Brave Publicado 24 de Marzo del 2017 Publicado 24 de Marzo del 2017 Hoy esta maso menos. Algunas repetidas como la flaca chata del polon blanco. Por otro lado, la flaquita Andrea del 02 de Las Nenas ahora esta en Casa Blanca.
BlackKiss Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 En 16/3/2017 a las 20:20, Mrincreible09 dijo: porque no aportas mejor y vas a indagar aportar que... si tú mismo dices que está hlh.... y lo sigues confirmando... en definitva todos los chongos de Ica están hlh
pure de papa Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 Lista sábado 3 tía culonasa, celulitis. Se tapaba la panza con un trapo 4 chata cachetona con vestido negro 11 una fea 12 sigue la misma mostra, con sostén y calzón. 14 la tía Dayana, con su clasica falda rosa y top blanco 15 una tía de buen cuerpo, color de piel morena 16 la abuela sarlet 18 una chata media tetona, estaba en algo. 19 la palo seco Damaris 20 no me acuerdo su nombre, es la misma de buen culo 21 una con cara de pendeja, sostén y calzón rosa 22 la chata ecuatoriana, con polera blanca 23 regreso la ecuatoriana, que siempre estaba en ese room, tetona media morocha. 24 no pasa nada 25 una tía 26 la flaca de buen cuerpo, despachando a la gente en 5 minutos 28 Gabriela 29 una puta jovencita nomás, cara de loquita 30 misma morena cara de asada, como siempre mosqueandose 31 Pamela ecuatoriana 32 una flaca de buen cuerpo, ricas tetas y buen culo paradito. Es la que resalta más en casa negra 33 una tía culonasa con lencería blanca 34 fea hasta las webas 36 tía peliteñida, con malla blanca. Tiene tatuaje arriba de la papa 37 abuela lisset 40 fea grande con lentes y voz ronca 41 la tía que para calata en su puerta, vida creo se hace llamar 42 negra alta Alaaaaossss
nadie sae pa quien trabaja Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 ayer tmb baje un toke al casablanca pero tarde csm ahora por lo q veo en el listado tonces la aracelly no fue csm se ve rica por lo que me describen algunos dateros de esta zona lo que si vi de resaltantee nuevas y coincido con el tomhardy fue con la del 26 pero parece q es otra diferente a la que vi por finales de febrero justo tengo un listado q puse el 25 del mes pasao, pero por lo q lei de mathardy mejor paso 5 min es recontraestafa y despues la otra q destacaba era esa del 32 tmb de buen cuerpo pero al final no me anime a entrarle a ninguna de las 2 espera encontrar a aracelly t mb vi a la sarlet rica pero la ult vez se puso apurona, ya ahi nomas lo de ella, solo fui por aracelly peropor la wbas baje aca csm ya de ahi me fui al monalisa haber q mela habia ya es other history, las demas q estaban en la casa de trump estaba por ahi o en naaa ademas q ya estan fijas aca ya meses y aburre a veces mencionar.
siestanoentr Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 Regresando de este antro, nivel maso mierda, no hay muchos pokemones pero tampoco flacas que destaquen, me tiré a Ximena y Valentina buenos polvos ambas, fui buscando a Andrea ex nenas nunca apareció no estaba la flaca, asistencia parroquial media, esperando que mejore el nivel, seguire reportando.
Brave Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 (editado) hoy domingo 09/04 Estaba al 70% de flacas, un montón de parroquianos. Casi las mismas flacas de siempre, resaltaban; 01 una grandota piernona, mucha cola. 05 una tía simpática pero vi que tenía una cicatriz enorme en su culo. 43 joven simpática, con un vestido blanco y bolas de colores o algo así. Le iba a aplicar hasta que dijo que no se quitaba el vestido, solo lo levantaba hasta la mitad, no se lo quitaba para nadie. En una me di la vuelta. Ptm un montón de gente entraba... Cuantos estafados... Finalmente me atendí con Damaris, la teen palo seco. Y segundo round una tía que atacó completo x 25. Ajustadora de culo. Editado 10 de Abril del 2017 por Brave
Mrincreible09 Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 bueno fui el sabado y lo mas resaltante que vi Room 1 una tetotana y culona que nadie se animaba aprobar estaba con su celular sosten blanco y encima algo tipo abrigo pero delgado color negro y con hilo room 4 una media milf con lenceria de cuadros y borde fucsia room 21 una flaca de descendencia morena pero es una morena clara con polo blanco largo y abajo su hilo room 32 la mona gabriela con su malla blanca room 28 una alta con lenceria rosada media timida room 41 una milf espaldona marcada buena cola room 42 no llegue a ver pero se fue en encerrona room 43 aqui todo el mundo queria entrar una kine en vestido joven simpatica masomenos de cuerpo
ABCSEX Publicado 14 de Abril del 2017 Publicado 14 de Abril del 2017 Ayer fui a la casa Blanca como no paro x chincha no se mucho los nombres pero lo q puedo resaltar es q la 1 la Kathy y la 3 q es una tia q tiene un rabaso blanco pero algo gordita xq tiene un baby doll son las rescatables.. De hay ya no el resto da mucho q hablar.. En fin ese es mi aporte hermanos
Chinchanito Publicado 17 de Abril del 2017 Publicado 17 de Abril del 2017 Ayer estuve por Casa blanca a eso de las 10pm , y me entre donde una ecuatoriana solagne me dijo, buena atencion es media gordita pero tiene lo suyo. en el cuarto que esta en la esquina al frente del bar habia una joven gruesa simpatica .
ABCSEX Publicado 22 de Abril del 2017 Publicado 22 de Abril del 2017 El dia jueves eatube x caaa blanca.. Las cosas andas bajas faltan mas culos.. Las rwscatables la 3 solange mona ya tiona con cuerpo de veddete y un tubo para reventarlo. Amy la 21 con cuerpo de teen.. Cacha rico y lame bolas.. La entre 40 y 42.. La vida q estaba en mallas pero q no decidi entrar xq faltaba fichas
ElNegroBenito Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 The Game is ON @Obito Uchiha @pepo Transmisión en vivo volviendo a mi antigua casa xd
ElNegroBenito Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 @Obito Uchiha @pepo Batida en el chongo no vengan si están pedidos
ElNegroBenito Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 Estoy afuera en la multitud de personas mostrando DNI, nos sacaron a todos hasta las jermas de Sanidad han llegado que cagada estos perros @dexter94
ElNegroBenito Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 Lo que pude ver nada más 1 cara de vieja blanca con panza, tetas pequeñas, culo pero con celulitis como mierdaaa es ecuatoriana antes ya estuvo por acá 14 Dayana cara de vieja blanca chata 21 Nueva Eimy trigueña chata sin tetas no tan fea , en sostén blanco y short jeans cuerpo un poco matado 23 la chata gorda que usaba gorra de mamanuela más gorda que antes 41 tía hardcore vida en mallas negras Después otros pokemones pero no logré ven bien los cuartos, sigue la batida ptm cagados
Publicaciones recomendadas