Kingmemex Publicado 1 de Diciembre del 2017 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Weno volvi por aca C1: kine simpatica de cuerpo durito en transparencia negra ex villa hermosa C2: misma kine algo llenita de tatuaje de conejo C3: karen kine simpatica de bonito cuerpo rating mas rato C4: la misma kine algo simpatica de laso en el cabello y vestido blanco con la papa al aire C5-C12: no paso por esos cuartos casi siempre son descartes next C13: la misma kine de pelo trigueño con tatuje de name yordi C14: kine chata algo llenita de pelos rubios C15: la misma kine de laso en el cabello con vestido balnco cara de aburrida C16: chata milf pelo rubio cuerpo aceptable C17: la mona viviana C18: kine gorda kinemon C20: tia gordita C21: tia de buen cuerpo y muy buen rabo C22: kine milf simpaticona cuerpo aceptable C23: teens de nariz anguileña clarona en transparencia negra C24: kine bonita de cuerpo light poco culo y tetas en faldita apretadita y blusa azul tipo anfitriona blanca como me encantan y repito bonita ex room 31 C25: ex villa hermosa milf gordita con las tetas al aire C26: gynger a punto de partir a su tierra asi q enamoradisos aprovechenla C28: tia alta simpaticona de buen cuerpo ok C29: kine gordita chata peladita calatita C30: kine flakita care loca q se empina en su cuarto ex room 32 C31: mona pamela C32: la misma kine gordita pero simpaticona con menos kilos de mas seria otra cosa C33: de lejos me parecia maria "adicta al sexo" ex villa hermosa pero cuando me acerque me di cuenta q no es pero se parece bastante aunq esta es mas gordita tomando en la barra C35: la tia ñañito C39: la recontra milf lorena q estomsgo de aquellos q le entran recontra next C40: la mona dana de lentes la vi con una pisca de pancita pero linda como siempre C41: tania C42: la misma morena gorda de un tatuajon en el muslo C43: kine chata algo llenita Weno hay pa.todos los gustos al llegar una broncasa csm el pata flaco de rulos q creo es el administrador se agarro a golpes con un tio aunq con ayuda de otros lo vacio al tio y sus patas mirando csm se pasaron pa dejar solo a su causa Nivel 0-10: 6 Atte. Kingmemex "thegrandprix"
Mrincreible09 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Publicado 1 de Diciembre del 2017 no men no era el administrador era otro el pleito paso porque el tio estaba tomando con la kine y el otro tio gritaba webadas entonces el pata le pidio que se calle y el tio le dijo vamos afuera para arreglarlo y se fueron a tirar golpe hoy llegue tambien lastima que no encontre a anali
ElNegroBenito Publicado 1 de Diciembre del 2017 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Bueno hoy también caí por aca, pero sólo un toke a acompañar a unos amigos y validar unos datos. 1 charapa vieja narizona creo averla visto en Villa hermosa ex cuarto 4 estafa sólo puedes tocar su cuerpo alucinada 2 andrea tatuaje arriba de la concha lado izquierdo coneja 3 chata fea ex cuarto 2 4 andrea vestido de bolitas Rojos 5 vieja chata fea 6 al 11 cerrado 12 chata fea ex las nenas 13 Venecia / Verenice 14 gordita rubia 15 negrita escondiendose 16 Patricia tatuaje arriba del culo byron ex las nenas ex olvido 17 viviana 18 cerrado 19 chata tetona amiga de abuela ñañito 20 vieja fea rubia siliconeada recuerdo averla visto en el Monalisa 21 cara de vieja mallas cremas Senos pequeños estafa sólo puedes tocar su cuerpo 22 rubia cara de vieja en vestido media gorda 23 ashley joven buen cuerpo desperdicio de puta estafa sólo puedes tocar su cuerpo 24 katrina 25 vieja calata no ariana 26 gynger alucinada color caca 27 anali Aqui si bien lo justo sería que sea la candy de casa blanca * A estado más tiempo * Precio justo 25 * Buen servicio * No es alucinada y eticosa como la Aracely, gynger, yuliet, o cualquier otra perra mugrienta que aya venido Yo no le he entrado pero si mi brother Firulais y otro negro fino como yo. Les recomiendo los jueves y sábado no besarla en la boquita a anali, le chupa los huevos negros a uno de mis amigos y para concha es el primero del día baja a las 3 en punto jajajaja deslike Conste que les advertí jajajaja 28 vieja fea narizona en mallas negras estafa sólo puedes tocar su cuerpo 29 karla loca calata ex cuarto 12 30 cara de mongola flaca estafadora ex cuarto 5 ex cuarto 32 31 Pamela ecuatoriana 32 tetona blanca 10 kilos menos parfavar simpática 33 estefany la que siempre anda tomando en el chongo si simpática 34 vieja voluptuosa y eticosa cagando el precio a 30, no faltará el idiota que escriba, yo puedo pagar 5 más con tal que vengan buenas putas, estás son las buenas putas ?? 