Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estaba con la leche que se me salia por los ojos y decidi probar esta perra

1. Rostro:  Tal cual sale en sus fotos, aunque con maquillaje obviamente

2. Edad: Segun ella 19, pero yo le calculo 22

3. Talla: Es bajita, 1.63 mas o menos

4. Color de Piel: Morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Normal / Plana / Operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Buen culo / Dos piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un jean bien pegadito y una blusita

9. Papita: Tiene su maña para ajustar

10. Servicio Adicional: Dentro de la tarifa

11. Fellatio: Del 1 al 10 le pondria un 5 la verdad, hace de todo pero solo como parar a lex luthor

12. Relato del Servicio: Aqui quedamos por whattsapps, coordinamos el precio y todo, cuando llego la vi y altoque se me armo el pajarito, bueno procedi a pagarle y empece a revisar mercancia, la flaca al comienzo como que esquiva besos pero luego se presta para la calentura depende de como la trates xd , bueno la desvesti,l la puse de rodillas, me puso el pre y comenzo con el fellatio ,luego la puse en perrito, misionero, patas al hombre y al final ella encima y me vine, Despues descansamos y hablamos un rato y para el segundo round le pido el anal y me dice que es con un adiconal, detalle que no me gusto porque en whattsapps me dijo que venia incluido, bueno eso me molesto asi que me mostre lo que acordamos por whattsapps y procedi a penetrarle por el culo xd 

13. Aseo Personal: Aqui un detalle, supongo que es por el calor pero estaba un poco sudosa

14. Trato de pareja: Como digo depende de como la trates y la quimica que le pongas, pero de por si sola diria que un poco mecanica 

15. Precio: 330 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 966 765 783

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Alba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad me incomodo lo del anal, se supone que venia incluido y cuando se lo pedi todavia me dijo que era con adicional con mala gana, bueno de no ser por eso hubiera calificado mejor, en fin algun dia aparecera la puta de en sueños

Publicado

Saludos

estas es una chica que se ve atractiva y de la que se ha posteado antes, pero con observaciones acerca de olores que le acompañan.

Entonces, ¿ya está limpia y no hay olores desagradables que le acompañan?

Gracias por su contribución.

Publicado

Esta flaca es una de las chicas de la "Mami venezolana Dayana" esta flaca Sasha ya tiene tema abierto y aporte con mi opinión donde dije que las chicas de Dayana te estafan con el servicio, porque por WhatsApp te pintan todo bacan, pero a la hora de la acción sales más decepcionado y molesto, es una pena HDL que hayas tenido esa mala experiencia con esta fulana. 

Publicado

Ya son varias kines que reportan los hermanos y que son venecas, cobran aprox 300, y atienden en el hotel Alva.... y al final, no pasa nada.

No le den el gusto a esos cafichos que traen pura veneca fofa,

Publicado
En 3/1/2017 a las 16:47, Chil<oRil<o dijo:

Esta flaca es una de las chicas de la "Mami venezolana Dayana" esta flaca Sasha ya tiene tema abierto y aporte con mi opinión donde dije que las chicas de Dayana te estafan con el servicio, porque por WhatsApp te pintan todo bacan, pero a la hora de la acción sales más decepcionado y molesto, es una pena HDL que hayas tenido esa mala experiencia con esta fulana. 

Quien es la "MAMI VENEZOLANA DAYANA"?

Publicado

Bueno pues la verdad como dije en el rating no es muy aseadad, agradeceria a algun moderador juntar los temas si es que los hay ya que no me di cuenta 

Publicado
hace 1 hora, carlos268039 dijo:

Bueno pues la verdad como dije en el rating no es muy aseadad, agradeceria a algun moderador juntar los temas si es que los hay ya que no me di cuenta 

Saludos

va a ser el día a día encontrarse con las amigas con la piel pegajosa por el inclemente calor de Lima. Pero lo que leí en otro post era que la señorita no se limpió bien por allí atrás. Aunque no dan muchos detalles acerca del olor o su naturaleza. Cuestión de revisar in situ.

Por el  costo de la susodicha, también pudo tener un enfrentamiento con Alexandra.

Algo que he notado de estas venecas es el uso de pincel para hacerse las cejas (solo fotos), pero nadie lo ha descrito aún. ¿Será que los ojos están mirando a otra parte? XD