Armando Paredes Publicado 3 de Enero del 2017 Publicado 3 de Enero del 2017 (editado) 1. Rostro: cara de cachera2. Edad: 28 o 303. Talla: chata4. Color de Piel: blanca no tanto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin rollos buena cintura con ayuda creo. Senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona. Con ayudin culo duro7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: con vestido rico pegado floreado.9. Papita: abierta10. Servicio Adicional: no quiere11. Fellatio: bueno maso menos. Te cambia preservativo despues de la chupada12. Relato del Servicio: llegué por luna como siempre. Como estaba ocupada pedí ver a las nenas para hacer hora porq me dijeron hay nuevas, la vi rica buena figura con ayuda del bisturí parece.. Se le ve buen culo operado de hecho... Me empezó a chupar luego se cambio el pre.. Para empezar el cache... Hice varias poses.. En perrito terminé bote creo q le gusta en perrito gritaba .. Le metí el dedo al anibal.. Pero no quería soltarlo. Me hizo. Sudar. Terminé Pero no salí muy contento asi q me bañé salí e igual me fui con mi caserita Luna... Siempre me da buen polvo..13. Aseo Personal: olia bien14. Trato de pareja: maso no de pareja le falta ser mas carismática o sonreír mas.15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: las sabrositas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre19. Puntaje Final (0/10): 6 hasta 7 puede ser.20. Comentarios Y Datos Adicionales: su culito es duro. En perro se ve grande buena pera... Es nueva parece una mini vedette... Labios rojos, buena figura casi exuberante :).. Editado 3 de Enero del 2017 por Armando Paredes
Armando Paredes Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Publicado 11 de Enero del 2017 nadie se la tira hasta ahoraa? tmr quiero saber que tal les atiende a ustedes ...
Publicaciones recomendadas