Niño Arturito Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 el dia sabado hubo poca gente por el aniversario de pueblo nuevo, y de la kine pamela , ella aveces estará seguro ahora ya no parará mucho porque está en bola,
Brave Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 Hoy lunes 30 de enero. Esta hasta las huevas. Corrance un pajaso. 06 vieja fea, con tatto. 09 otra vieja panzona. 15 dayana 26 otra vieja panzona. 33 carol/carolay se queda 10 días maso menos. Confirmado. 42 negra alta que ha estado en el 32. Creo que cuando salía vi volvió al 32. No creo que los demás cuartos hayan estado ocupados porque las luces estaban apagadas. No vayan!
Brave Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 Habían muchos parroquianos y poquísimas chicas.
Niño Arturito Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 (editado) HOY EN CASA BLANCA CHINCHA MIERCOLES 1 DE FEBRERO primero nos fuimos por unas chilindrinas, luego me di unos remolinos de buscar las ñañas 1 hoy estuvo la media gordita con cabello de cerquillo que tiene el tatuaje arriba de la concha, ex room 13, 14, 2, ahora el numero 1 2 lo vi siempre cerrado, 3 la misma kine con la faldita de tela roja, con cerquillo tamb, cabello de color negro, completo 30 4 a 8 cerrado 9 la misma flaca casi alta media rubia cabello pintado de color marron, 12 una trigueña cabello rulitos 13 Mayra ecuatoriana a ella ya lo he visto la semana pasada hoy cai rendido en sus brazos, de hai su rating 14 una flaca masomenos con un traje negro está en algo, 15 dayana con su faldita de tela rosada, primero estuvo en el comedor 16 y 17 cerrado lo vi 18 la misma flaca se le nota su pansita poquito, culo medio granito. 19 esta flaca mas antes estuvo por aqui, estuvo en el room 10 se hacia llamar mariana, ahora lo veo mas chapadita y sigue con la coqueteria 20 estrellita del cabello cortito, me llamaba para entrar de nuevo 21 no pude observar bien, altoque le cayeron 22 la chata de polo blanco ahora tiene mas admiradores le hacen colita, bueno ella ya tien rating 2 rating tdvia, ella se llamas carol creooo 23 la misma flaca de hace tiempo, ella tamb se llama carol cabellos rulos, estuvo mas antes en el comedor 24 la misma alta con faldita de colegiala, media ojona, 25 una chta con falda negra, la parte atras de culo, tenia rayas la falda 26 una pansona, mosquiandose 27 la cajamarquina, anali, me dio risa que los patas estan esperando , y la flaca nunca salio 1 hora el pata esperando y se cansó 29 una flaca nueva, le caian rapido, con luz apagada 30 lo vi 1 vez nomas de lejos, justo cuando recien entraba al chongo y de hai ya no lo vi estuvo en una encerrona 31 gabriela, casi iba caerle pero no estuvo bien vestida, no me provocaba mucho 32 la negra negrita ya va 2 semanas y media contaditos estan los dias. 35, una chata con un vestido, con franjas celeste 36 una tia, ya lo he visto mas antes, estuvo con un vestido plomo, 37 la tia lisset 38 una gorda con musica bailando el toto, ni toto tenia, todo aguado, 39 esta flaca la semana pasada la vi en el room 38 su cabello lo tiene amarrado como una colita, no tiene toto 40 la misma cejas marcada, con una fladita, es flaca 41 casi caballona, trigueña, paraba con su celular me llamos ven enseñame como entro acá yo tamb bueno le ayudé 42 la negra africana, con su shor jeans 43 una flaca chata estuvo sentada, con un traje, con lineas rojas. bueno espero que mejore para el sabdo o viernes para caer de nuevo. Editado 2 de Febrero del 2017 por Niño Arturito
pure de papa Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 Listado sábado 4 febrero 1 chata con cerquillo. Tatuaje arriba de la papa 4 enana cachetona con vestido negro 5 una vieja con malla negra 6 la prehistórica 10 una vieja algo gorda, estaba calata 11 chata sin culo. Tenía un tatuaje por el hombro derecho, eran palabras 12 fea con cabello de rayos dorados 13 tía fea 14 nunca abrió csmr, me llegó al pincho esperar 15 Dayana 16 la tía que para con chaleco Jean,. Sin calzón 18 tía media alta. Cuerpo aguado 19 morena de traje rosa 21 masomenos de cara, tenía su sostén y calzón negro. De cuerpo no era la gran cosa 22 la chata ecuatoriana, con polera blanca 23 la tetona morocha, con mallas negras 24 la misma weblna ojona y media agarrada, estaba con top y short rasgado 25 chata de lentes 26 vieja fea 27 la chata anali 28 una puta media federica, cobraba 30 lucas. 29 Katy Charapa 31 Gabriela 32 negra chata 33 tía media china, con vestido negro 34 chata nariz algo aguileña, blanca. Antes ya estuvo por acá 35 otra calata que se tapaba con la puerta 36 vieja fea de buen cuerpo, estaba con vestido blanco 38 gorda tetona con un con un conjunto de tigreza 39 chata media joven, con bibidi negro y calzón, era panzona 40 tía colocha, media blancona es chata. Tenía mallas negras 41 morena alta de buen cuerpo, pero de cara esta medio chancada 42 negra alta 43 kine con putivestido, estaba en algo
ElNegroBenito Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 Maquina desguanchingadora is ON @SOÑADOR @Obito Uchiha
ElNegroBenito Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 Debo rating de Lucy cuarto 14 1 gata gorda fea tatuaje arriba de la concha 2 cerrado 3 cerrado 4 la misma Chata de traje negro hasta la hueva 5 vieja en mallas negras gorda 6 vieja rubia 7 cerrado 8 cerrado 9 cerrado 10 vieja fea 11 la misma chata flaca del sauce blanco posible estafa 12 charapa media trigueña jodiendo a los cacheros 13 alta gorda con pansa vieja antes estuvo cuarto 9 Andas anunciando el show
