Kingmemex Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 A la mrd recien llegando a mi casa en piscolandia jijijiji q tal arrebato q nos dio a mi y a mis causas csm despues de ver q sigue hasta las webas villa hermosa en one arrancamos pa chincha csm la alineacion la misma del dia anterior las mas pedidas ariana mas conocida por todo el peru como rocio la chio ex conejas y la gynger tmr q mujercita pa estar encerrada solo cruzamos miradas una vez con una sonrisa complice de ambos jijiji felizmente ya el dia anterior le di su buena despedida con todo incluido y sus tres palitos no estuvo dana tmr queria presentarle a ambas a mis causas pero ni modo tendran q esperar hasta el otro año ya q ambas se van a sus paises El show al rojo vivo lo hizo cristina la gordita del room 3 tmr el pata q subio un cague de risa se la tiro al son de la cancion jijijiji demoro como mrd pa vacearce la kine ya estaba cansada a un gil le quitaron su cel por grabar a vista y paciencia de todos Esta vez me toco probar al fin a katrina polvo cumplidor al rato rating ya solo me queda pendiente rocio y ya se acabaria el año putero para mi Entre caminata fue un gusto encontrarme a un ex venao amigo mio de andanzas xongueras jijijiji Weno venaos alaos Atte. Kingmemex "thegrandprix"
ElNegroBenito Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de ica ?? @OBITO UCHIHA @HERMANO CORAZON Por poco no llego causa, show en vivo gordita ágil Cristina lencería negra 1 ariana soperos y lambedores de culo acá tienen material 2 cerrado 3 Cristina 4 vieja fea gorda 5 vieja enana fea 6 cielo 7 katherine estafadora "Me han entregado en la mano la oportunidad de terminar de un legado" Caminando con uno de mis chacales un negro más conocido como kingkong cash
ElNegroBenito Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 8 cerrado 9 vieja calata cara de cabro ex sauce blanco ex chinarro 10 chata chata 11 chata fea 12 charapa fea ex la nenas 13 anciana rubia fea 14 fea gorda 15 negrita escondiendose 16 vieja alta fea gorda 17 viviana 18 cerrado 19 chata tetona amiga de abuela ñañito 20 cerrado 21 estafadora cara de vieja en vestido negro 22 kiara Estafadora, alucinada y apestosa chata en lencería negra tatuaje arriba de la concha mariposa lado derecho 23 ashley desperdicio de puta 24 katrina 25 Catalina 26 gynger gorda alucinada color caca 27 anali soperos y lambedores de culo acá tienen material 28 cerrado 29 ximenita teen palo seco 35 kilos Volvio y cache causa, aveces siento que hay maldad en mí corazón yo un negrazo y destrozando piltrafas jajaja okay 30 vieja escondiéndose 31 Pamela ecuatoriana 32 vieja alta fea vestido negro 33 charapa fea y vieja 34 vieja voluptuosa y eticosa cagando el precio a 30 no faltara el idiota que escriba, yo puedo pagar 5 más con tal que vengan buenas putas, estás son las buenas putas ???? Jajajajaja Puaaaaaaj 35 ñañito anciana 36 cerrado 37 lizeth anciana 38 anciana charapa gorda 39 lorena anciana 40 dana 41 tania 42 43 Patricia tatuaje arriba del culo byron ex olvido Es todo servidos están mis hermanos chinchanos #TodoDeCrush #LasBubbiesTeCieganTranquilaBabyQueYoEntiendo Brrr me waaaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores, y putas alucinada que llegan a cagar los chongos Brrr
