IRON MAN Publicado 2 de Julio del 2017 Autor Publicado 2 de Julio del 2017 @PENSIONISTA ...Calmate un poco. @Asesinocerebral ....Por favor, ya no uses palabras de grueso calibre en el foro, no quiero ver discuciones absurdas, esta zona es para intercambiar informacion de las putas, tus comentarios estan generando molestia entre foristas, lo cual no es algo apropiado ni para el foro, ni para todos los que posteamos aqui. Saludos a todos y sigan con sus relatos. 1
Kingmemex Publicado 10 de Julio del 2017 Publicado 10 de Julio del 2017 Hoy domingo aproveche ya q es el unico dia q puedo salir de pisco e ir a otros xongos me vine para aca en busca de andrea ya q quise ver si me provocaba o si no por la gynger pero no estaba Andrea si pero como suponia gente como mrd afuera de su cuarto la vi un toque y no me provoco mucho q digamos aunq si quisiera probarla voy a tener q ir mas temprano q enantes pa poder entrarle lo demas sin resaltar por ahi una q otra pero no me apetecieron asi q aproveche el dia y segui con mi mini tour putero por chincha hasta casa blanca
K E N Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 Yo también fui el domingo... En el 1 estaba una tal Liz nueva creo...algo alta de cuerpo regular pelo rubio o castaño pendejasa le hacían cola...hace tríos...el viernes dejo entrar dos tíos pata q se la Cachen.. Y en el 4 estaba la tal Andrés..ya algo llenita.... A subido peso... Igual también cola Oe @kingmemex te tengo un dato muy interesante..... La tengo localizada......venao
Eldiablox Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 Ayer cai en este loc ya que tenia unos asuntos q atender x chincha , y de pasada fui a ver ya que hace un par de meses q no iba , haber como estaba el material , varios cuartos abiertos con kines , pero poca calidad , sobre todo el segundo pasadizo listado ayer lunes 11 c1 : una flaca alta algo achinada , buenos atribustos y buena cola c2 : ginger la mona c4 : otra flaca q estuvo antes por aca c5 : no abrian su puerta estaban en encerrona al parecer c6 : una canela algo flca de cacharro pasable c7 : una chata china sonriente tambien algo nueva c9 : una flaca alta tambien china ,hablaba on dejo de charapa c10 : una chata a aa vista se veia durita , con shorcito jean , tenia una mirada de pendeja c11 al c14 : nada q destacar c15 : flaca peliteñido de rubio , cuerpo casi de palo seco buenas teresas y bonito face , casi le caigo , pero como no le entraban pense q era estafa c17 : al costado del almacen , una chata china ,con un par de tatuajes por el ombligo c19 : sandra , aqui apliq , de un cuerpo tipo vedet como me gustan , culantro y tetas paradas , ya le hare su rating c20 : estefania o estafani ,tambien tiene su tiempo por aca c21 al c24 : nada q resaltar salvo una chata blanca durita tambien q estaba en el 22 creo no me fije bien c25 : una kine de tiempo, alta , face pasable y un culazo , un dia un tio me dijo q era cu.lombiana no me acuerdo su name es todo lo q vi ayer , hasta un proxima informacion hdls
Mrincreible09 Publicado 12 de Julio del 2017 Publicado 12 de Julio del 2017 Bueno llegando de las nenas una decepcion pense que por el aniversario traerian más kines mejores C1 una caballona con secuelas de acné y dos piezas y buen tarro pero media fria C2 gynger la mona con una minifalda y sosten conjunto medio rosado y negro C3 la ecuatoriana paullete dijo buenas tetas y risueña C4 la flaca andrea esta descuadrada estaba dos piezas negras C5 se demoro un culo para abrir para al final decepcion una ballena media milf C6 una flaca dos piezas negras estaba conversando con una flaca de la vuelta en ropa de calle de ahi volvio y se puso a atender C7 esta flaca delgada chata aguantadora esta de regreso C8 no vi C9 no vi C10 una flaca con short jean y top negro chata C20 una charapa de lentes caderona pero no se deja chupar tetas C25 la mamut de siempre milf El resto eran nuevas pero no habia nada rescatable puras milf gordas la verdad pense que estaria mejor
Kingmemex Publicado 12 de Julio del 2017 Publicado 12 de Julio del 2017 En 11/7/2017 a las 0:40, K E N dijo: Yo también fui el domingo... En el 1 estaba una tal Liz nueva creo...algo alta de cuerpo regular pelo rubio o castaño pendejasa le hacían cola...hace tríos...el viernes dejo entrar dos tíos pata q se la Cachen.. Y en el 4 estaba la tal Andrés..ya algo llenita.... A subido peso... Igual también cola Oe @kingmemex te tengo un dato muy interesante..... La tengo localizada......venao A la mela a ver cuenta venao por el medio q creas conceniente estare esperando ese dato please
