroBenito Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica @OBITO UCHIHA @HERMANO CORAZON A la mierda por poco no llegó causa #TopoDeCrush #NegroJovenGuapoExitoso Lo que voy viendo 1 puta enana y fea 2 puta enana gorda y fea 3 puta gordita ágil ex cuarto 1 4 andrea amiga de palo seco nicol 5 puta alta y vieja parece la mamá de cara de pescado Aracely mallas negras jajajaja 6 cielo 7 puta vieja en flada roja y sostén blanco antes estuvo por acá en este mismo cuarto 8 cerrado 9 cerrado 10 vieja fea haciendo el viejo truco de tapar la pansa con la puerta 11 cerrado 12 Aracely cara de pescado apestosa y eticosa jajaja Y ya saben que pienso de los defensores de putas y defensores de chongos
Publicaciones recomendadas