Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy esta maso menos. Algunas repetidas como la flaca chata del polon blanco.

Por otro lado, la flaquita Andrea del 02 de Las Nenas ahora esta en Casa Blanca. 

Publicado
En 16/3/2017 a las 20:20, Mrincreible09 dijo:

porque no aportas mejor y vas a indagar 

aportar que... si tú mismo dices que está hlh.... y lo sigues confirmando... en definitva todos los chongos de Ica están hlh

Publicado

Lista sábado

3 tía culonasa, celulitis. Se tapaba la panza con un trapo

4 chata cachetona con vestido negro

11 una fea

12 sigue la misma mostra, con sostén y calzón.

14 la tía Dayana, con su clasica falda rosa y top blanco

15 una tía de buen cuerpo, color de piel morena

16 la abuela sarlet

18 una chata media tetona, estaba en algo.

19 la palo seco Damaris

20 no me acuerdo su nombre, es la misma de buen culo

21 una con cara de pendeja, sostén y calzón rosa

22 la chata ecuatoriana, con polera blanca 

23 regreso la ecuatoriana, que siempre estaba en ese room, tetona media morocha.

24 no pasa nada

25 una tía 

26 la flaca de buen cuerpo, despachando a la gente en 5 minutos

28 Gabriela

29 una puta jovencita nomás, cara de loquita

30 misma morena cara de asada, como siempre mosqueandose

31 Pamela ecuatoriana

32 una flaca de buen cuerpo, ricas tetas y buen culo paradito. Es la que resalta más en casa negra

33 una tía culonasa con lencería blanca

34 fea hasta las webas

36 tía peliteñida, con malla blanca. Tiene tatuaje arriba de la papa

37 abuela lisset

40 fea grande con lentes y voz ronca

41 la tía que para calata en su puerta, vida creo se hace llamar

42 negra alta

Alaaaaossss

Publicado

ayer tmb baje un toke al casablanca pero tarde csm ahora por lo q veo en el listado tonces la aracelly no fue csm se ve rica por lo que me describen algunos dateros de esta zona 

lo que si vi de resaltantee nuevas y coincido con el tomhardy fue con la del 26 pero parece q es otra diferente a la que vi por finales de febrero justo tengo un listado q puse el 25 del mes pasao, pero por lo q lei de mathardy mejor paso 5 min es recontraestafa 

y despues la otra q destacaba era esa del 32 tmb de buen cuerpo pero al final no me anime a entrarle a ninguna de las 2 espera encontrar a aracelly t mb vi a la sarlet rica pero la ult vez se puso apurona, ya ahi nomas lo de ella,  solo fui por aracelly peropor la wbas baje aca csm ya de ahi me fui al monalisa haber q mela habia ya es other history, las demas q estaban en la casa de trump estaba por ahi o en naaa ademas q ya estan fijas aca ya meses y aburre a veces mencionar.

• 2 weeks later...
Publicado

Regresando de este antro, nivel maso mierda, no hay muchos pokemones pero tampoco flacas que destaquen, me tiré a Ximena y Valentina buenos polvos ambas, fui buscando a Andrea ex nenas nunca apareció no estaba la flaca, asistencia parroquial media, esperando que mejore el nivel, seguire reportando.

Publicado (editado)

hoy domingo 09/04

Estaba al 70% de flacas, un montón de parroquianos. 

Casi las mismas flacas de siempre, resaltaban;

01 una grandota piernona, mucha cola. 

05 una tía simpática pero vi que tenía una cicatriz enorme en su culo. 

43 joven simpática, con un vestido blanco y bolas de colores o algo así. Le iba a aplicar hasta que dijo que no se quitaba el vestido, solo lo levantaba hasta la mitad, no se lo quitaba para nadie. En una me di la vuelta. Ptm un montón de gente entraba... Cuantos estafados...

Finalmente me atendí con Damaris, la teen palo seco.  Y segundo round una tía que atacó completo x 25. Ajustadora de culo.

Editado por Brave
Publicado

bueno fui el sabado y lo mas resaltante que vi

Room 1 una tetotana y culona que nadie se animaba aprobar estaba con su celular sosten blanco y encima algo tipo abrigo pero delgado color negro y con hilo

room 4 una media milf con lenceria de cuadros y borde fucsia

room 21 una flaca de descendencia morena pero es una morena clara con polo blanco largo y abajo su hilo

room 32 la mona gabriela con su malla blanca

room 28 una alta con lenceria rosada media timida

room 41 una milf espaldona marcada buena cola

room 42 no llegue a ver pero se fue en encerrona

room 43 aqui todo el mundo queria entrar una kine en vestido joven simpatica masomenos de cuerpo

Publicado

Ayer fui a la casa Blanca como no paro x chincha no se mucho los nombres pero lo q puedo resaltar es q la 1 la Kathy y la 3 q es una tia q tiene un rabaso blanco pero algo gordita xq tiene un baby doll son las rescatables.. De hay ya no el resto da mucho q hablar.. En fin ese es mi aporte hermanos

Publicado

Ayer estuve por Casa blanca a eso de las 10pm , y me entre donde una ecuatoriana solagne me dijo, buena atencion es media gordita pero tiene lo suyo. en el cuarto que esta en la esquina al frente del bar habia una joven gruesa simpatica . 

Publicado

El dia jueves eatube x caaa blanca.. Las cosas andas bajas faltan mas culos.. Las rwscatables la 3 solange mona ya tiona con cuerpo de veddete y un tubo para reventarlo. Amy la 21 con cuerpo de teen.. Cacha rico y lame bolas.. La entre 40 y 42.. La vida q estaba en mallas pero q no decidi entrar xq faltaba fichas

Publicado

The Game is ON 

@Obito Uchiha

@pepo

Transmisión en vivo volviendo a mi antigua casa xd

Publicado

q paso con la transmision en vivo

Publicado

Estoy afuera en la multitud de personas mostrando DNI, nos sacaron a todos hasta las jermas de Sanidad han llegado que cagada estos perros

@dexter94

Publicado

Lo que pude ver nada más 

1 cara de vieja blanca con panza, tetas pequeñas, culo pero con celulitis como mierdaaa es ecuatoriana antes ya estuvo por acá 

14 Dayana cara de vieja blanca chata 

21 Nueva  Eimy trigueña chata sin tetas no tan fea , en sostén blanco y short jeans cuerpo un poco matado

23 la chata gorda que usaba gorra de mamanuela más gorda que antes 

41 tía hardcore vida en mallas negras 

Después otros pokemones pero no logré ven bien los cuartos, sigue la batida ptm cagados 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...