Mrincreible09 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Cai a este lugar casi vacio para la cantidad de gente Solo estuvo 41 la flaca tania creo 17 viviana 26 parecia que gynger estaba encerrrona 27 pense la.tia cajacha pero una big mom No fue danna Que llamaran la atencion esas y la 25 una en ve st ido negro culo bueno buenas tetas De ahi no vi nada nuevo
KENSHIRO Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Buenos días hermanos. @HERMANO CORAZON @OBITO UCHIHA Ayer miércoles 20 de diciembre estuve en el local Casa Blanca de Chincha, llegue a las 21 horas, quede impresionado de lo mucho que se quejan los hermanos de esta zona, muchos otros palteados por no encontrar material de su gusto, muchas de las ecuatorianas ya han viajado, como es el caso de Ginger, añorada por unos, odiada por otros, a continuación haré el listado completo de ayer: Cuarto N° 01 ¡de regreso!, Estrella, ecuatoriana chata semi gorda de senos regulares, se deja maltratar. Cuarto N° 04 Tifany, Chata ecuatoriana con varios tatuajes, promete trato de pareja en su marco. Cuarto N° 05 Cielo Semi Milf peruana, sonriente en su marco. Cuarto N° 07 Katerine, flaca peruana, cuerpo mediano, quebrada de cara curiosa, escondiéndose con su puerta. Cuarto N° 09 Estafadora escondiendo su barrigaza con ayuda de la hoja de su puerta. Cuarto N° 11 Liz, joven super solicitada, de senos pequeños, no la dejaban respirar. Cuarto N° 12 Jade, charapa fea a mi parecer. Cuarto N° 13 Verenice peruana curiosa, parecida a Génesis, con tatuaje Jordi entes su clavicula y su seno derecho. Cuarto N° 14 Estefania, ecuatoriana chata peliteñida, trigueña, ofreciendo buen servicio. Cuarto N° 15 Dali, ecuatoriana trigueña, amiga de Zaza (Mishel), morena de regular figura, con una especie de adorno en la cabeza. Cuarto N° 17 Vanesa, ecuatoriana clara de ojos pardos claros, aquí aplique. Cuarto N° 19 La hermana de la Ñañito. Cuarto N° 20 Andrea, enana trujillana Cuarto N° 23 Ashly, chata en transparencia, de senos grandes, jugando con su celular. Cuarto N° 25 Karina, ecuatoriana morena, gruesa semi alta, senos pequeños, derrier grande, con brakets, estaba vestida en mallas. Cuarto N° 26 Domenica ecuatoriana con pecas en la nariz, cuerpo regular, aguantadora ex Nenas de Chincha. Cuarto N° 27 Una gorda echada en su cama, mosqueandose. Cuarto N° 28 Paola, gordibuena ecuatoriana. Cuarto N° 29 Jimena, charapa ex cuarto N° 28, flata joven curiosa, pocas caderas, cara grande y senos medianos. Cuarto N° 30 Elizabeth, charapa enanana curiosa, con los ojos desviados a los costados. Cuarto N° 31 Anabel, ecuatoriana gruesa de buena figura, la ultima vez que fui hizo show. Cuarto N° 32 Yuleyzi, flaca semi alta peruana de buena figura, casi le entro. Cuarto N° 34 ecuatoriana tuneada, algo botada en la consulta, se encerró a tomar con un anciano. Cuarto N° 35 La Ñañito. Cuarto N° 36 Korina, guapa ecuatoriana de buena figura. Cuarto N° 39 Semi Milf peruana de senos y culo parados y cara en debe, estaba en transparencia negra, recostada en su marco. Cuarto N° 40 gordita Andrea, de voz melosa en la consulta. Cuarto N° 42 Liliana, morena gruesa ecuatoriana semi Milf, con un tatuaje grande al costado de su muslo derecho, no me cayo bien en la consulta, usa un bañador enterizo que resalta su barriga de mama. Cuarto N° 43 Patricia, flaca semi milf peliteñida, ex Nenas de Chincha, mosqueandose. Los demás cuarto cerrados. Es todo cuanto tengo que informar.
