pure de papa Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 listado hoy martes 28 1 kine de buenas tetas, tenia puesto tanga, sosten y uma chompa negra 2 aracely, buen cuerpo, cabello rulo 3 tia caballona de cuerpo grueso 4 enana cachetona con vestido negro 10 vieja maquillada 12 trigeña de cabello pintado 14 tia sarlet 15 otra media vieeja sin cuerpo 16 una puta echada en su cama 17 tia enana sin cuerpo 18 parece que esta es colocha, tiene el dejo, tetas medianas algo caidas, trigeña 19 flaca tabla 20 chata pamela servicio monse, estaba con short jean y sosten 21 puta media alta, sin tetas ni culo 23 se hace llamar tatiana, servicio pesimo. usa tanga y tipo corset negro. 25 chata de lentes, con vestido 26 puta cuerpona media simpatica, no se deja chupar las tetas. 27 morocha chata con sosten y short jean, usaba zapatillas 28chata panzona con su abanico, usa tanga y tipo lenceria que le tapa la panza 30morena 31 gabriela 33 enana palo seco 34 gorda fea bocona 35china lady 37 vieja lisset 42 negra alta 43 kine simpatica blanca, algo cachetona. es ecuatoriana
Rasecalex Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Aún sigue dayana ? Hace tiempo quería entrarle pero al final me desanimaba, sigue ahí ? Es la flaquita de faldita rosada hace 22 horas, TomHardy dijo: listado hoy martes 28 1 kine de buenas tetas, tenia puesto tanga, sosten y uma chompa negra 2 aracely, buen cuerpo, cabello rulo 3 tia caballona de cuerpo grueso 4 enana cachetona con vestido negro 10 vieja maquillada 12 trigeña de cabello pintado 14 tia sarlet 15 otra media vieeja sin cuerpo 16 una puta echada en su cama 17 tia enana sin cuerpo 18 parece que esta es colocha, tiene el dejo, tetas medianas algo caidas, trigeña 19 flaca tabla 20 chata pamela servicio monse, estaba con short jean y sosten 21 puta media alta, sin tetas ni culo 23 se hace llamar tatiana, servicio pesimo. usa tanga y tipo corset negro. 25 chata de lentes, con vestido 26 puta cuerpona media simpatica, no se deja chupar las tetas. 27 morocha chata con sosten y short jean, usaba zapatillas 28chata panzona con su abanico, usa tanga y tipo lenceria que le tapa la panza 30morena 31 gabriela 33 enana palo seco 34 gorda fea bocona 35china lady 37 vieja lisset 42 negra alta 43 kine simpatica blanca, algo cachetona. es ecuatoriana Men sabes si aún está dayana la de faldita rosada ?
Rasecalex Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 hace 16 minutos, Rasecalex dijo: Aún sigue dayana ? Hace tiempo quería entrarle pero al final me desanimaba, sigue ahí ? Es la flaquita de faldita rosada Men sabes si aún está dayana la de faldita rosada ? @TomHardy
pure de papa Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 hace 1 hora, Rasecalex dijo: ya no esta la tia. hace tiempo no la veo
CRISTIANO RONALDO Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 En 1/3/2017 a las 19:28, Rasecalex dijo: Aún sigue dayana ? Hace tiempo quería entrarle pero al final me desanimaba, sigue ahí ? Es la flaquita de faldita rosada Men sabes si aún está dayana la de faldita rosada ? Men Dayana 15y Carol que estaba en el 23 ahora están en el Chinarro de Ica. servido.
