Jump to content

LAS NENAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

@PENSIONISTA ...Calmate un poco.

@Asesinocerebral ....Por favor, ya no uses palabras de grueso calibre en el foro, no quiero ver discuciones absurdas, esta zona es para intercambiar informacion de las putas, tus comentarios estan generando molestia entre foristas, lo cual no es algo apropiado ni para el foro, ni para todos los que posteamos aqui.

Saludos a todos y sigan con sus relatos.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy domingo aproveche ya q es el unico dia q puedo salir de pisco e ir a otros xongos me vine para aca en busca de andrea ya q quise ver si me provocaba o si no por la gynger pero no estaba

Andrea si pero como suponia gente como mrd afuera de su cuarto la vi un toque y no me provoco mucho q digamos aunq si quisiera probarla voy a tener q ir mas temprano q enantes pa poder entrarle lo demas sin resaltar por ahi una q otra pero no me apetecieron asi q aproveche el dia y segui con mi mini tour putero por chincha hasta casa blanca

Publicado

Yo también fui el domingo... 

En el 1 estaba una tal Liz nueva creo...algo alta de cuerpo regular pelo rubio o castaño pendejasa le hacían cola...hace tríos...el viernes dejo entrar dos tíos pata q se la Cachen..

Y en el 4 estaba la tal Andrés..ya algo llenita.... A subido peso... Igual también cola

Oe  @kingmemex   te tengo un dato muy interesante..... La tengo localizada...:hell_boy:...venao

Publicado

Ayer cai en este loc ya que tenia unos asuntos q atender x chincha , y de pasada fui a ver ya que hace un par de meses q no iba , haber como estaba el material , varios cuartos abiertos con kines , pero poca calidad , sobre todo el segundo pasadizo

listado ayer lunes 11

c1 : una flaca alta algo achinada , buenos atribustos y buena cola 

c2 : ginger  la mona

c4 : otra flaca q estuvo antes por aca

c5 : no abrian su puerta estaban en encerrona al parecer

c6 : una canela algo flca de cacharro pasable 

c7 : una chata china sonriente tambien algo nueva

c9 : una flaca alta tambien china ,hablaba on dejo de charapa

c10 : una chata a aa vista se veia durita , con shorcito jean , tenia una mirada de pendeja 

c11 al c14  : nada q destacar

c15 : flaca peliteñido de rubio , cuerpo casi de palo seco buenas teresas y bonito face , casi le caigo , pero como no le entraban pense q era estafa 

c17 : al costado del almacen , una chata china ,con un par de tatuajes por el ombligo 

c19 : sandra , aqui apliq , de un cuerpo tipo vedet como me gustan , culantro y tetas paradas , ya le hare su rating

c20 : estefania o estafani ,tambien tiene su tiempo por aca

c21 al c24 : nada q resaltar salvo una chata blanca durita tambien q estaba en el 22 creo no me fije bien

c25 : una kine de tiempo, alta , face pasable y un culazo , un dia un tio me dijo q era cu.lombiana no me acuerdo su name

es todo lo q vi ayer , hasta un proxima informacion hdls 

Publicado

Bueno llegando de las nenas una decepcion pense que por el aniversario traerian más kines mejores

C1 una caballona con secuelas de acné y dos piezas y buen tarro pero media fria 

C2 gynger la mona con una minifalda y sosten conjunto medio rosado y negro

C3 la ecuatoriana paullete dijo buenas tetas y risueña 

C4 la flaca andrea esta descuadrada estaba dos piezas negras

C5 se demoro un culo para abrir para al final decepcion una ballena media milf 

C6 una flaca dos piezas negras estaba conversando con una flaca de la vuelta en ropa de calle de ahi volvio y se puso a atender

C7 esta flaca delgada chata aguantadora esta de regreso

C8 no vi 

C9 no vi

C10 una flaca con short jean y top negro chata

C20 una charapa de lentes caderona pero no se deja chupar tetas

C25 la mamut de siempre milf 

El resto eran nuevas pero no habia nada rescatable puras milf gordas la verdad pense que estaria mejor 

Publicado
En 11/7/2017 a las 0:40, K E N dijo:

Yo también fui el domingo... 

En el 1 estaba una tal Liz nueva creo...algo alta de cuerpo regular pelo rubio o castaño pendejasa le hacían cola...hace tríos...el viernes dejo entrar dos tíos pata q se la Cachen..

Y en el 4 estaba la tal Andrés..ya algo llenita.... A subido peso... Igual también cola

Oe  @kingmemex   te tengo un dato muy interesante..... La tengo localizada...:hell_boy:...venao

A la mela a ver cuenta venao por el medio q creas conceniente estare esperando ese dato please

Publicado

Pt fui a las nenas buscando a Andrea o a alguna rescatable, Andrea hoy no vino csm y el resto era puro descarte... fugue para casa blanca.

