ElNegroBenito Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 Bueno muchachos me datea un chacal que hoy temprano se rumoreaba que iba a caera tomberia pero al final no llegaron Por eso las putas extranjeras se fueron huyeron como ratas Jajajaja 11 cerrado 12 cara de charapa trigueña 13 debió estar la ecuatoriana estafa tatuaje en la barriga mejor si se largo 14 vieja blanca siliconeada scarlet cagando el precio a 30 soles no faltara el idiota que diga yo puedo pagar 5 soles mas
ElNegroBenito Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 Debo Rating de karen cuarto 21 15 dayana 16 nueva joven cuerpo aceptable lencería negra 17 vieja enana hasta la hueva 18 cerrado 19 cerrado 20 chata gorda fea 21 karen 22 nueva joven en bikini negro media ojona 23 cerrado 24 cerrado 25 chata vieja 26 chata joven bikini azul bolitas amarillas palo seco 27 vieja chata hasta la hueva se fue la vieja cajacha 28 la misma chata en pantalón jean mosqueandose 29 cerrado 30 cerrado 31 cerrado 32 la misma pelo pintado fe pantalón jeans ya lleva 1 año puteando con la misma ropa estos cafichos son tan tacaños ??
ElNegroBenito Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 33 cerrado 34 cerrado 35 cerrado 36 la misma vieja chata 37 vieja lizeth 38 vieja shirley ex 36 39 vieja chata fea 40 cerrado 41 cerrado 42 negra 43 nueva media chata cuerpo regular los cacheros se mandaban al toke Me fui discoteca monalisa voy por ti esperame Saludos cordiales Maquina desguanchingadora
CRISTIANO RONALDO Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 Temprano, plan de 7pm del día de ayer completo tu lista: 03 blancona un poco gruesa media milf. 24: Pamela. 31: Gabriela.
pure de papa Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Listado sábado 25 1 flacamedia tetona, matada de carabina. Con corset negro 2 flaca crespa buen cuerpo, tatuaje de infinito en el muslo izquierdo. Ya estuvo antes por acá 3 tía caballa. Culona. 4 chata cachetona con putivestido negro 8 hasta las webas, tia media fea 10 otra tía fea 11 vieja con pinta de cajacha, algo cuadrada de cuerpo 12 flaca trigeña de feo cuerpo 14 la abuela sarlet 15 tía cuadrada 17 otra vieja con calzón y sostén negro 18 kine media simpatica. Con vestido suelto, se le veía ricas tetas 20 se hace llamar Pamela. Es trujillana. Polvo medio monse nomás 21 kine media blanca alta, tiene algo de panza 23 una chata con corset negro y tanga. Se le veía rico culo. Pero no se quita la parte de arriba 24 pamela ecuatoriana 25 chata de lentes 26 una kine de buen cuerpo. Rico culo carnoso. la había visto en Pisco a esta ruca 27 vieja calata con tatuaje en el hombro 28 morena chata cuerpo kion , Tenía su abanico 29 Katy charapa tatuajegigante cerca a la teta 30 morocha media plana 31 Gabriela 32 kine palo seco, se camuflaba detrás de su puerta 33 tía Colombiana. Tetona solo usaba calzón 34 vieja fea 35 china lady 36 otra vieja fea 37 anciana lisset 38 tía charapa rubia con su plata sacando culo. Antes paraba en el 36 39 vieja en mallas 40 vieja con short Jean. Cobraba 20 lucas 41 la tía vida, no usa calzón 42 negra alta 43 una media panzona sentada en su puerta Hasta las webas el local. Solo unas 3 que pasaban piola el resto para la basura. Saludos
ElNegroBenito Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 (editado) Maquina desguanchingadora is ON @SOÑADOR @Obito Uchiha Transmisión en vivo Arreeee que vamos bien xd Lo que voy viendo 1 nueva flaca medio palo seco en babydool negro no tan simpática 2 volvió la cara de pescado cuerpo regular hise la consulte solo puedes tocar su cuerpo no puedes besar o chupar nada 3 la misma alta media vieja voluptuosa tatuaje arriba de la concha Editado 26 de Febrero del 2017 por Asesinocerebral No tan
ElNegroBenito Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 4 la misma chata hasta la hueva 5 cerrado 6 vieja rubia 7 cerrado 8 charapa vieja lencería negra 9 cerrado 10 vieja hasta la hueva 11 vieja gorda 12 vieja fea 13 cerrado no vida 14 vieja blanca scarlet siliconeada sigue cagando cobra 30 soles consultó y responde descaradamente no faltara el idiota que dirá que si puede pagar 5 mas Jajajaja infeliz
ElNegroBenito Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 15 cara de vieja flaca lencería plateada 16 repetida media gordiya en babydool 17 repetida vieja chata de cara matada 18 nueva media voluptuosa en traje negro 19 cerrado no vida 20 nueva de cara algo matado coqueteando 21 karen Anda anunciando show pero hasta Ahora nada Sigo viendo los cuartos mientras el infeliz del animador hace su chistosa da This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ElNegroBenito Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Jajajaja que infeliz este perro del animador decir que la tía vida hardcore es de puerto rico ??? Ptm enserio este cara de perro me quiere engañar ??? Jajajaja Bien baile de la tía vida Un pata de polo verde se puso en primera fila a verle el culo y concha jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar
