Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Lo olvidaba, hice la consulta a las putas y cobran 25 por el básico!!!, no se porqué decían que pedían 30. :ah:

Editado por Brave
Publicado

algunas bien claro está bien  dicho, las ultimas ecuatorianas del dia sabado estuvieron cobraron 30 y algunas 25, y samantha lo que dices ella no es, Hoy estuve por casa blanca hay va la lista completa:beauty:

Publicado

el domingo baje un rato al casablanca de chincha 

lo vi medio bajo el nivel bueno dejo un listado muestreo de lo que vi aunque comparando con el listado del marte creo q el domiengo estubo algo mejor 

1 una de babydoll 

2 una me clarona pero ya media milf con un vestido rojo queria 30 cuerpo en algo pero no me convencia pa naa

3 la misma 

4 una maso 

5 july una blanca cuerpona pero ya media milf al verla bien cobraba 30 aplique pero solo es pa una y chau 

6-12 entre cerrados y sin nada que resaltar 

13 una joven en babydoll

14-15 cerrado

16-26 entre cerrado y regulares 

27 una en clarona por ahi dicen q es cajacha pero no se mostraba completa en la puerta, se le veia milf next 

28 sin resaltar

29 una con arta carne sin resaltar 

30 adriana mona mestiza con mallas aca aplique pero solo pa una y chau taba media descuidada, es algo conversadora y tiene buenas tetas pa ser naturales pero atencion regular pa menos 

31 la que para con polones la eh visto en el 24 es simpatica de cara cuerpo en algo 

32 una nera, no era la nera mona alta culona de adriana 

33-39 entre cerrado y cuerpos promedio

40 una en vestido transparente

41 sin resaltar 

42 la nera que para en short licre negro 

43 no recuerdo 

bueno queria buscar a sala salome pero no es estubo segun me dijeron estubo en el cochinarro, ojala prox q valla este es rica esa flaca queda pendiente, bueno solo resaltaba es media milf cuerpona del 5 nomas, adriana de 30 era maso me engaño el ojo en fin, pero nadaaaa, ojala bajen mejores o vuelvan quedan pendientes varias csm alamos

Publicado

HOY EN CASA BLANCA CHINCHA MIERCOLES.

con unos patas un rato nos ponimos las pilas para ir al matadero, y un rato nos fuimos al bar  aver el partido de perú justo iva tomar mis chles y termina el partido.

de hai nos fuimos a dar unas vueltas, cuando llegué poca gente, luego estuvieron aumentando

1 solo vine por ella a volverle probarla, a salomén pero ya fugó se salvó su *, en este room estuvo hoy seilene la flaquita curiosa, antes su luz estuvo prendido pero estuvo en el comedor con la de room 23 y 15 

2 la gordita con cerquillo con tatuaje arriba de su concha, ex 4, ex14, ex13 ahora está en el room 2 , los tios caian, a bajado un poco de peso, es curiosa pero gordita,

3 una flaca chata por los menos 1,62 estuvo con un blusita chors de color rojo, y con un viviri negro algo asi, estuvo cobrando 25, y con todo anis 30 .

4 una chata cara de niña a esta flaca le he visto mas antes en el mismo cuarto, estuvo con un vestido negro

5  yuli que estuvo mas antes en el room 10 algo asi si no me equicoco, anda muy rica culoncita redondito un buen corazon, siempre ella con su tipicos tatuajes, 

6 luz prendida pero cerrado seguro la prehistorica

7 luz prendida pero cerrado.

9 una flaca de 1. 69 con una blusa celeste de tela, y un calzon negro grueso.

13 una flaca simpatica, muy rica con su vestido negro estuvo todo bien, yo alfrente mirandole y me acerqué y vi su cara con puntos tenia huequitos se ha rebentado unos granitos, me decepcionó casi le iba entrar pero no quise.

14 una chata curiosa con vestido negro iva entrarle pero me ganaron y nunca salio

15 dayana siempre ella con su faldita rosada de tela, salia del comedor con sus amigas

16 una flaca culo aguachento, y seco, cara media quijadona.

18 una flaca ya es tia, cabello hacia arriba, con trensas, culo delgado no tenia forma

20 hoy cai con ella cabello corto cabelo pintado marron, cai rendido en sus brazos sali ganado con su *, tamb se llama estrella como de la room 21

21 estrella, estrellita como lo llamo ya no estuvo hoy. estuvo otra flaca, cachetona, media fea, 

23 karol con su enterizo negro y mallas, estuvo tamb en el comedor despues se puso a chambear

24 la misma, la alta con falda colegiala, casi ojoncita, es coqueta, le gusta hacer bromas, cuando se mosquea

25 luz prendida pero cerrado

27 analí rayando como siempre, llama la atencion por su colorcito

29 una flaca ya está tiempo con su tatuaje , con luz apagada

30 una flaca con vestido medio plomo solo lo vi una vez de hai nunca habrio, tuvo una encerrona, era muy curiosa

32 una negra y bien negrita, estuvo conversando con su celu, con ropa blanca, era un vestido algo asi

33 una chata con vestido negro ofreciendo el * pero no tenia mucho culo, 

34 una alta gruesa gorda blancona, 

35 la misma flaca moviendose mostraba sus curvas, cabello pintada de color marron

36 una flaquita curiosa ojoncita, cabello rulitos, media blanca

38 una flaca chata tenia su cabello de colita, entada en la mesa con su celu.

