dwcyr Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 el 43 es maricielo la charapita o es otra
ElNegroBenito Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Show en vivo la gordita Ágil del cuarto 3 Bailó las canciones yo soy quien le gusta dj peligro Buen bailó con bañada de cerveza Ahora cachando con un pulpin en en escenario Noche de soltería dj peligro Gordita ágil lencería negra buen show Lo que si te conosco que está gordita es bastante ágil para bailar y moverse Ya saben la historia de siempre nunca despertó el muchacho El brother sopeo y cambio culo a su gusto, así que ya tienen material jajaja Ahora las alineaciones
ElNegroBenito Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 13 verenice 14 trigueña media fea 15 negrita de vincha escondiéndose 16 cerrado 17 viviana 18 gordita en transparencias 19 chata tetona amiga de abuela ñañito 20 kiara palo seco empinandise 21 estefani 22 puta alta rubia y vieja nueva 23 karla 24 puta vieja rubia en mallas negras 25 ariana 26 gynger apestosa y alucinada 27 cerrado no vieja cajacha 28 puta chata y fea 29 media gordita fea 30 maria Fernanda 31 Pamela ecuatoriana 32 puta de cara si simpática a y tetona pero gorda 10 kilos menos par favar jajaj 33 vieja fea 34 puta voluptuosa y eticosa cagando el precio a 30, no faltará el idiota que escriba yo puedo pagar 5 más con tal que vengan buenas perras, estás son las buenas perras ??? Jajajaja 35 abuela ñañito 36 morocha nueva no tan fea 37 abuela lizeth 38 abuela charapa 39 veja fea 40 vieja fea x 2 41 tania 42 negra fea 43 chata rubia de shoet rasgado Es todo mis hermanos chinchanos el hambre me gana jajaj Servidos están Para los que andan por casablanca y chinarro reclutando gente para sus grupos de Facebook, es por la hueva nunca tendrán a un negro mapeador como yo en sus grupos apestosos y mugrientos de Facebook , soy HDL 100% Yo camino a mis anchas por los callejones de los chongos de este país desde los 17 años no necesito salidas en grupos jajajjaa #TopoDeCrush #LasBubbiesTeCieganTranquilaBabyQueYoEntiendo Brrrrr me waaaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores y putas eticosas siliconeadas que leeen el foro Brrr
calibre23 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Dana de lentes a vuelto cuarto 31 al costado del kiosco con vestido negro, provecho sus fieles
ElNegroBenito Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica ?? @OBITO UCHIHA @HERMANO CORAZON Malditos tombos caga chongos, había batida acá en casa blanca, ya se fueron pero escuché que de ivan a ir a las nenas Uno de mis chacales me informó que están en la 2da entrada del Tupac B como llendo a ciudad satélite Lo que viendo 1 cara de vieja alta flaca lencería negra 2 chata media gorda lencería negra 3 gordita ágil Cristina
ElNegroBenito Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 ***** 1 maria está puta antes estuvo en Villa hermosa ex cuarto 2 estafadora sólo puedes tocar su cuerpo 4 andrea amiga de palo seco nicol 5 vieja fea lencería negra 6 cielo 7 negra gorda tatuaje lado izquidrdo de las costillas 8 katherine chata ojona estafadora desperdicio de puta buen cuerpo 9 cerrado 10 vieja fea 11 vieja fea en mallas negras 12 Aracely cara de pescado fea alucinada y eticosa cagando el precio a 30 No faltará el idiota que escriba: yo puedo pagar 5 más con tal que vengan buenas putas, están son las buenas putas ???? Jajajaja Y ya saben que pienso de los defensores de putas y defensores de chongos Se anuncia show
ElNegroBenito Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Show de la gordita ágil Cristina buen baile Cuarto 3 Música de fondo Noche de soltería dj peligro Gente como mierdaaaa en el chongo Se valida buena agilidad de esta gordita crsitina 15 kilos menos por favor Bajo a las mesas se baño en cerveza le hiso tomar cerveza chorriando desde su espalda hasta su culo a un Sr ya adulto Salieron varias putas de sus cuartos aver el show hasta jodían ala gente Música que suena ahora Mete y saca dj peligro