35 abuela ñañito 36 vieja fea gorda 37 vieja alta gorda 38 vieja gorda charapa 39 vieja fea lorena creo se llama 40 dana de lentes 41 tania 42 negra tatuajes en las piernas 43 vieja fea mallas negras Bueno es todo lo que servidos estan mis hermanos. Como dato adicional les dejo esto Las putas que en consulta le preguntó si se deja chupar los senos, siempre dicen sólo besitos, se justifican diciendo que a su marido no les gusta que chupen los osea???? Puaaaaaaaaj y jalada de palanca de water Como se lo prometi al óbito al Sr. Gaara dejaré de tan arenoso
ElNegroBenito Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica ? @OBITO UCHIHA @HERMANO CORAZON Lo que voy viendo 1 Patricia tatuaje arriba del culo byron ex las nenas ex olvido 2 andrea tatuaje de coneja 3 vieja media gorda me vestido a flores 4 vieja calata ex cuarto 25 5 vieja fea 6 cielo 7 cerrado 8 katherine chata de buen cuerpo pero eticosa desperdicio de puta estafa "Y diles, que yo me se tus poses favoritas, Que te hablo malo y que eso te excita, que te hago todo lo que necesitas Pa' hacerte venir"
ElNegroBenito Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 9 cerrado 10 cerrado 11 joven morenita tatuaje arriba hombro izquierdo corona 12 enana gorda fea ex las nenas 13 verenice 14 tía rubia 15 negrita escondiendose 16 vida 17 viviana 18 gorda joven transparencias azules 19 chata tetona amiga de abuela ñañito 20 vieja rubia fea ex mona lisa 21 cara de vieja en mallas negras estafando 22 rubia cara de vieja 23 ashley estafa desperdicio de puta 24 katrina 25 vieja fea haciendo el viejo truco de tapar la pansa con la puerta 26 gynger enana color caca 27 anali 28 vieja fea 29 karla loca calata 30 cara de mongola estafando ex cuarto 4 31 Pamela ecuatoriana 32 gordita tetona 10 kilos.menos parfavar 33 enana vieja narizona estafando lencería negra ex Villa hermosa cuarto 4 34 vieja voluptuosa y eticosa cagando el precio a 30 no faltará el idiota que escriba, yo puedo pagar 5 más con tal que vengan buenas putas, estás son las buenas putas ???? Jajajaj Show en vivo la vieja rubia del 20 vestido gatubela, dejo calato a un Sr que estaba sentado en los muebles del escenario y intentaron cachar, pero nunca despertó el muchacho Música que suena ahora Dame contacto dj peligro, Perreo causaaaaa
ElNegroBenito Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 35 vieja ñañito 36 morochita 37 abuela lizeth 38 charapa vieja 39 anciana lorena 40 dana 41 tania 42 negra 43 chata rubia de tatuajes de flores Que sad venir al chongo y irte sin cachar porque ni encontraste a ninguna puta buena Es todo servidos están mis hermanos chinchanos Brrrr me waaaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores, y putas mugrientas que leen el foro Brr
debian84 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Danma y gymger las mejores pero hay 7na flaca que esta en la esquina del quiosco mas fria
ElNegroBenito Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica ?? @OBITO UCHIHA @HERMANO CORAZON Tenía planes para hoy a huacho o quedarme en Lima, al final extrañe mucho la comida preparada por las manos negras de mi madre y mejor me vine a mi chincha querida 1 vieja gorda fea 2 andrea tatuaje de coneja 3 Cristina gordita ágil 4 Estafadora flaca alta rubia ex cuarto 12 eticosa sólo puedes tocar su cuerpo 5 vieja fea 6 vieja fea gorda 7 vieja enana voluptuosa ex cuarto 12 8 chata rubia tatuaje de flores ex cuarto 43 9 vieja gorda traje tigresa 10 chata charapa media vieja 11 aida joven en lencería negra 12 enana gorda ex las nenas 13 enana gorda fea 14 vieja rubia 15 negra escondiéndose 16 Estafadora teen joven ex cuarto 14 sólo puedes tocar su cuerpo y para concha cagando el precio a 30 puaaaaj cagada Viejo que onda otra vez casa blanca se va a llenar de perras mugrientas estafadoras ???????