KENSHIRO Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Fe de erratas: En el Cuarto N° 13 dice Verenice, debe decir Venecia
Brave Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 hoy juevessss Hace tiempo q no venia. Veo q hay colombianas feas como mierda xD La lista similar a la de ayer. Regular gente iba llegando y eso q es temprano! El lvl 5/10. Le aplique a la 17 y 5
Pony Troyano Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Ojo, la 31 es Pamela, se ha cambiado de nombre, pero es la misma
ElNegroBenito Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Quien es el negro que custodia todos los chongos del departamento de Ica ? @OBITO UCHIHA @HERMANO CORAZON 1 Vanessa vieja fea narizona ex Villa hermosa 2 cerrado 3 Cristina gorda ágil ? 4 cerrado 5 cerrado 6 cielo 7 katherine "Me han entregado en la mano la oportunidad de terminar con un legado"
ElNegroBenito Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 8 cerrado 9 vieja cara de cabro Calata 10 cerrado 11 Liz chata gordita coketa 12 Jade charapa fea cuerpo de kion ex las nenas 13 verenice engordando 14 estefani fea gorda rubia 15 Dalia negra escondiéndose 16 vieja alta fea 17 viviana 18 cerrado 19 rubi chata tetona natural amiga de anciana ñañito 20 andrea enana gorda fea ex las nenas 21 Milena cara de vieja estafadora sólo puedes tocar su cuerpo mallas negras 22 cerrado ? 23 ashley desperdicio de puta Estafadora 24 katrina ? 25 andrea ecuatoriana gruesa mallas negras coketa 26 domenica ex las nenas cuarto 16 de cara matada pero buen cuerpo 27 anali ? 28 cerrado 29 ximenita 30 charapa enana con pansa que lo encaleta con mallas puaaaaj 31 Pamela ecuatoriana engordando a mal csm 32 Cara con hueco, siliconeada estafadora alucinada y mugrienta ex casa blanca Cañete la que se. llevo la policía jajaja 33 charapa vieja enana tatuaje lado izquierdo de la concha 34 vieja voluptuosa y eticosa cagando el precio a 30, no faltará el idiota que escriba, yo puedo pagar 5 más con tal que vengan putas, estás son las buenas putas ??? Jaja 35 ñañito anciana 36 morenita no tan fea 37 lizeth anciana 38 charapa vieja gorda fea 39 lorena anciana 40 vieja fea 41 tania 42 liliana morena gruesa tatuaje en la pierna amiga de tatiana 43 Patricia ex olvido ex las nenas Es todo de mi parte, estoy cansado y con hambre por el viaje y más porque hise escala en cañete. Servidos estan mis hermanos chinchanos Brrrr me waaaa a cagar en la puta madre de los defensores de putas, defensores de chongos, defensores de animadores, y putas alucinadas y estafadoras que llegan a cagar los chongos Brrrr
Toruk Makto Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 En 14/9/2017 a las 15:56, patricioblues dijo: brothers, alguien sabe si esta danusca por el templo, pasen la voz como es esa tal danusca hay rating
elnuevo2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 hoy estara abierto el chongo ?
Mrincreible09 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Hoy estara abierto ha st a las 11 Aywr cai por ese chonbo y la verdad no pense encontrar mucho pwro veo que han llegado nuevas y casi todos los cuartos llenos Reconocidas Tania viviana pamela y otras Ausentes danna gynger anali
calibre23 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Publicado 25 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Mrincreible09 dijo: Hoy estara abierto ha st a las 11 Aywr cai por ese chonbo y la verdad no pense encontrar mucho pwro veo que han llegado nuevas y casi todos los cuartos llenos Reconocidas Tania viviana pamela y otras Ausentes danna gynger anali Tania no estuvo espere en el 41 y nunca abrió, bastante gente por cierto y pensé encontrar pocas kines pero no fue así aplique con la del 26
Mrincreible09 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Estimado ese reporte es del dia viernes no de ayer
Publicaciones recomendadas