siestanoentr Publicado 13 de Julio del 2017 Publicado 13 de Julio del 2017 Pt fui a las nenas buscando a Andrea o a alguna rescatable, Andrea hoy no vino csm y el resto era puro descarte... fugue para casa blanca. Hasta el pincho el nivel de las nenas
Mrincreible09 Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 Hoy en las nenas lo que vi el.nivel esta entre intermedio a menos por mejorar Room1:paullete la ecuatoriana tetona rayando le.hacian cola Room2 la mona gynger se metía sus encerronas y se ponia a tomar Room3 una.flaquita antes estuvo aca era diana creo dos piezas y minifalda Room4 la mona fernanda a perdido culo doa piezas negras Room5 una flaca pelo ondulado culona media milf Room 6 la ballena anais en vestido negro.brillante Room 7 nicol la ecutoriana china delgada chata Room 8 no vi Room9 una negra media rellena sentada en.su silla Room 10 jade dos piezas charapa chata delgaada Room11no vi Room 12 una chata tenia.un parecido.en.cara a la flaca sandra con tatuaje en.la.pierna pero esta era mas.coqueta Room 15 una flaca pelo pintado falta mas papa al caldo Room 16 una flaca media.milf con sus mallas en.la.pierna Room 17 una negra caballona Room 19 stefany la chata charapa en vestido de.colegiala Room 24 una chata milf muy maquillada delgda Room 25 la misma rellena milf
Ecos Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 Bueno pase por un rato Aporte del dia 17_07_2017 1. La mina de ojos claros ANDREA2. La diva en encerrona GYNGER3. De regreso la mona JENIFER4. De regreso x2 la mona FERNANDA5. Morena de rulos contextura gruesa amiga de FER6. La siemple risueña PAULET7. La deboradora de niños NIKOL8. gorda chata se va jubilar en ese cuarto9. Morenaje de contextura gruesa ,amantes de las patasas aprovechen10. JADE O ADA ni la organizacion lo sabia11. Chica simpatika pero de cuerpo aguado 12. Pokemon13. Pokemon x214. Se me fue la chiclayana , en vez de ella estuvo una chinita flaka que antea estaba en el room 615. Tia federica tapando la mitad de su cuerpo con la puerta16.flaka positiva de sus 26 abriles nariz aguileña con bikini17 . Morenaje x2 de contextura tipo perita y de cabello ondulado simpatica le calculo sus 26 a 27 abriles18. No vi19. No vi x220. La boquita de caramelo STEFANY 21. No vi x3 22. Milft gordita , la vi simpatica 23 no vi x4 24 no vi x5 25 una tia gordita con bikini ,es fija en ese room la veo ahi siempre' , gritona en exeso sus gemidos se escuchaban desde lejos . Bueno es todo lo q pude ver como siempre las rayando 1,2,3,6 .
Linevereting37@cuvox.de Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 Pq borraron mis pics?
LUIS SUAREZ Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 Justo ahora, Linevereting37@cuvox.de dijo: Pq borraron mis pics? Esta prohibido subir fotos con links externos al foro.
Linevereting37@cuvox.de Publicado 21 de Julio del 2017 Publicado 21 de Julio del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mrincreible09 Publicado 21 de Julio del 2017 Publicado 21 de Julio del 2017 La primera es la mona nicol room 7 La segunda creo que es andre room 4?
Mrincreible09 Publicado 22 de Julio del 2017 Publicado 22 de Julio del 2017 hoy llegando de las nenas regular parrocos Room1:andrea lenceria blanca media seria estaba ya no tiene cola Room2:gynger su falda y su sosten tipo conjunto era negro y sus tacazos se metio un par de encerronas de ahi ya no le entreban Room3 : la chata flaquita sigue aaca estaba tipo colegiala nadie le entraba Room4:fernanda estaba solicitada Room5: no vi Room6: anais la ballena con su vestido sentada en su silla Room7 nicol con un vestido y adentro sus dos piezas se cambio despues y se fue a comer con la flaca del room 10 Room8: esta chata con el celular ya es fijaza aca Room9 una media milf alta con hilo negro se le veia buen culo conversaba con otra mas gorda milf Room10: una flaca dos piezas negra la charapa jade Room 11 al 15: puros pokems chatas watonas next Room 16 Paullete la mona estaba en su vestimenta con vestido y sosten con algo que adornaba tenia su clientela esta mona lo malo esque se esta descuidado Room 17 cerrado Room 18 una milf demasiado maquillada del 19 al 23 puros pokems una gorda y otras que dejaban mucho que desear y el room 25 parece se fue la gorda que era fijo aca pero en su reemplazo llego otra milf room 24 la chata delgada media seria con vestido ya tiene una semana o mas aca En conclusion sigue lo mismo deberia mejorar mas
Brave Publicado 25 de Julio del 2017 Publicado 25 de Julio del 2017 He llegado hace 10 min y esta full csm. Solo unas 3 utas mosqueandose. Ni se abren las puertas. La gente entra en 1 . He llegado hace 10 min y esta full csm. Solo unas 3 utas mosqueandose. Ni se abren las puertas. La gente entra en 1 .
Publicaciones recomendadas