Cherit Publicado 3 de Enero del 2017 Publicado 3 de Enero del 2017 1. Rostro: bonita a mi gusto, jetoncita y lindos ojos.2. Edad:193. Talla:1.654. Color de Piel:blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ normal/ nada/ senos pequeñitos con pezones rosaditos en punta.6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/ culo formadito en su punto/ delgadas y largas.7. Tatuajes o Señas Particulares: El nombre de su caficho en el omoplato derecho.8. Apariencia / Vestimenta: Sosten e hilo rojo con malla encima.9. Papita: Es la vagina de kine mas rica que mi pepo ha gozado. De recordar me enfermo csm.10. Servicio Adicional: No voy por esa ruta.11. Fellatio: Un poco monse, fue corto y solo chupo cabeza.12. Relato del Servicio: Despues de salir del room 7 me puse a chequear bien las kines. Hace tiempo que le queria entrar a esta, no me animaba porque se veia seria. Me la jugué y entré. Comenzó un poco fria. Le hize algunas preguntas. La paletee a mi gusto. Despues el mamey un poco monse. Se hechó bastante lubricante. Y vino la accion, se subio poco tiempo y se bajó. Aquí tuve que chapar el protagonismo y la eché para darle en misionero. Que rico ajuste carajo. Primero como que ponia sus piernas firme para que no la penetre toda, pero despues fue cediendo y se fue humedeciendo y calentando. De ahi le di en perro, que delicia! Veia todo en el espejon. Luego toco al filo. Por ultimo pata al hombro al filo, aqui me vine. 13. Aseo Personal: Bien limpia.14. Trato de pareja: No.15. Precio: 20 solanos.16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 (es fija)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos.19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: al comienzo fria pero poco a poco se fue poniendo buena la cosa. Me flechó con su sonrisa csm.
Publicaciones recomendadas