ElNegroBenito Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Subió un brother Moreno con ropa de construcción subió y se bajo arrugo Dejando mal a la raza de color serio Las alineaciones 13 vieja gorda y fea lencería blanca 14 vieja repetida 15 negrita escondiendose 16 verdad 17 viviana 18 vieja fea 19 chata tetona amiga de abuela ñañito, no se porque no me termina de gustar está puta si es palo seco y tetona bueno 20 vieja rubia siliconeada la vi en el Monalisa no recuerdo que cuarto 21 estefani traje empleada 22 cerrado 23 karla 24 vieja media tetona blanca vestiof negro 25 ariana 26 gynger puta enana color caca alucinada 27 anali cajacha vieja 28 estefani nueva puta joven blanquita bonitos ojos 29 cerrado 30 vieja gorda 31 enana gorda 32 tetoa gordita simpática 10 kilos menos parfavar 33 puta media gorda llena de tatuajes 34 vieja voluptuosa y eticosa cagando el precio a 30 no faltará el idiota que escriba, yo puedo pagar 5 más con tal que buenas putas, estás son las buenas putas ?? Jajajaja 35 abuela ñañito 36 morenita no tan fea 37 abuela lizeth 38 abuela charapa gorda 39 abuela negra vieja fea 40 dana de lentes 41 tania 42 negra 42 rubia de tatuajes de flores grande en la pierna derecha Me fui servidos están mis hermanos chinchanos #TopoDeCrush #LasBubbiesTeCieganTranquilaBabyQueYoEntiendo Brrrr me waaaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores, tombos caga chongos Brrrrr
PEPITOFORCE Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 13 horas, KingOfKings dijo: ***** 1 maria está puta antes estuvo en Villa hermosa ex cuarto 2 estafadora sólo puedes tocar su cuerpo 4 andrea amiga de palo seco nicol 5 vieja fea lencería negra 6 cielo 7 negra gorda tatuaje lado izquidrdo de las costillas 8 katherine chata ojona estafadora desperdicio de puta buen cuerpo 9 cerrado 10 vieja fea 11 vieja fea en mallas negras 12 Aracely cara de pescado fea alucinada y eticosa cagando el precio a 30 No faltará el idiota que escriba: yo puedo pagar 5 más con tal que vengan buenas putas, están son las buenas putas ???? Jajajaja Y ya saben que pienso de los defensores de putas y defensores de chongos Se anuncia show jajaja, al parecer eres un chonguero antiguo men, nose si eso te hace más sabio o más bruto, ya que todo lo q comentas son pestes de las germas, como si todas te hubiesen tratado mal, jajaja, de ser el caso tu mismo debes ser el problema, como carajos serás p, talvez seas un adefecio y encima mal educado. asi quien te va a tratar bien pues, cambia tu manera de ser men, o talvez ya seas tan pero tan viejo q no puedas cambiar, jaja te quejas de huevadas como q te cobren 5 soles más, q las germas esten feas, esten gordas, si no te gustan no vayas asi de simple, quien carajos te obliga, o es q ni siquiera tienes vida y por lo único q te crees importante es por tus visitas al chongo, jajaja, pobre miserable zarrapastroso. jajaja jajaja, al parecer eres un chonguero antiguo men, nose si eso te hace más sabio o más bruto, ya que todo lo q comentas son pestes de las germas, como si todas te hubiesen tratado mal, jajaja, de ser el caso tu mismo debes ser el problema, como carajos serás p, talvez seas un adefecio y encima mal educado. asi quien te va a tratar bien pues, cambia tu manera de ser men, o talvez ya seas tan pero tan viejo q no puedas cambiar, jaja te quejas de huevadas como q te cobren 5 soles más, q las germas esten feas, esten gordas, si no te gustan no vayas asi de simple, quien carajos te obliga, o es q ni siquiera tienes vida y por lo único q te crees importante es por tus visitas al chongo, jajaja, pobre miserable zarrapastroso. jajaja jajaja, al parecer eres un chonguero antiguo men, nose si eso te hace más sabio o más bruto, ya que todo lo q comentas son pestes de las germas, como si todas te hubiesen tratado mal, jajaja, de ser el caso tu mismo debes ser el problema, como carajos serás p, talvez seas un adefecio y encima mal educado. asi quien te va a tratar bien pues, cambia tu manera de ser men, o talvez ya seas tan pero tan viejo q no puedas cambiar, jaja te quejas de huevadas como q te cobren 5 soles más, q las germas esten feas, esten gordas, si no te gustan no vayas asi de simple, quien carajos te obliga, o es q ni siquiera tienes vida y por lo único q te crees importante es por tus visitas al chongo, jajaja, pobre miserable zarrapastroso. jajaja
Mrincreible09 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 estimado pollo tu comentario no viene a lugar si no te gusta su forma en el que el hermano postea simplemente ignorala y deja de escribir y atacar este es un foro donde todo se gana aportando no buscando peleas entre los mismos usuarios . una recomendacion antes de mirar en los aportes ajenos fijate cuantos aportes has hecho tu
PEPITOFORCE Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 estimado miembro avanzado, yo recién he creado mi cuenta, y estoy entrando a este mundillo, soy de la zona y quisiera aportar, pero al ver comentarios como el del susodicho pierdo el interés, ya q este tipo de comentarios le quitan la seriedad del caso a esta pagina, q se supone q es de información fidedigna.
