Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas estimado Hdl's aquí un pequeño aporte para la comunidad
Estaba hueveando con un pata y empezamos a llamar putas, resulta que veo a esta colocha y dije ptm que rica, así que la llamamos y le pregunte si accedía a trió y me dijo que no, entonces fui a atenderme yo solo.

1. Rostro: Media milf, aun se conserva.

2. Edad: 32.

3. Talla:  Mediana tirando para alta (no soy bueno para tallar)

4. Color de Piel: Blancona, tenia pecas en algunas partes del cuerpo. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura un poco gruesa/ cintura un poco delgada solo un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito con pecas, eso era lo que mas me gustaba, también me gustaban sus yucas blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia ningún tatuaje pero en su abdomen se veía que se había hecho la lipo 

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa normal para su edad, solo que un poco más apretado lo cual hacia resaltar sus atributos.

9. Papita: Olía rico, no sé explicar el olor, pero era adictivo, ajustaba lo necesario, y ganas de sopearla no faltaron.

10. Servicio Adicional: Pregunte pero no me anime, si da el sucio por 50 so.

11. Fellatio: Parecía que tenia una licuadora en la lengua, se lo disfrutaba, visito los bolívares y lamia completo desde las bolas hasta el cabezón mientras te miraba a los ojos.

12. Relato del Servicio: La contacte y me dijo que me tenia que hospedar en el cisne de lince y así lo hice, llego la flaca , me saludo con un pico y le vi esos mangasos y ya me los quería comer, ya habíamos quedado la tarifa por teléfono asi que le cancele y empezamos, paleteamos un rato y nos desvestimos mutuamente, cabe destacar que esa voz y acento de colocha hacia que me arreche me puso el condorito con la boca y asi empezó el mamey (Fellatio), si sabia hacer su chamba fue un buen mamey parecía una licuadora la lengua de esa zorra,  entonces procedí a clavársela, le dije que ella encima , se movía bien  luego la puse en perrito y veía un buen culo, ahí me di cuenta que tenia pecas, lunares( en lo particular a mi me gustan así las mujeres) Y me pedía que le de mas duro a la par con los gemidos, eso me excito más así que bote todo "el semento" conversamos un toque; me decia que para fin de año se iba a su país pero que iba a volver OJO: (ESTO PASO ANTES DE NAVIDAD 20 DE DICIEMBRE DE 2016) hablamos unas webadas más y se fué a bañar entonces se hecho y le empece a besar todo el cuerpo y cuando vi esa papota quería sopearla, luego la conciencia volvió a mi así que seguí bajando luego vi sus pies que los tiene bien cuidados, así que empece a pasar el muchacho por sus pies. Es mi puto fetiche no me juzguen, luego procedí a metersela nuevamente, gemía muy rico esta colochita y me concentraba para no venirme, ese mate duro más tiempo, yo sentía que ya había pasado el tiempo acordado pero me hacia el huevon, sentía que la flaca lo disfrutaba. Estabamos en misionero, gemia un monton  y me decia en el oido dame tu leche mi amor, aguante un rato más y escaparon mis hijos. conversamos un rato más y le dije que la estaré llamando a ver si me hace un descuento, se baño y se quito.

13. Aseo Personal: Excelente diria yo, Bañadita y esa papita olia rico

14. Trato de pareja: 9

15. Precio:200 soles la hora + 45 soles telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 92400767
https://www.photokinesiologas.com/colombiana-de-poderosas-curvas-que-ofrece-trato-de-amantes-id-aze2f

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Lince hotel el cisne

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Chevere pal cache

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Yo me volveria atender con esta colochita pero duele gastar 200 en esta ruca ojala me haga un descuento 

Publicado

jajajaja este pollo me kago de risa , 924007679 ... en otros lados le dan 35 a 40 años , aunque la tia dice 26 jajajaj pendeja

• 4 weeks later...
Publicado

Por el cuerpo en las fotos se trata de Erika una colocha que chambeaba a 100 la hora en un telo del Callao junto a su amiga una extrokera. Cómo suben sus precios csm

Publicado
hace 15 minutos, Hugo Stiglitz dijo:

Por el cuerpo en las fotos se trata de Erika una colocha que chambeaba a 100 la hora en un telo del Callao junto a su amiga una extrokera. Cómo suben sus precios csm

Interesante hermano aver si conversamos por MP para pasarte unas fotos de su cara que encontre en otro anuncio 

Publicado
hace 2 horas, Spermans dijo:

jajaja con 2 de AZUCAR !!!

Que fundamentos tienes para hacer terrible acusación POLLITO 

Publicado

Muchas flores 

Refutas a un miembro q tiene credibilidad 

Creación masiva de cuentas nuevas con 0 a 20 mensajes que le tiran demasiado flores a unas colochas recién llegadas 

Y pq estoy 100℅ seguro q lo eres polluelo 

Publicado

No le tiro flores a nadi, en primer lugar esta es mi unica cuenta. Si revisas comentarios que tengo en otros temas, pregunto por kines doy referencias etc. Argumento no valido polluelo. 

• 4 weeks later...
Publicado

Me llegue a atender con esta kine pondre mi rating mañana pero dire q es una señora de unos 38 años se cree ña ultima cocacola del decierto.... 

Fisicamente esta demasiado tuneada para mi gusto las marcas de la lipo en la barriga y los laterales es una kine gorda q se ha hecho la lipo cachetona cara de señora.

Lo peor su atencion me dijo q solo podia darle besos secos en las tetas...