ElNegroBenito Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 Maquina desguanchingadora is ON @SOÑADOR @Obito Uchiha Arreeeee que vamos bien xd
ElNegroBenito Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 Lo que voy viendo 1 nueva medio palo seco simpática Empezó el show de la tía vida tía hardcore This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buen baile gallina vieja blanca ahora bailando en las mesas Vestido rojo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ElNegroBenito Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 Yaaaa un voluntario Subió otro tío con pinta de lacra This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta tía es cacheraza en el escenario sera así es su cuarto ?? Ahora las alineaciones
ElNegroBenito Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 2 en encerrona desde que llegue si al logro ver diré quien es 3 nueva cara de vieja no tan fea alta media voluptuosa tatuaje arriba de la concha 4 chata hasta la hueva 5 volvió esta vieja media culona ecuatoriana 6 vieja rubia 7 cerrado 8 cerrado 9 cerrado 10 vieja media chata tapanda la pansa con la puerta nueva 11 chata flaca me huele a estafa ex sauce blanco
nadie sae pa quien trabaja Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 hola baje al casablanca y maso menos el nivel solo porque vi y nada mas y a nada menos q a la mamasota de sarlet en el 14 , lo q se me molesto esq dijeran q en 42 me hiceron creer q estaba ahi la mona nera patona de Adriana al final era esa morena color mas seria de todas, de short siempre para casi siemprela veces q voy, mini listado al muestreo 1 semi delgada joven 2 regulona 3 milf alta acuerpona pero cara matada 4 Sin resaltar 5 chica joven pero gruesa algo de cara pero ahi nomas 6 la prehistorica 7-10 cerrado 11-12 sin resaltar 13 una de lente cuerpo en algo 14 sarlet la cuerpona blanca 15 una semi milf delgada 16 milf q se ponia de espalda 17-20 SR 21 una semi delgada en algo 22 carolai la d polones joven en algo 23regulona 24 una ojona en algo resaltante casi le entro pero ella misma me desanimo 25 -26 SR 27 supongo q la cajacha segun dicen es polvo aceptable 28 regulona 29 regulona 30 kine delgada media joven 31 regulona 32 una q paraba en jean se veia cuerpona pero mucha ropa no me anime 33-40 kines sin resaltar o room cerrado 41 una trigueña media cuerpona pero face en debe 42 la nera q siempre veo aca y para en short pense q se referian a la mona nera alta patona d adriana q estaba entre el 31 y 32 el año pasao la cual no era :( 43 una regular bueno eso es too taban rica la 14 y en pasable pa mi la 24 pero me desanimo esa wbona y por ahi tal vez 22,, 32 , las demas depende de quien sus gustos ezo es too alamos
ElNegroBenito Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 12 charapa trigueña de la misma de la semana pasada 13 estafadora tatuaje arriba del estomago y lentes mosqueandose 14 vieja blanca scarlet siliconeada ex villa hermosa viniendo a cagar el precio cobrando 30 soles 15 dayana 16 tía hardcore vida 17 cerrado 18 vieja gorda Sin incidencias en el chongo todo tranquilo sin novedades creo que me cachare a la tía hardcore vida no me hagan bullying parfavar 19 cerrado 20 gordita xhibita tatuaje arriba del culo la misma de la semana pasada 21 nueva media vieja en lencería blanca se ve en algo 22 Carolina chata de polonés 23. Chata gorda repetida 24 la gordita de los show monses
ElNegroBenito Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 25 cerrado 26 la misma vieja chata hasta la hueva 27 vieja cajacha ?? 28 nueva chata de cara matada en ropa de calle mosqueandose 29 la misma chata gorda 30 nueva chata no tan fea en bikini azul y blanco 31 Gabriela 32 volvió la puta troleadora pelo pintado rubio y pantalón jean ex cuarto 22 33 carolay 34 cerrado no vi 35 rubia chata la misma de la semana pasada 36 cerrado 37 vieja lizeth 38 nueva vieja gorda tatuaje arriba de la concha nombre Santiago 39 chata fea la misma de la semana pasada 40 chata de cara matada traje colegiala
ElNegroBenito Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 41 repetida media morocha media voluptuosa 42 negra 43 media chata media panista en mallas azules nueva Servidos hermanos Me fui discoteca Antes que lo olvide @MUÑECO ya busco por Cañete, Chincha y Pisco no encuentro a tu valentina xd MonaLisa voy por ti prepárense putas que leen el foro, cafichos, sapos, foristas registrados soplones y demás lacras. Arreeeeeee que vamos bien xd Saludos Cordiales Maquina desguanchingadora
K E N Publicado 13 de Febrero del 2017 Publicado 13 de Febrero del 2017 Q la sarlet. Me. Está buscando jaaaa bueno eso no sucederá.....regrésate a piso nomás... Pobres Chincha nos. Si entran. Saldrán todo amargados por su trato mecánico...... Aquí bien difícil q te paguen por trato de pareja... Por esa cantidad..... Q pides... Igual fue esa marfil o norma.... Y se largó....aunque sarlet tiene mejor figura......