pure de papa Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 lista sabado 1 flaca media fea, es algo tetona 2 aracely 3 tia gruesa culona 4 fea bocona, panzona 5 una media morocha de voz semi gruesa, de cuerpo esta en algo 6 abuela 10 tia maquillada next 11 carito, cuerpo cuadrado en lenceria roja, buen trato 12 fea cabello con rayos dorados, trgeña media achinada 13 una media llena, tiene pinta de emo. 14 tia sarlet 15 otra tia tarrajeada vom tanga negra y bibidi negro 16 morocha seriona 17 chata palo seco 18 tia con malllas, de cuerpo regular .19 otra pall seco 22 flaca sin cuerpo 23 chata trafera poniendo cara de arrecha a la gente 24 pamela ecuacha, se quito tenprano 25 chata de lentes von vestido pegado 26 cuerpona, alta. pero no se deja chupar las tetas, aparte despacha a la gente de 6 a 9 minutos. nexttt 27 una cara de niña, sin mucho cuerpo. 28 gorda con babydoll, tapando la panza, siempre para con su abanico 29 katy charapa 30 otra morocha no pasa nada 31 gabriela 32 volvio la que usa jean y blusa blanca 33 fea con malla 34 otra fea 35 china lady 36 vanesa ecuatoriana culona 37 abuela lisset 39 vieja cara con hueco, tatuaje arriba de la concha 40 vieja calata, se hace llamar tatiana, muy gritona la hdp 41 una recontra tuneadasa, tenia un parecido a canelita amoreti, o sera ella?? jajaja. marcaba a 30 pesos el servicio 42 negra alta en short 43 ecuatoriana simpatica, algo llenita. con putivestido azul
pure de papa Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 hoy estuvieron las mismas, algumas faltaton. hay un par de nueva la del 27 colocha tetona watona no se.deja mamar las tetas y la del. 32 que es su amiga de esta, es ecuatoriana con tremendo bota caca,usaba mallas negras,tatuaje en la nuca creo que le vi, y tiene un chuze de cesaria en la panza, tambien atiende hasta el culo. advertidos estan gente. saludozz
Eldiablox Publicado 8 de Marzo del 2017 Publicado 8 de Marzo del 2017 ayer cai , llevava varios meses q no iba , ademas q el nivel en las nenas estaba hasta el kulo , pokas kines , aqui un brev listado de ayer 07 c1 : alta , con buenas teresas c2 : no llegue a ver bien ,estaba pedida c3 : una blancona , estaba muy sonriente c4 : una bajita, ea bonita , pero estaba pidiendo 30 pesos c5 : una trigueña morena joven c10 : una milf con dejode chsrapa, cuando pases por su lado , me dijo ven papi ,te doy completo x 25 c15 : una morenita alta ,buena figura c18 : Scarlet , al parecer mona o colocha , aqui apliq , buen polvo crj ,alta ,buen cuerpo y culo durito , ya relatare c19 al c23 : habian pero no resaltaban , a mi vista c24 : una blancona ,media federia con trapos blancos c25 : una kine con un big ass , pero a la vista s ve q no son reales , estaba con bikine de zebra a rayas c26 trigueña ,maso casi milf , cuando le consult me respondio algo seria c27 : una blancona mazo,con bincha negra c32 : una chata nomas trigueña ,era chara creo c36 : un no muy alta,caderona y culona ,
Porkeezy Publicado 13 de Marzo del 2017 Publicado 13 de Marzo del 2017 (editado) No es ella creo, su tribal esta al interior de su muslo, no x la parte externa,bueno eso me percate de la foto y la realidad Editado 13 de Marzo del 2017 por Porkeezy
Kingmemex Publicado 16 de Marzo del 2017 Publicado 16 de Marzo del 2017 Ya q estoy por chincha y ya q no venia hace tiempo tb me di una vuelta por aca a ver q tal estaba el level pero sigue bajo solo vi un rato nomas y al toq safe ninguna me empilo como pal segundo viaje vi a algunas q estaban por villa hermosa y q ahora estan aca Weno el sabado soy full nenas nomas por aca esta monse 3 soles de entrada y 25 el polvo seria en vano mejor me voy a las nenas alaos venaos Atte. Kingmemex "thegrandprix"
BlackKiss Publicado 16 de Marzo del 2017 Publicado 16 de Marzo del 2017 osea está igual o mejor que villahermosa???
Mrincreible09 Publicado 17 de Marzo del 2017 Publicado 17 de Marzo del 2017 porque no aportas mejor y vas a indagar
Kingmemex Publicado 17 de Marzo del 2017 Publicado 17 de Marzo del 2017 hace 8 horas, Jean Powell dijo: osea está igual o mejor que villahermosa??? Esta por ahi la situacion en ambos xongos pero si ya te aburriste de las mismas kines de villa hermoza seria buena opcion q bajes a casa blanca o a las nenas o si puedes a los dos cosa q sales de la aburrida rutina de villa hermoza
Mrincreible09 Publicado 21 de Marzo del 2017 Publicado 21 de Marzo del 2017 bueno hoy cai aca despues de ir a las nenas pero la verdad un nivel bajisimo pocos cuartos solo vi 10 a 12 cuartos con flacas las mismas de siempre sin nada que resaltar
Mrincreible09 Publicado 24 de Marzo del 2017 Publicado 24 de Marzo del 2017 bueno hdl la situacion aca esta de malas ayer llegue y para empezar no habia ni movilidad aca pocos cuartos abiertos conte un total de 12 lo rescatable la mona gabriela de ahi no vi a nadie mas algunas una que me parece nueva que estaba en el 32 una flaca en malla media blancona de ahi el resto y bueno el resto no me parecieron apetecibles supongo que sera por el partido de peru pero el lunes que fui vi la misma situacion
Publicaciones recomendadas