Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Show en vivo la gordita Ágil del cuarto 3

Bailó las canciones yo soy quien le gusta dj peligro 

Buen bailó con bañada de cerveza 

Ahora cachando con un pulpin en en escenario 

Noche de soltería dj peligro 

Gordita ágil lencería negra buen show 

Lo que si te conosco que está gordita es bastante ágil para bailar y moverse 

Ya saben la historia de siempre nunca despertó el muchacho 

El brother sopeo y cambio culo a su gusto, así que ya tienen material jajaja 

Ahora las alineaciones 

Publicado

13 verenice 

14 trigueña media fea

15 negrita de vincha escondiéndose 

16 cerrado 

17 viviana 

18 gordita en transparencias 

19 chata tetona amiga de abuela ñañito 

20 kiara palo seco empinandise 

21 estefani 

22 puta alta rubia y vieja nueva 

23 karla 

24 puta vieja rubia en mallas negras 

25 ariana 

26 gynger apestosa y alucinada 

27 cerrado no vieja cajacha 

28 puta chata y fea 

29 media gordita fea 

30 maria Fernanda 

31 Pamela ecuatoriana

32 puta de cara si simpática a y tetona pero gorda 10 kilos menos par favar jajaj 

33 vieja fea 

34 puta voluptuosa y eticosa cagando el precio a 30, no faltará el idiota que escriba yo puedo pagar 5 más con tal que vengan buenas perras, estás son las buenas perras ??? Jajajaja 

35 abuela ñañito

36 morocha nueva no tan fea 

37 abuela lizeth 

38 abuela charapa 

39 veja fea 

40 vieja fea x 2

41 tania 

42 negra fea 

43 chata rubia de shoet rasgado 

Es todo mis hermanos chinchanos el hambre me gana jajaj Servidos están 

Para los que andan por casablanca y chinarro  reclutando gente para sus grupos de Facebook, es por la hueva nunca tendrán a un negro mapeador  como yo en sus grupos apestosos y mugrientos de Facebook , soy HDL 100%

Yo camino a mis anchas por los callejones de los chongos de este país  desde los 17 años no necesito salidas en grupos jajajjaa 

#TopoDeCrush

#LasBubbiesTeCieganTranquilaBabyQueYoEntiendo

Brrrrr me waaaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores y putas eticosas siliconeadas que leeen el foro Brrr

Publicado

Dana de lentes a vuelto cuarto 31 al costado del kiosco con vestido negro, provecho sus fieles

Publicado

Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica ??

@OBITO UCHIHA

@HERMANO CORAZON

Malditos tombos caga chongos, había batida acá en casa blanca, ya se fueron pero escuché que de ivan a ir a las nenas 

Uno de mis chacales me informó que están en la 2da entrada del Tupac B como llendo a ciudad satélite 

Lo que viendo 

1 cara de vieja alta flaca lencería negra 

2 chata media gorda lencería negra 

3 gordita ágil Cristina 

Publicado

***** 1 maria está puta antes estuvo en Villa hermosa ex cuarto 2 estafadora sólo puedes tocar su cuerpo 

4 andrea amiga de palo seco nicol 

5 vieja fea lencería negra 

6 cielo 

7 negra gorda tatuaje lado izquidrdo de las costillas 

8 katherine  chata ojona estafadora desperdicio de puta buen cuerpo 

9 cerrado 

10 vieja fea 

11 vieja fea en mallas negras 

12 Aracely cara de pescado  fea alucinada y eticosa cagando el precio a 30 

No faltará el idiota que escriba:  yo puedo pagar 5 más con tal que vengan buenas putas, están son las buenas putas ???? Jajajaja 

Y ya saben que pienso de los defensores de putas y defensores de chongos 

Se anuncia show 

Publicado

Show de la gordita ágil Cristina buen baile 

Cuarto 3 

Música de fondo 

Noche de soltería dj peligro 

Gente como mierdaaaa en el chongo 

Se valida buena agilidad de esta gordita crsitina 15 kilos menos por favor 

Bajo a las mesas se baño en cerveza le hiso tomar cerveza chorriando desde su espalda hasta su culo a un Sr ya adulto 