Hasta el pincho el nivel de las nenas

Publicado

Hoy en las nenas lo que vi el.nivel esta entre intermedio a menos por mejorar

Room1:paullete la ecuatoriana tetona rayando le.hacian cola 

Room2 la mona gynger se metía sus encerronas y se ponia a tomar

Room3 una.flaquita antes estuvo aca era diana creo dos piezas y minifalda

Room4 la mona fernanda a perdido culo doa piezas negras

Room5 una flaca pelo ondulado culona media milf

Room 6 la ballena anais en vestido negro.brillante 

Room 7 nicol la ecutoriana china delgada chata

Room 8 no vi

Room9 una negra media rellena sentada en.su silla

Room 10 jade dos piezas charapa chata delgaada

Room11no vi 

Room 12 una chata tenia.un parecido.en.cara a la flaca sandra con tatuaje en.la.pierna pero esta era mas.coqueta 

Room 15 una flaca pelo pintado falta mas papa al caldo

Room 16 una flaca media.milf con sus mallas en.la.pierna

Room 17 una negra caballona 

Room 19 stefany la chata charapa en vestido de.colegiala 

Room 24 una chata milf muy maquillada delgda

Room 25 la misma rellena milf 

Publicado

Bueno pase por un rato 

Aporte del dia 17_07_2017

1. La mina de ojos claros ANDREA

2. La diva en encerrona GYNGER

3. De regreso la mona JENIFER

4. De regreso x2 la mona FERNANDA

5. Morena de rulos contextura gruesa amiga de FER

6. La siemple risueña PAULET

7. La deboradora de niños NIKOL

8. gorda chata se va jubilar en ese cuarto

9. Morenaje de contextura gruesa ,amantes de las patasas aprovechen

10. JADE O ADA ni la organizacion lo sabia

11. Chica simpatika pero de cuerpo aguado 

12. Pokemon

13. Pokemon x2

14. Se me fue la chiclayana , en vez de ella estuvo una chinita flaka que antea estaba en el room 6

15. Tia federica tapando la mitad de su cuerpo con la puerta

16.flaka positiva de sus 26 abriles nariz aguileña con bikini

17 . Morenaje x2 de contextura tipo perita y de cabello ondulado simpatica le calculo sus 26 a 27 abriles

18. No vi

19. No vi x2

20. La boquita de caramelo STEFANY

21. No vi x3

22. Milft gordita , la vi simpatica

23 no vi x4

24 no vi x5

25 una tia gordita con bikini ,es fija en ese room la veo ahi siempre'  , gritona en exeso sus gemidos se escuchaban desde lejos .

Bueno es todo lo q pude ver como siempre las rayando 1,2,3,6 .

Publicado
Justo ahora, Linevereting37@cuvox.de dijo:

Pq borraron mis pics?

Esta prohibido subir fotos con links externos al foro.

Publicado

La primera es la mona nicol room 7

La segunda creo que es andre room 4?

Publicado

hoy llegando de las nenas regular parrocos

Room1:andrea lenceria blanca media seria estaba ya no tiene cola

Room2:gynger su falda y su sosten tipo conjunto era negro y sus tacazos se metio un par de encerronas de ahi ya no le entreban 

Room3 : la chata flaquita sigue aaca estaba tipo colegiala nadie le entraba

Room4:fernanda estaba solicitada

Room5: no vi 

Room6: anais la ballena con su vestido sentada en su silla

Room7 nicol con un vestido y adentro sus dos piezas se cambio despues y se fue a comer con la flaca del room 10

Room8: esta chata con el celular ya es fijaza aca

Room9 una media milf alta con hilo negro se le veia buen culo conversaba con otra mas gorda milf

Room10: una flaca dos piezas negra la charapa jade

Room 11 al 15: puros pokems chatas watonas next

Room 16 Paullete la mona estaba en su vestimenta con vestido y sosten con algo que adornaba tenia su clientela esta mona lo malo esque se esta descuidado 

Room 17 cerrado 

Room 18 una milf demasiado maquillada

del 19 al 23 puros pokems una gorda y otras que dejaban mucho que desear y el room 25 parece se fue la gorda que era fijo aca pero en su reemplazo llego otra milf 

room 24 la chata delgada media seria con vestido ya tiene una semana o mas aca

En conclusion sigue lo mismo deberia mejorar mas 

Publicado

He llegado hace 10 min y esta full csm. Solo unas 3 utas mosqueandose. Ni se abren las puertas. La gente entra en 1 .

He llegado hace 10 min y esta full csm. Solo unas 3 utas mosqueandose. Ni se abren las puertas. La gente entra en 1 .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...