Jump to content

Marina/ EL OASIS/ Cuenca/ Ecuador

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno era la mas rica que vi en esa incursion cuando llegue a este chongo de Cuenca que queda practicamente en un cerro pero no esos cerros que hay en sjl sjm ate q no tienen pistas esta si almenos es decente diria , y bueno estaba pidadasa la flaca y como no lo va estar parecia anfitriona ya q ademas se puso un traje valga la redundancia de anfitriona de color negro q resaltaba su cadera y derrier  al tacto naturales resulto q me puso :dribble: y bueno nomas le entre habia otra aceptable pero una asi creo q solo en la conejas encontraria 

1. Rostro:  bien bonita la flaca se le veia joven tenia ojos redondo y un peinado laciado q me chapo en 1 :beauty:, tenia un peinado cerquillo de costado era un peinado no comun en Peru pero aca cunado caminaba por las calle de cuenca habia algunas

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: no blancona pero si clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal/ rica / casi casi plana/ medianos grandes naturales no se los quito pero ahi le vi un peson

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas naturales / culona  natural/ ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tenia un tatoo en el coxi de su vago pegalon YAMIL, tmb otros en su mano derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de anfitrona pegadito color negro tenia hueco por asi decirlos a los costado q se le notaba la carne y sus caderas :beauty:

9. Papita: promedio media oscura 

10. Servicio Adicional: 5 dolares + anal no acepte no voy mucho ahi 
ademas le pregunte la hora ya q de verdad era rica la flaca  y decia 80 dolares  y deje en mente ta loca 

11. Fellatio: solo pa cumplir lo bueno q tienen espejos arribas y veia como me la mamaba desde ese angulo 

12. Relato del Servicio:
bueno antes de entrar con ella le dice algo a  con un pata de mi edad promedio osea joven, pero care de bryan, q no escuche , aunque antes no note q hablara con alguien antes q entrara con otros me imagino q sera su vago 
ya entrando la flaca se quita ese rico vestido de anfitriona se caltea menos quitarse el sosten ya de ahi comensando con chupada q fue normal pa levantar  minuto y medio de hay le pido q se ponga encima mio  habia 2 angulas q me ganaba como me cogia a esta mamasota :dribble:, ahi se le cae el sosten vi q sus senos eran medio oscuros tmr esperaba rosaditos pero igual no me encomodaba, que luego se lo volvio a poner  tiempo regular un poco pa menos ya de ahi ese incidente me dice otra pose y le pido pose normal al filo por.un tiempo regular la flaca en la faena  me revisa si ya habia acabado  pero aguante ese rico cuerpo tenia q resistir,  ya de ahi le dije  perrito paradito ya q ella en la cama al filo no se podia a menos q mida 2 metros has mas, pierna juntas q me puso :dribble: que acepto ya al final le digo q se .heche pero a media se hecho y bueno al final me.dejo terminar bien despues de acabar ttiempo regular

13. Aseo Personal:  si se la en un baño q hay un escalon alto pa el aseo

14. Trato de pareja: no solo  kine q quiere plata pa su vago a cliente en busca de mamasotas

15. Precio:  10 dolares + 2 dolares la entrada  y de cortecia me direo un  SUNTEA con gas q era de 365 ml ( muy poquito pero me gusto ) 

16.Telefono / Anuncia / Local:  El Oasis de cuenca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hay 17 cuartos el q este disponible entra, se sentia muy raro eso :confuse:, los cuartos cuando salian sonaba un timbre tenia como un detector seguro ahi controlaran el tiempo ojala eso nunca llegue al pais, 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable diria los cuartos solo q muy alto son las camas y el baño en un escalon grande pa subir 

19. Puntaje Final (0/10):  5.35  solo por cumplidora y no joderme las pose, y lo salva lo rica q pa 10 dolares taba bien 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno en este chongo ahi en la paredes dice claro q solo 15 min es lo max q dan las feminas, cualquier bocon como otros foristas tendrian q  abstenerse a hablar q le dan 20 a 30 min, , solo era pa tirarme un buena germa si diria q es .mecanica solo por cumplir pero fisicamente ta pa q la haga linda en las conejas con esa carita  y ese rico cuerpo q  q se maneja
solo recuerdo q la flaca me dijo q era de manta osea la costa de ecuador ahi es donde vienen las putas, en la parte sierra no hay muchas chicas guapas ya creoq saben el porque

PSDT LUEGO pongo su ubicacion en otro post alamos 

• 3 months later...
Publicado

Gracias por el aporte, estoy viajando la proxima semana. 

Puedes comentarme como llegar a este chongito. Buscando en internet encontre publicaciones de kines de 40$ o 80$ lo cual me parecio absurdo, siempre escuche que el polvo en ecuador era el mas barato de latinoamerica. 

• 2 months later...
Publicado

lo que prometi aunque tarde fotos de los alrededores del local me costo un poco tomas ya que esa vez q fui justo antes de llegar a los locales habia patas parados en la veredas y pistas como restringiendo la entrada , pensaba q era choros o q estaban haciendo hora pero parecen q son cafichos cuidando su territorio o algo asi

This is the hidden content, please