Salieron varias putas de sus cuartos aver el show hasta jodían ala gente 

Música que suena ahora 

Mete y saca dj peligro 

Publicado

Subió un brother Moreno con ropa de construcción subió y se bajo arrugo 

Dejando mal a la raza de color serio 

Las alineaciones 

13 vieja gorda y fea lencería blanca 

14 vieja repetida 

15 negrita escondiendose 

16 verdad

17 viviana

18 vieja fea

19 chata tetona amiga de abuela ñañito, no se porque no me termina de gustar está puta si es palo seco y tetona bueno

20 vieja rubia siliconeada la vi en el Monalisa no recuerdo que cuarto

21 estefani traje empleada

22 cerrado

23 karla

24 vieja media tetona blanca vestiof negro

25 ariana

26 gynger puta enana color caca alucinada  

27 anali cajacha vieja 

28 estefani nueva puta joven blanquita bonitos ojos 

29 cerrado 

30 vieja gorda 

31 enana gorda 

32 tetoa gordita simpática 10 kilos menos parfavar 

33 puta media gorda llena de tatuajes 

34 vieja voluptuosa y eticosa cagando el precio a 30 no faltará el idiota que escriba, yo puedo pagar 5 más con tal que buenas putas, estás son las buenas putas ?? Jajajaja 

35 abuela ñañito 

36 morenita no tan fea 

37 abuela lizeth 

38 abuela charapa gorda 

39 abuela negra vieja fea 

40 dana de lentes 

41 tania 

42 negra 

42 rubia de tatuajes de flores grande en la pierna derecha 

Me fui servidos están mis hermanos chinchanos

#TopoDeCrush

#LasBubbiesTeCieganTranquilaBabyQueYoEntiendo 

Brrrr me waaaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores, tombos caga chongos Brrrrr

Publicado
hace 13 horas, KingOfKings dijo:

***** 1 maria está puta antes estuvo en Villa hermosa ex cuarto 2 estafadora sólo puedes tocar su cuerpo 

4 andrea amiga de palo seco nicol 

5 vieja fea lencería negra 

6 cielo 

7 negra gorda tatuaje lado izquidrdo de las costillas 

8 katherine  chata ojona estafadora desperdicio de puta buen cuerpo 

9 cerrado 

10 vieja fea 

11 vieja fea en mallas negras 

12 Aracely cara de pescado  fea alucinada y eticosa cagando el precio a 30 

No faltará el idiota que escriba:  yo puedo pagar 5 más con tal que vengan buenas putas, están son las buenas putas ???? Jajajaja 

Y ya saben que pienso de los defensores de putas y defensores de chongos 

Se anuncia show 

jajaja, al parecer eres un chonguero antiguo men, nose si eso te hace más sabio o más bruto, ya que todo lo q comentas son pestes de las germas, como si todas te hubiesen tratado mal, jajaja, de ser el caso tu mismo debes ser el problema, como carajos serás p, talvez seas un adefecio y encima mal educado. asi quien te va a tratar bien pues, cambia tu manera de ser men, o talvez ya seas tan pero tan viejo q no puedas cambiar, jaja te quejas de huevadas como q te cobren 5 soles más, q las germas esten feas, esten gordas, si no te gustan no vayas asi de simple, quien carajos te obliga, o es q ni siquiera tienes vida y por lo único q te crees importante es por tus visitas al chongo, jajaja, pobre miserable zarrapastroso. jajaja

jajaja, al parecer eres un chonguero antiguo men, nose si eso te hace más sabio o más bruto, ya que todo lo q comentas son pestes de las germas, como si todas te hubiesen tratado mal, jajaja, de ser el caso tu mismo debes ser el problema, como carajos serás p, talvez seas un adefecio y encima mal educado. asi quien te va a tratar bien pues, cambia tu manera de ser men, o talvez ya seas tan pero tan viejo q no puedas cambiar, jaja te quejas de huevadas como q te cobren 5 soles más, q las germas esten feas, esten gordas, si no te gustan no vayas asi de simple, quien carajos te obliga, o es q ni siquiera tienes vida y por lo único q te crees importante es por tus visitas al chongo, jajaja, pobre miserable zarrapastroso. jajaja

Publicado

estimado pollo tu comentario no viene a lugar si no te gusta su forma en el que el hermano postea simplemente ignorala y deja de escribir y atacar este es un foro donde todo se gana aportando no buscando peleas entre los mismos usuarios . una recomendacion antes de mirar en los aportes ajenos fijate cuantos aportes has hecho tu 

Publicado

estimado miembro avanzado, yo recién he creado mi cuenta, y estoy entrando a este mundillo, soy de la zona y quisiera aportar, pero al ver comentarios como el del susodicho pierdo el interés, ya q este tipo de comentarios le quitan la seriedad del caso a esta pagina, q se supone q es de información fidedigna.