savarese Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 19 minutos, PEPITOFORCE dijo: estimado miembro avanzado, yo recién he creado mi cuenta, y estoy entrando a este mundillo, soy de la zona y quisiera aportar, pero al ver comentarios como el del susodicho pierdo el interés, ya q este tipo de comentarios le quitan la seriedad del caso a esta pagina, q se supone q es de información fidedigna. se respeta tu opinion, y habran muchos post y comentarios que no compartas, pero hablar de la seriedad de este foro x unos comentarios o forma de escribirlos, creo juzgas a priory , y tu puedes ir cambiando poco a poco la data de tu zona con una mejor descripción de las kines a medida que las vayas conociendo demas esta decirte que veas otras zonas y veas la forma como se postean listados y ratings, te doy la bienvenida y no te achicopales, salu2 hno.
ElNegroBenito Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Bueno como es de su conocimiento de todos hoy no hay luz en chincha Dormir hasta las 2:30 de la tarde pero aún así me aburrí Lo que logré ver rápidamente ya que sólo estuve de pasada iva camino al cementerio a visitar a algunos familiares y personas que ya no están conmigo, pero que siempre estarán en mi corazón 1 Maria estafadora y alucinada ex Villa hermosa cuarto 2 2 chata fea 3 crsitina gordita ágil 20 kilos menos parfavar 12 Aracely fea alucinada y apestosa cagando el precio a 30, no faltará el idiota que escriba, yo puedo pagar 5 más con tal que vengan buenas putas, están son las buenas putas ? Jaja 17 viviana 19 chata tetona amiga de abuela ñañito 21 estefani 23 karla 25 ariana 26 gynger puta enana color caca alucinada 27 anali vieja cajacha 28 estefani 34 vieja voluptuosa y eticosa cagando el precio a 30, no faltará el idiota que escriba, yo puedo pagar 5 más con tal que vengan buenas putas, están son las buenas putas ? Jaja 40 danata de lentes 41 tania Servidos estan mis hermanos chinchanos #TopoDeCrush #LaBubbiesTeCieganTranquilaBabyQueYoEntiendo Brrr me waaaa a cagar en puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores, tombos caga chongos Brrrr
calibre23 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Lo que vi hoy lunes 4 Carolina 13 una tía flaca de lencería negra con transparencia en las tetas 14 Estefanía 15 una morocha 16 la tía vida se quitó como a las 9 26 gynger 27 anali 31 con vestido negro con puntos blancos 35 ñañito 40 Dana de lentes 41 tania
Mrincreible09 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 bueno hoy volvi a casa blanca pero la verdad habia escacez de kines room 1 una flaca alta media teen pero muy seria al consultar estaba en faldita y top room 2 una media rellena cuadrada caderona pero cuadrada estaba de negro room 3 parece que se salio una ballena xd una relleneza alta en baby doll room 4 una flaca blanca sandalias y vestido transparente rosado un poco de panza chelera de ahi cerrado hasta el 7 room8 una chata recontra maquillada voz suave se escondia bajo su puerta room 11 una media milf estuvo encerrona estaba en vestido room 12 una chata loqeuando a todos panza chelera dos piezas room 13 vacio room 14 una media rubia sentada en su cama en el celular top y pantalon room 16 una flaca dos piezas room 17 viviana room 18 una milf chata toda rellenaza room 19 una flaca dos piezas muy seria room 20 una tia toda chorreada sacando el culo aguado room 21 parecia estefania estaba en vestido de mallas blanco pelo pintado de morado y se veia mas culo room 22 una tia en vestido rubia teni lo usyo room 23 una kine dos piezas media tetona pero muy seria room 25 una flaca dos piezas blanca transparente room 27 la tia anali room 28 una rubia culona y tetona pero con panza room 29 una milf con tetas al aire room 35 una tia con cerquillo caderona gruesa room 40 danna de lentes room 41 una flaca en short jean y polo largo room 42 una big mom con un monton de tatuajes muy poco material bueno y muchos parrocos ni caminar se podia
Publicaciones recomendadas