nadie sae pa quien trabaja Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Baje tmb al casablanca solo vi algunos cambios lista de lo q vi 1Una media light cuerpo pasable cara en algo 2 un cuerpo apenas en algo 3 milf cuerpona 4-13 kines sin resaltar y otros room cerrados 14 sarlet cuerpona 15 un media milf de poco atractivo 16 media joven regular 17 milf 18 no vi , q dicen q era simpatica se me paso 19-21 sin resaltar 22 regular bajo no era carolina de polos 23 kine chata trigueña culo mediano algo armonioso, cara maso cuerpo cuidado 24 pamela.con vestido azul, cara maso, cuerpo se le.veia pasable pero mucha ropa.no me anime 25 la de.lentes fija 26 una.de.buena.silueta pero derrier con ayudin pero medio.exagerado 27-29sin resaltar 30-31 kines regulares 32 gabriela la de adornos de flores en su pelo 33-40 sin resaltar por no.decir en nada 41 vida milf q se pone de espalda sin resaltar 42 la nera de short fija y frecuente a este chongo cuerpo en algo aunque no me anima 43 gruesa joven en su silla Bueno solo un par de rescatable y otro par en algo de ahi en nada por lo q veo se me paso esa del 18 q dicen simpatica tendria q verla la prox q valla ojala siga
ElNegroBenito Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Ptm casi Cagan el show un tío de polo blanco se puso a grabar la tia vida volvió al ensenario Ahora volvió a bajar a la mesas a bailar tiene en su mano un paquete de galletas se pone una galleta en boca y se le invita a los cacheros También el los senos y culo y comen los cacheros Y para culminar se subió a una mesa y como se le acabaron las galletas agarro una chela y le José tomar de los senos y culo a un brother Jajajaja re obediente Subieron al escenario 3 patas y tiene que imitar el baile de la tía vida Enserio que roche jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ElNegroBenito Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Ya un voluntarioso Ofrecen e media caja de chelas Donde están los lacrosos ?? Subió un chobolito Jajajaja Se paleta no quiere sacar de el lompa no quiere rostros su pipí jajaja pobre pulpin This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por la chistosa da de un tío borracho de tirar una silla al escenario se acabó ptm show la cagoooo Ahora las alineaciones xd
ElNegroBenito Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 22 cerrado 23 vieja enana cara matada 24 pamela ecuatoriana 25 chata pelo pintado de lentes 26 nueva en encerrona la vi solo de rostro simpática 27 cerrado 28 chata gorda nueva 29 chata amedia matada repetida en calzón rojo 30 media morocha medio paño seco nueva 31 gabriela
ElNegroBenito Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Debo Rating de la cara de pescado aracely cuarto 2 Jajajaja 32 nueva chata cara joven se cambiada de ropa cada rato 33 nueva cara de vieja trigueña con tetas grandes al aire y calzón blanco 34 volvio la china gorda matada amiga de la vieja lizeth 35 chata gorda vestido verde 36 vieja gorda 37 vieja lizeth 38 vieja shirley 39 vieja gorda ex cuarto 36 40 nueva cara de vieja chata 41 la tía hardcore vida 42 negra 43 nueva alta en mallas azules gorda cara algo de vieja Eso fue todo hermanos servidos están Mona lisa voy por ti...arreee que vamos bien xd Saludos cordiales Maquina desaguanchingadora
ElNegroBenito Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Bueno caballeros como es su conocimiento hoy no hay luz en chincha Dormí hasta las 2 pm, pero igual me gano el aburrimiento prepare la moto y me vine al chongo esto es todo lo que ver rápidamente. 1 flaca media palo seco babydool negro cobrando 30 2 aracely 3 cara de vieja voluptuosa tatuaje arriba de la concha 6 vieja rubia 12 charapa trigueña 14 vieja blanca siliconeada scarlet 15 vieja bikini plateado 21 maten 23 vieja chata 24 pamela ecuatoriana 25 chata de lentes peliteñida 31 gabriela 33 milf tetas al aire 34 china matada 37 vieja lizeth 38 vieja shirley 41 tía hardcore vida 42 negra Es todo lo que vida llegue plan de 3 Jajajaja re temprano, vi otras flacas esperando que el SR. Enrique les de cuarto Bueno como ya es de conocimiento de la moderación del foro @Obito Uchiha y @SOÑADOR, estare ausente en mis aportes al foro. Solo resaltar que en el tiempo que estuve en el foro: * NUNCA pedí que suban de rango, acceso a fotos, etc. * siempre fui IMPARCIAL al describir a las putas y hacer mis Rating. * Nunca permiti que ningún caficho o puta venga y utilize el foro para su beneficio y estafarnos. INVITO a algún pollito o sapo que continúe con esta buena practica de transmision en vivo. En caso que lo hayan olvidado Yo soy el Asesinocerebral, soy el dolor que no puedes provocar, soy el juego que no puedes controlar, conocedor de todos los chongos del Perú. Hay un lugar tan especial En donde yo contigo quisiera estar Ese lugar tan especial Donde si quieres nos besamos Y me voy enamorandooooo Nos veremos en un largo tiempo, éxitos.
Publicaciones recomendadas