Jump to content

PAMELA 2 / CTO.16 / CUCARDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ALARGADO AGRADABLE

2. Edad:25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / SI / NO HAY ROLLS / MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas: ESTRECHA / FALTA MAS CARNITA / ACORDE CON SU BODY

7. Tatuajes o Señas Particulares:UN TATU HOMBRO DERECHO

8. Apariencia / Vestimenta:BIKINI

9. Papita:LIGERA SELVITA 

10. Servicio Adicional:YESS

11. Fellatio:ACEPTABLE A +

12. Relato del Servicio:A ESTA FLAKA LA VI EN SU DOOR Y ME DIO CURIOSIDAD PROBARLA EN VISTA QUE OTRAS KINES NO ME EMPILABAN, NEGOCIAMOS  EL SERVIS Y ADENTRO ME DESVISTO Y ME HECHO EN EL BLANDO, ELLA COMIENZA CON EL MAMEY UN BUEN RATO SE ESMERA LA FLAKA Y LE DIGO QUE SUBA A MONTAR AL SPIRIT OBEDIENTE LO HACE LUEGO INVERTIDO Y ALLI LE DIGO EN ONE PARA ARRIMARLE EL OJO DE PUERCO EN DOGG NO PUSO OBJECIÓN  SE LUBRICO Y LA CALZE X EL ARETE QUE RICOO CSM SE LO HICE DESPACIO SACANDO Y METIENDO LENTO PARA VER EL OCOTE QUE SE LE FORMABA Y NO HABLA LA KINE SOLO ESCUCHABA SU RESPIRACION AGITADA  SEGUI CON LAS ESTOCADAS DE ALLI PASO A PATAS AL HOMBRO AQUI SOLO VOLTEO SU CARA A UN COSTADO MIRANDO LA PARED PTM CASI ME CORTA LA VIADA PERO REACCIONE Y LE BOMBIE EL ASTERIX CON FURIA  SE AGUANTA MOSTRAR ALGUNA REACCION ME HIZO RECORDAR A LA FROZEN DE ALEJANDRA PALO SECO DEL TROKA  ES COMO SI ME LA ESTUVIERA CULEANDO A ELLA ME CONCENTRE Y CON LA CIRUNTA YA JODIDA SOLTE LOS BASTARDIS.

13. Aseo Personal:SI PH CON ALCOHOL

14. Trato de pareja:NO HUBO

15. Precio:40 INC.*

16.Telefono / Anuncia / Local:CUCARDAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CTO.16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ACEPTABLE

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:LA FLAKA ES DE POCO DE HABLAR COMO DIJE ME RECUERDA A LA FROZEN DE ALEJANDRA PALO SECO DEL TROKA PUEDE JUGAR A FAVOR DE UNO PORQUE NO TE DICE NI RECLAMA EL TIME. VOLVERIA SI NO LLEGAN NEW KINES.

• 1 month later...
Publicado

yo me atendi con ella , y si es un poco fría, pero cuando agarra confianza  habla.

Publicado

hace 20 horas, georgefisher dijo:

yo me atendi con ella , y si es un poco fría, pero cuando agarra confianza  habla.

y el rating empieza ya para que sea tu primer aporte a la hermandad ya que solo has hecho spam a ponerte las pilas brother.

salu2 hdl

• 3 years later...
Publicado
Ya que mi cuenta la he creado hace un tiempito atrás, estoy aprendiendo a hacer los rankings y a las que voy identificando o reconociendo iré haciendo los aportes. Ésta es mi experiencia antes de la pandemia, no recuerdo bien el mes

1. Descripción del Rostro: Delgado, a mi me parece atractiva

2. Edad: 24-25, para mi aparenta de unos 27-28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña a clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene su cinturita / Nada de barriga, se le marca el abdomen / Medianos con bonita forma

6. Caderas / Culo / Piernas: Le falta un poco de caderas / tiene su formita / Piernas duras se nota el gym por la forma y que son duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por la nuca u hombro derecho que tiene un nombre no recuerdo cual