Publicado
hace 19 minutos, PEPITOFORCE dijo:

estimado miembro avanzado, yo recién he creado mi cuenta, y estoy entrando a este mundillo, soy de la zona y quisiera aportar, pero al ver comentarios como el del susodicho pierdo el interés, ya q este tipo de comentarios le quitan la seriedad del caso a esta pagina, q se supone q es de información fidedigna.

se respeta tu opinion, y habran muchos post y comentarios que no compartas,  pero hablar de la seriedad de este foro x unos comentarios o forma de escribirlos, creo juzgas a priory , y tu puedes ir cambiando poco a poco la data de tu zona con una mejor descripción de las kines a medida que las vayas conociendo demas esta decirte que veas otras zonas y veas la forma como se postean listados y ratings, te doy la bienvenida y no te achicopales, salu2 hno.

Publicado

Bueno como es de su conocimiento de todos hoy no hay luz en chincha 

Dormir hasta las 2:30 de la tarde pero aún así me aburrí 

Lo que logré ver rápidamente ya que sólo estuve de pasada iva camino al cementerio a visitar a algunos familiares y personas que ya no están conmigo, pero que siempre estarán en mi corazón 

1 Maria estafadora y alucinada ex Villa hermosa cuarto 2 

2 chata fea 

3 crsitina gordita ágil 20 kilos menos parfavar 

12 Aracely fea alucinada y apestosa cagando el precio a 30, no faltará el idiota que escriba, yo puedo pagar 5 más con tal que vengan buenas putas, están son las buenas putas ? Jaja 

17 viviana 

19 chata tetona amiga de abuela ñañito 

21 estefani

23 karla 

25 ariana

26 gynger puta enana color caca alucinada 

27 anali vieja cajacha 

28 estefani 

34 vieja voluptuosa y eticosa cagando el precio a 30, no faltará el idiota que escriba, yo puedo pagar 5 más con tal que vengan buenas putas, están son las buenas putas ? Jaja 

40 danata de lentes 

41 tania 

Servidos estan mis hermanos chinchanos 

#TopoDeCrush

#LaBubbiesTeCieganTranquilaBabyQueYoEntiendo

Brrr me waaaa a cagar en puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores, tombos caga chongos Brrrr

Publicado

Lo que vi hoy lunes 

4 Carolina

13 una tía flaca de lencería negra con transparencia en las tetas

14 Estefanía

15 una morocha

16 la tía vida se quitó como a las 9

26 gynger

27 anali

31 con vestido negro con puntos blancos

35 ñañito

40 Dana de lentes

41 tania

Publicado

bueno hoy volvi a casa blanca pero la verdad habia escacez de kines 

room 1 una flaca alta media teen pero muy seria al consultar estaba en faldita y top

room 2 una media rellena cuadrada caderona pero cuadrada estaba de negro

room 3 parece que se salio una ballena xd una relleneza alta en baby doll

room 4 una flaca blanca sandalias y vestido transparente rosado un poco de panza chelera

de ahi cerrado hasta el 7

room8 una chata recontra maquillada voz suave se escondia bajo su puerta

room 11 una media milf estuvo encerrona estaba en vestido

room 12 una chata loqeuando a todos panza chelera dos piezas

room 13 vacio

room 14 una media rubia sentada en su cama en el celular top y pantalon

room 16 una flaca dos piezas 

room 17 viviana

room 18 una milf chata toda rellenaza

room 19 una flaca dos piezas muy seria

room 20 una tia toda chorreada sacando el culo aguado

room 21 parecia estefania estaba en vestido de mallas blanco pelo pintado de morado y se veia mas culo

room 22 una tia en vestido rubia teni lo usyo

room 23 una kine dos piezas media tetona pero muy seria

room 25 una flaca dos piezas blanca transparente 

room 27 la tia anali

room 28 una rubia culona y tetona pero con panza

room 29 una milf con tetas al aire

room 35 una tia con cerquillo caderona gruesa 

room 40 danna de lentes

room 41 una flaca en short jean y polo largo

room 42 una big mom con un monton de tatuajes

muy poco material bueno y muchos parrocos ni caminar se podia

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...