ElNegroBenito Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 Batidaaaaaaa en el chongo no vengan si estan pedidos BATIDAAAAAAA Debo rating Samantha cuarto 43 16 cerrado 17 cerrado 18 nueva media vieja milf no tan fea 30 soles 19 Pamela ecuatoriana 20 esta chata ha estado antes tatuaje arriba del culo ex cuarto 11 21 chata empinada 22 nueva cara de viaja flaca con lentes 23 tía vieja charapa hasta la hueva 24 la misma gorda que hizo el show la semana pasada monse
ElNegroBenito Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 Ya se fueron los tombos truchas Puede venir tranquilos perros Empezó el show de Salome buen baile debo rating tambien This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bailando en las mesas subió una pierna a la mesa y le voltio la che la a un tío jajaja Esta huevona si sale bailar Tetera con la papaya ?? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buen baile perra This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es enserio ?? Que onda ya no piden voluntarios ya estaba preparando la maquina desguanchingadora para subir a cacharla si me llevaba ptm que fea huevada igual ya me desquite xd Continuamos con las alineaciones
ElNegroBenito Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 25 cerrado 26 la misma flaca chata media vieja de la semana pasada 27 vieja cajacha 28 encerrona no vida 29 la misma chata gorda 30 relojera Adriana ecuatoriana 31 la chata de los polones ex cuarto 24 Carolina ? 32 negra lencería amarilla 33 cerrado 34 gorda fea 35 cerrado 36 vieja de lentes y traje negro repetida 37 vieja lozeth 38 cerrado 39 vieja narizona 40 cara de vieja matada traje de colegiala 41 chata gorda ex cuarto 23 42 negra rota de cuartos 43 samantha ecuatoriana Me fui discoteca éxitos, Servidos estan hermanos Saludos Cordiales Maquina desguanchingadora Monalisa voy por ti, espera al Asesinocerebral
ElNegroBenito Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 @MUÑECO no vi a ninguna chata llamada valentina y eso que pregunte nombres a todas las chatas xd Hay voluptuosas plasticas relojeras ecuatorianas cobrando 30 soles y botando a los 10 min
Brave Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 (editado) Parece que han subido la tarifa en general? Los últimos ratings indican que pagaron 30 soles. Ya llegaron las nuevas? Editado 22 de Enero del 2017 por Brave Ya soy aprendiz :o
Niño Arturito Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 ayer en casa blanca, antes estuve taxiando lleve a unos cumpas al local de hai me provocó entrar, entré unrato deje mi moto y entré habia kines nuevas ecuatoriana nuevas, regresaron varias que antes estuvieron , pero algunas cobraban 30, me quedé un rato haber el show, un buen baile, salomen ella siempre baila bien desde el año pasado que le he visto bailando, ya estaré visitando esta semana que viene seguro llegará mas kine y mejorará mas el local hai si aré un listadon , saludos.
Mrincreible09 Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 ENTONCES LA TARIFA ESTA ENTRE 25 Y 30 ?
NewChocolove Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 No se porque acostumbran a las putas a subir el precio 25 soles ya es mucho, no paguen ganas, a este paso las mierdas terminaran cobrando 40 soles el polvo csm
Kingmemex Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 A la mrd 30 soles mejor me.voy.pal mona
Tony Jaa Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 hace 7 horas, Asesinocerebral dijo: @MUÑECO no vi a ninguna chata llamada valentina y eso que pregunte nombres a todas las chatas xd Hay voluptuosas plasticas relojeras ecuatorianas cobrando 30 soles y botando a los 10 min valentina se mueve en "nenas" de chincha y casa blanca de "cañete" plasticos uacatela y encima 30 next 20 soles bien pàgado y con ano para terminar ......... pero si las ecuachas son flakiiitas bien bajitas ............. hermanos chinchanos hagan fuerza y obligenla si e sposible a cobrar 20 soles lo justo
Mrincreible09 Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 eso es hdl hay que hacer protesta no puede ser que suban a 30 y encima te boten rapido suficiente y mucho sus 25 que son y eso poruqe debe ser 20 y encima la entrada 3 no hay que malacostumbralas
Brave Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 El problema de los 30 es que se pone al mismo precio que otros (monalisa) y no hay comparación ps, desde el trato, el relojeo, las habitaciones, en si la atención no valen 30 en casa blanca.
NewChocolove Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 Simplemente no se atiendan y mosqueenlas, al ver que su pendejada no sirve bajaran a 25 o hasta 20.....ptm si saben que encima son relojeras que chucha entran
Flechanegra Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 Por 20 soles boto la leche en las nenas no serán buenos lomos pero a nada.
Brave Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 (editado) Hoy martes 24 de enero, 01 la misma flaquita con su celular y su reggaeton, dice que se va el lunes! Vuelve a Ecuador, debido a que no fue por Navidad y año nuevo la pasó chambeando. 03 una media flaquita con su conjunto rojo, un kioncito 06 una tía TIA TIA ya muy tía csm encima hasta las huevas, tattoo vientre, pelo pintado rubio 07 una joven parece q tenía bigote, los parroquianos le entran al toque debe ser porque es joven porque no pasa nada. 09 una tía cabello pintado, castaño, tiene buenas patas para su edad. casi le entro :v 15 la misma de siempre 16 pokemon 17 tía pelo pintado no pasa nada 19 pokemon 20 pokemon repetido del 2016 23 una media rellenita ojona, fácil sus 165 cm. Maso menos tetas. 24 gorda chinita antigua 29 media agarrada, con tatto de Rosa en el hombro izquierdo. Acá hay cola. 31 la chata del polon blanco, ahora está con un puti vestido verde agua, parece más simpática pero fácil es que se ha bañado xD 33 carol cliclayo, con vestido negro y huecos, sostén rosado , trabajo en troca 34 una agarrada blancona, con babydoll negro y rosa. Muy gorda csm 37 tía gorda con caficho 38 un pokemon de esos lvl1 hasta las wevas, jugando clash of clans. 40 una tía flaquita, simpática para casa blanca, cabello negro puti falta de cuadros 41 flaca maso alta media rellena trigueña 43 dice que se llama estrella. Pero creo que es samantha, flaca media simpática, cabello lacio, piernas largas pero sin culo, tiene cicatrices pierna, rodilla, hombro. El que raya ya no ya es el HELADERO csm, las putas se compran 1 helado después de cada cache, igual los parroquianos. Hace un calor de MIERDA. El level ha mejorado pero aún deja que desear. Hay tías que ocupan cuarto, a la firme Editado 24 de Enero del 2017 por Brave
Publicaciones recomendadas