40 una flaca masomenos, cejas marcadas 

42 la negra del camrne que ya está mucho meses,

43 una chata blanconca con calzon grueso. de colo blanco, mostaza algo asi.

Publicado

Maquina desguanchingadora is ON 

@SOÑADOR

@Obito Uchiha

Transmisión en vivo

Me vine manejando en el carro de mi compadre para recordar viejos tiempo cuando íbamos chungo luego de la universidad xd

Lo que viendo 

1 cerrado 

2 volvió la chata gorda tatuaje arriba de la cancha

3 vieja hasta la hueva 

Publicado

Debo Rating  de Carolay 

4 chata hasta la hueva

5 la misma blanca soliconeada cobrando 30

6 vieja rubia 

7 chata encerrona 

8 - 12

13 la misma de lala semana pasada simpática alta sin mucho cuerpo

14 nueva simpática de rostro media chata lencería negra respondió bien puede ser y me inmole

15 dayana

16 chata quijadona

17 cerrado 

18 cerrado

Publicado (editado)

Que ha pasado hoy con la gente, casi vacío el chongo xd así puedo escribir más tranquilo sin que se me pegen estas lacras xd

19 se fue Pamela ecuatoriana ??

20 chata tatuaje arriba del culo

21 cerrado 

22cerrado

23 chata gorda 

24 la misma gorda que hace shows monses xd

Hoy no hubo shows será porque no hay gente 

Editado por Asesinocerebral
Tatoo
Publicado

25 cerrado 

26 cerrado 

27 vieja cajacha los cacheros se mandan altoke mi compradre entro aquí 

28 cerrado no vi

29 la misma chata gorda de la semana pasada 

30 Adriana relojera pensé que esta pura se iva a largar con sus demás compatriotas lacras relojeras igual que ella

Publicado

esta gabriela solo por ella tengo ganas de ir a la casa de obama

Publicado (editado)

31 Gabriela 

32 cerrado 

33 Carolay 

34 vieja blanca gorda ex cuarto 28

35 gorda fea 

36 cerrado 

37 vieja Lizeth

38 vieja gorda 

39 chata fea gorda antes ha estado por acá 

40 vieja chata traje colegiala 

41 cerrado 

42 negra de la semana pasada 

43 nueva no tan fea lencería blanca consulte respondió desganadamente me huele estafa 

Me fui discoteca 

Servidos están hermanos chinchanos tenía planeado ir a las nenas también pero no me dio el tiempo 

Saludos cordiales 

Maquina desguanchingadora

MonaLisa voy por ti prepárense putas que leen el foro, cafichos, sapos, foristas registrados soplones y demás lacras el asesinocerebral les hará una visita xd

Editado por Asesinocerebral
Chincha
Publicado

Maquina desaguanchinga dora is ON

Si señores hoy también transmisión en vivo, el verano me pone xd

@SOÑADOR

@Obito Uchiha

Publicado

nos pone el verano nos pone tio XD ahi tambien voy a dejar mis herdedos 

Publicado

Lo que voy viendo 

1 cerrado 

2 cerrado 

3 vieja matada la misma de ayer 

4 chata hasta la hueva 

5 blanca siliconeada consulte por 3 ta vez y desganadamemte cobra 30 

6 chata en encerrona 

7 - 11 cerrado 

12 no le entren a esta chata es la misma que ayer vi  en el sauce blanco en los cuartos detrás de na tienda , no se deja besar el cuerpo solo tocar si desean arriesgar a ser estafados entren 

13 la misma alta simpática de ayer 

Hay una raya que esta que sale y entra del chongo como si la hueva bajaba

Por los cuartos del lado de baño la gabriela le tiene carajo se cachan pintones y le tiene miedo a una ratita ?? Jajaj

Publicado

No se que le paso a mi celu me quede sin señal 

14 cerrado 

15 dayana

16 chata quijadona

17-19 cerrado 

20 chata tatuaje arriba del cuño

21 nueva media gorda no tan fea 

22 chata de los polonés Carolina 

23 chata gorda 

24 gorda de ahows monses

25-29 cerrado 

30 relojera Adriana ecuatoriana

Publicado

No hubo show que monde el chingo

31 Gabriel a 

32 cerrado 

33 carolay

34 vieja gorda de ayer 

35 cerrado 

36 nueva vieja hasta la hueva

37 vieja lizeth 

38 vieja gorda 

39 vieja enana fea

40 vieja en traje colegiala 

41 ha vuelto esta media morena alta de cuerpo media voluptuosa 

42 negra 

43 la misma de ayer media chata en lecenria blanca consulte respondía desganandamente otra vez solo puedes tocar su cuerpo nada mas 

Me fui a casita

Servidos hermanos 

Maquina desguanchingadora 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...