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en ropa interior negra, hilo abajo.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal, pero no apreta como me gustaría

10. Sexo anal: No le voy

11. Mamada: Te da una mamada normal de solo tronco, pero te lo succiona de forma bien agradable, le dije si podria visitar bolas y les dio unas chupadas asi q me quedé conforme

12. Relato del Servicio: A esta kine siempre la miraba con su manchita, en el cuarto de su amiga una chata flaquita o al frente echada asi q cuando pasaba solo la miraba. Ya por fin animado al entrar me hizo la conversa y eso me agradó, me pidio que me quitara la ropa y me lavara las manos y me echara, pero antes de eso le busque la boca a ver si me daba un beso y me dio un pico (csmre q diferente es todo ahora por el puto covid jaja), se dejaba agarrar las nalgas y las tetas así que me gustó q no dijera nada. Me eché y empezó la mamada que lo hace como succionando y se deja agarrar las tetas pero no la conchita, solo por afuera. Me pregunto si ya y se puso el lubricante y se vino para arriba, le pregunte si podia besarle las tetas y me dijo q normal, como no decia nada metia mi cara en sus pechos los lamia los succionaba los besaba a mi gusto mientras ella se movia y bueno hasta allí dije pues que buen servicio porq recuerdo que no muchas se dejan succionar las tetas solo besitos o picos. Luego de eso a misionero y a hacer variaciones de piernas arriba, cerradas, abiertas, de todo. Aproveche a seguirle chupando las tetas y soltaba sus gemidos pero eso si su cara media inexpresiva y me pide otra pose, ese trato medio frio me parecio raro luego de toda la chupada de tetas y el pico asi q para q no se me baje la cambie perrito. Me acepta perrito y le empiezo a dar embestidas mas y mas fuertes porq ya por fin iba gimiendo con mas fuerza y eso me gusta en una kine, luego de cucharita donde le podia agarrar las tetas, al final misionero ya con embestidas mas fuertes y pude botar todo el estrés. Luego de lavarse ella y lavarme yo, se puso a hacerme conversa y a mi como me gusta que se dejen chupar las tetas (o diria gustaba porq ahora no me saco la mascarilla ni para rezar jajaja) le dije para otro polvo más y me dijo q normal mientras me seguia conversando, cuando ya estaba reposado le volvi a chupar las tetas y me dijo -entonces ya comenzamos? le dije -si. Comenzo de nuevo con el mamey y esta vez fue pura piernas al hombro, doggy y cuchara porq era donde gemia mas y eso me ponía, asi que para terminar en perro y ya me di por satisfecho. Igual me hizo un rato conversa y chau.

13. Higiene Personal: Tenia un perfume bastante dulce, al salir me quede oliendo a mujer jaja,

14. Besos en la Boca: Me acepto unos picos al comienzo, pero en plena cogida como q te acepta uno q otro pero casi siempre se retira el rostro y te besa las mejillas

15. Tiempo de Atención / Precio: El primer polvo habran sido unos 15, el segundo 20, fue bastante rato y no me apuro pero su cara de media inexpresion en el espejo te puede jugar en contra. / 2x30=S/.60

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto olia a limpio, como q le hubiera echado desinfectante, recuerdo esos detalles porq soy bien quisquilloso con olores y esas mierdas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Salvo por la cara inexpresiva, yo le doy un 8 por la chupada de tetas

20. Comentarios Adicionales: He estado buscando en skokka varias caninas pero no logro dar con ésta, como me agarro desprevenido la cuarentena me hubiera gustado subir para pedirle su numero.  Con la chupada de tetas si hubiera querido repetir aunque ahora con la pandemia eso está jodido- Lo bueno es que no me daba peros o "no"s para las posiciones que yo quisiera. Si alguien sabe si esta kine está laborando o sigue en Tacna que pase el dato, que si me quedé con la espina de repetirle.

• 4 months later...
Publicado

Hace un tiempo dejé mi aporte de ésta chica, revisando y citándome con varias de Stafa no llego a dar con ésta chica, alguien sabe si sigue brindando servicio o ya se retiró?