ElNegroBenito Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 14 Lucy 15 dayana 16 la tía hardcore de los shows con metida de cerveza a la concha y culo, hará el show hoy ?? 17 cerrado 18 vieja media alta gorda No hay mucha gente en el chongo todo tranquilo así puedo escribir tranquilo
ElNegroBenito Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 La tía hardcore haciendo el show buen baile xd Musica de fondo Contra la pared This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta tía se que se paso de pendeja se metió un cigarro prendido al culo pero la parte prendido por delante jajajaja Súper hard xd No se porque no me termina de gustar ?? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya que suba un voluntarioooo Donde el lacroso sopero, el otro mongol sopero Nadie ?? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ElNegroBenito Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 Subió un tío polo de color azul y líneas negras pantalón jean y zapatillas azules Ya saben que paso se murió el muchacho pero buen show hasta la gente aplaudió 19 cerrado 20 cerrado 21 media vieja en traje enterizo negro no tan fea 22 la chata de los polonés Carolina 23 chata gorda de gorra mamanuela 24 la misma gorda de show mondes 25 chata de lentes hasta la hueva 26 vieja fea 27 vieja cajacha ?? 28 nueva chata no tan fea respondió desganada mente 29 la misma chata gorda 30 relojera Adriana ecuatoriana
ElNegroBenito Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 31 Gabriela 32 negra 33 carolay 34 nueva rubia no tan alta ni tan fea puede ser y me inmole aquí 35 vieja 36 vieja chata 37 vieja lizeth 38 vieja gorda 39 chata gorda fea 40 vieja chata en mallas negras vez traje colegiala
ElNegroBenito Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 41 la misma morocha media voluptuosa 42 negra 43 la misma de la semana volvió a responder desganadamente no se engañen por su traje negro es la misma Monalisa voy por ti estén atentos sapos, enamoradizos que cuenta del foro a las putas , cafichos, putas que leen el foro, foristas registrados soplones y demás lacras Saludos cordiales Maquina desguanchingadora
Niño Arturito Publicado 10 de Febrero del 2017 Publicado 10 de Febrero del 2017 Hoy en casa blanca chincha jueves Sali de la chamba defrente al chongo acia mucho calor . Muy temprano me animé visitarlas. 1 hoy estuvo una flaca con mallas negras era bien curiosa. 2 cerrado lo vi. 3 cuando me estaba diendo vi una tia sentada. 4 la misma chata cara de niña con vestido negro 5 volvio edts tia antes edtuvo en roon 5 y 12.se llama mariela. Cabellos rulos. Ed tia pero buena. 6 cerrado. 10 una tia. Un tio entró . La tia da el * 12casi iva entrar .prrovtenia carachas . Le rogé por el * y me dijo ya. Y gratis será otra oportunidad. Ella cabello media pintada de color clqro. Ed trihueña conropa amarilla 13 una vieja rubia. Se fue mi amor mayra 14 una alta con ropa de baño de estados unidos. 15 la mismq falda rosad 16cesta flaca estaba rayando. Tenia sus pedtaña larga 17 tia fea falda blanca 18 no vi bien quien era 20 estrella 24 la alta ojona . Peri edta mas guapa y rica estuvo con shor jeans 25 chata con lentes . La cantante de corazon serrano. Ex24 26 una tia en cinta con mallas . 27 la tia anali 28 esta flaca era chata no pasa 31 gabriela hoy le cai. Estuvo muy rica 32 uba flaca con pantalon jeans 33 esta chata con vestido negro 25 con * 34 una chata rubia con lentes. 35 una alta gryesa es curiosa pero gorda 39 la misma con su cabello de cokita sin culo 40 la misna chica cejas marcadas 41 una alta gruesa en algo 42 la negra shir jeans 43 una chatq con vedtido rojo Asu es dificil usar el celu no me costumbro. Bueni estuve arrechaso tenia q caerle a gabriela el chongo esta masomenos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luegocrating la chamba me ocupado
Blinkndm Publicado 10 de Febrero del 2017 Publicado 10 de Febrero del 2017 Queee pamela está en bola miércoles
Kingmemex Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 Wau despues de mas de tres meses creo q no venia a chincha y me encontre con el nivel bajo a la mrd si q estamos en crisis por aca al.igual q en pisco ni una sola me llamo la.atencion por aca como pa decir valio la.pena el viaje puras conocidas una q otra nueva pero no pasaba nada con ninguna C1: una flakita pqlo seco algo simpaticona C2: una flaca con lentes C3: una caballona gruesa next C4: una gordita C5,6,7,8,9,10,11,12,13:recontra next C15,16,17: puras gordas C20: una chata maso C21: una alta next C22: la mona karolay del año pasado le tenia hambre asi q esta vez aproveche polvo monse C23: una gruesa amiga de la mona gabriela C24: kine vestida de colegiala C25: esta kine de lentes con transparencia ngra pelos castaño q antes la veia en el room 1 C26: una tia nariz anguileña C30: kine algo simpatica cuerpo maso C31: la mona gabriela C32: una kine con pantalon jean y blusa C41: la misma q veo desde el año pasado C42: la nera de buen cuerpo Weno creo q por aca esta grave el nivel al igual q por pisco asi q pienso q todos los caminos conducen al mona pa celebrar el aniversario Atte. Kingmemex"thegrandprix"
Publicaciones recomendadas