robin soderling Publicado 13 de Febrero del 2017 Publicado 13 de Febrero del 2017 hdl ken marfil es mas gente tiene mas trato que scarlet y para mis gustos marfil es mas buona mosa como dice el refran en gustos y colores no han escrito los autores
K E N Publicado 14 de Febrero del 2017 Publicado 14 de Febrero del 2017 hace 9 horas, robin soderling dijo: hdl ken marfil es mas gente tiene mas trato que scarlet y para mis gustos marfil es mas buona mosa como dice el refran en gustos y colores no han escrito los autores mas trato si eso ya se sabe....... buena mosa... nose... yo la conoci aqui en casa blanca y la verdad no me impresiono mucho.... creo q tuvo s mejor momento hace años en villa hermosa.... segun las pics... q vi
Niño Arturito Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 Hoy En Casa Blanca Chincha - Viernes. bueno dando vueltas hoy hubo alegria mates de risa. Despues decepcion mal trato al cliente asi no vale despues hubo polvos ricos inolvidables . Hoy hubo show al rojo vivo: Volvio el ANIMADOR que mueve el ambiente es un cague de risa ese on si da gana de tomar unas chelas ese on mueve la zona. Hubo humos y bastantes luces acoloricas. Esta mejorando el local de las chelas. Bueno hoy hizo shor Maria del carmen roon 3 mis respeto se mueve bien. Hiz9 su presentacion bailando a todos lo q estan en la mesas luego hubo juegos . Sacaron a 3 venados jugaron a sacar la ropita ganó el pulcapino. Luego hubo sexo al rojo segun ello . Pero no hubo por las hueba lo calentaron al muchacho y se gano su chela. Y acabó el show ALINEACIONES: 3 Maria del carmen Hoy hizo show baila muy bien . Lo quieren empatar a salomen. Estuvo con un trapito en la cabeza cuand9 salio hacer show . Es media gruesa pero con fisico. Se mueve bien. 5 una gorda. Estuvo primero en la cocina. Con un rapito rojo. 6 la prehistorics 10una flaca casi tia. Le cain varios. 12 una decepcion con esta flaca se llama lisset creo ni la quiero recordar polvo monce. Luego raiting. A ella la vi el jueves pasado. Ella es media trigueña es de la selva iquitos por pendeja ya me entere su face. csmr y se puso lisa . En vez de yo ponerme liso solo reclamé lo justo q es . Luego raiting. 14 una flaca bonita 169 con tacos carne blanca para trigueña tiene libdo cuerpo . Seguro es la tal scarle. 15 la misma kine con faldita rosada de tela ya me olvide su nombre. pero hoy si cambio de traje . Hoy estuvo con un vestido blanco cob flores negra algo asi. Le hace mas flaquita. Siempre ella con su cigarro. 16 una flaca. Con rollitos. De mosquiaba varias veces. 17 en este cuarto veia q hacian cola . Le caian altoque. Pero no veia una jermasa que digamos. 18 uns nueva flaca con vestido rojo brillodo con poco de barriga 20 ya no se encuentra estrella del cabello corto. Ahora se encuentra. Una nueva. De 167 con tacos. Pero no está tan buena. 21 una flaca de cara no pasa de cuerpo el algo casi tia. 23 la misma carol creo q se llama ya hice rating del gorrito navideño. 24 ya no está la ojona q paraba con falda colegiala ahora se encuentra pamela ex room 19. No se que se ha hecho. Se ha sacado esa barriga. Está mas plana. Que habrá pasado. Ahora me enteraré. 25 una tisa hastalahueva 26 esta kine se tapaba la cara solo dejaba ver medio cuerpo la gente se amontonaba y le ebtraban altoque. 27 ya no se encuentra la cajamarquina estuvo cerrado su cuarto. Segun mis causas se ha ido probar suerte en pisco. Si no lo ba bien se irá a ica. 28 una gorda elefante 29 kine nueva csbellos medio oleado. 30 kine mosquiandose tamb es nueva. 31 Gabriela me salvó la vida mi segundo polvo. Fue mejor que el jueves pasado. Unos de mis mejores polvo hoy se compotó muy bien conmigo. 32la tia ex 22. Ella para con pantalon corto jeans. 34 chata rubia con vestido.del jueves pasado. 35 la gruesa alta culo deformado. Ella lo vi jueves pasado. 36 tia antes puteaba a volvido putear. 37 tia lisset. 39 la misma chata con su cabello de colita sin culo se mosquea. 40 nose quien era no me percaté bien. Ni la miré 42 la negra trompona con su shors blanco de tela con unas flores negra. Y un polito chiquito negro. Algo asi. 43le caian altoque no me acuerdo bien. La cerveza me ha hecho olvidar Bueno espero q mejore y q se vayan las malcriadas q se comportan mal. Que hacen un trato mal. Nosotros pagamos nuestra plata para que nos atienda bien. Pero bueno me salvó Gabriela.
CRISTIANO RONALDO Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 Saliendo del templo, el nivel sigue hasta las webas creo que llevan flacas para completar cuartos, iba a entrar con la flaca que para con falda rosada del cuarto 15 pero se metió a cenar. Entre con Gabriela numero 31, excelente polvo. La única que salva la situación del templo. Saludos,
ElNegroBenito Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 Maquina desguanchingadora id ON @SOÑADOR @Obito Uchiha Arreeee que vamos bien xd
ElNegroBenito Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 El chongo casi todos los cuartos vacíos que paso hoy?? O vine tarde ?? 1 cerrado 2 cerrado 3 cerrado 4 chata hasta la hueva la misma 5 nueva vieja hasta la hueva 6 vieja rubia 7 cerrado 8 cerrado 9 cerrado 10 nueva vieja gorda hasta la hueva
Publicaciones recomendadas