ElNegroBenito Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 17 viviana 18 gorda joven 19 chata tetona amiga de abuela ñañito 20 Ana palo seco tatuaje arriba del culo stanly 21 estafa cara de vieja en vestido crema 22 vieja rubia 23 ashley desperdicio de puta 24 katrina, tiene el ojo derecho morado csm jaja su caficho le saco la mierda jajaja 25 vieja gorda 26 gynger color caca 27 anali ? 28 Estafadora vieja fea narizona en mallas negras 29 charapita palo seco fea 30 cara de mongola estafando ex cuarto 4 31 Pamela ecuatoriana ? 32 gordita tetona simpática 10 kilos menos parfavar 33 karina morena alta simpática bien cuerpo desperdicio sólo puedes tocar su cuerpo estafa 34 vieja voluptuosa y eticosa cagando el precio a 30 no faltará el idiota que escriba: yo puedo pagar 5 más con tal que vengan buenas putas, estás son las buenas putas ???? Jajajajaj 35 abuela ñalito 36 morochita no tan fea 37 lizeth abuela 38 vieja fea en lentes 39 lorena abuela 40 dana 41 tania 42 morena 43 vieja escondiendose Es todo lástima los 3 soles de pasaje y 3 soles entrada al agua puaaaaj No creo que venga el sábado si siguen estás misma perras mugrientas y estafadoras Brrrr me waaaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores y putas alucinadas estafadoras que llegan a cagar los chongos Brrr
Mrincreible09 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 saliendo de casa blanca esta bajo el nivel las grandes ausencias anali danna gynger y la flaca del 41 media aguileña las conocidas en el 35 la tia ñañito room 17 viviana se metio su encerrona y se puso a chelear con un cliente de ahi en el cuarto de anali estaba una morena despues en el 20 una morena culonaza en el cuarto de danna una flaca delgada en faldita y arriba de negro bueno el resto casi lo mismo no me llamo la atencion me quite a las nenas
mdpremier Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 bueno hermandad ayer di una vuelta por este antro despues de tiempo, a eso de 8 no habia mucha people luego se lleno, con batida y todo de los tombos que vienen a hacer su chamba lo malo q estos hdp se ponen a grabar y a tomar fotos, lo unico bueno es q en alguito se mejora la seguridad , dejando esto de lado vi diferente germitas de todo me atendia con Dana las mejores piernas (40) y Natasha (30) dos monitas atencion cheverre ya paso a publicar su respectivo rating
Pony Troyano Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 No demores en el rating hermano, estamos esperando
mdpremier Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 no encuentro foro de natasha si alguien confirma lo pondre como nuevo foro en cuarto 30 haber si akguien confirma el nombre
Kingmemex Publicado 15 de Diciembre del 2017 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Otra semana mas por aca especialmente pa despedir a la colorina gynger y si q valio la pena q riquisisima despedida csm C1: de regreso ariana con sus lentes caracteristicos C2: una tia gordita blancona "cruda" de pelos rubios C3: la misma gordita alta con vestido C4: una chata llenita C5:una tia chata C6-C12: huevadas C13: apagado C14: la misma chata llenita C15: la misma kine de lazo de flor en la cabeza C16: una altita llenita C17: la mona viviana C19: la amiga de la tia ñañito C20: una gordita C21: la misma tia de buen culo con transparencia negra C22: nueva para mis ojos flakita sin culo ni tetas un 5 de cara tatuaje de rosa al costado del ombligo C23: la misma narizoncita teens sin calzon y transparencia negra C24: katrina rica como siempre tmr queria aplicarle pero los porongos se me quedaron recontra vacios despues de mis tres palitos con la gynger C25: nueva para mis ojos chata algo llenita de pelos castaños pero de buen rabo C26: gynger hoy dia le di su rica despedida con todo incluido mas rato el rating C27: la misma tia blancona de siempre a full como siempre C28: la misma tia alta C30: la misma flakita care loca C32: una tia gordita con vestido negro pelo castaño C33: flakita algo milf nariz anguileña next C34: la misma tia de cuerpo maso wenas tetas buen rabo en transparencia negra segun la people se cotiza en 30 pesasos C35: la tia ñañito C36: flakita morena de ojos salidos y boca grande next C38: una vaca echada en su cama no tenia forro osea con la papa al aire C39: la prehistorica la tia lorena care inca C40: dana de lentes con un vestido q no le favorecia nada xq hacia notoria sus pocas caderas mosqueandose por largos ratos C41: tania con shorcito cortito tipo boxer jean C42: la misma morena de tatuaje en el muslo next C43: una flakita pelo rubio toda demacrada parecia fumoncita recontra next Weno el año se va y el nivel por aca si q es pa llorar solo queda tener fe q el otro mejorara sino manuela disponible siempre estara jijijiji Nivel 0-10: 4 Atte. Kingmemex "thegrandprix"
K E N Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 @Kingmemex This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas