VNV1983 Publicado 3 de Enero del 2017 Publicado 3 de Enero del 2017 track del jueves 29-2016 1. Rostro:ovalada medio cachetona oeko negro largo se lo deja suelto agraciada 2. Edad:27 3. Talla:1.65 con tacos 1.68 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es carnosa la flaca barriga no muy notorio senos medianos aureola marron 6. Caderas / Culo / Piernas: lo q me jalo el culo carnoso y las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna le vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria negra negras negras y un corset 9. Papita: ajuste medio muy aceptable y esta peluda 10. Servicio Adicional:un rotundo NO 11. Fellatio:lo justo no se ke lo traga no hace Gp todo pero cumple von armarlo 12. Relato del Servicio:bueno llegando al templo varios cuartos vacios y otras encerradas y la veo a esta kine desocupada y le hago la consulta y me convecio y pa adentro ya adentro conversamos y me salio q esta en ica luego de esto me pidio el pago comenze a paletearla y conenzo con el oral ella sentada y yo parado un par de minutos y ke digo q lo continue en la cama una par de minutos mas luego de esto se subio encims mio a cabalgar y senti buen ajuste y soltaba sus gemidos pero medio flojita ya q se movia lento y aprovechaba a lactar de sus senos y se dejaba lo unico si q no se saco el corset por q me dijo q era complicado ponerselo pero se lo bajo luego de esto le pido parados por q no se saco los tacos y buen culito tiene cacheton un par de minutos mas y le digo q se ponga en doggy al filo donde sigo gozado de su culo carnoso y la flaca daba sus gemidos le pido cambio y le pido misionero para lactar de sus senos y cuando ya estaba por venirne la pongo piernas ak hombro y la flaca como q se resistio a la pose y me dijo ultima pose pero igual la cogi bien y no pudo safarse y aca la clave bien y mas fuerte y termine 13. Aseo Personal:limpia se pasa alcohol te da alcohol pero no me ayudo a lavarme 14. Trato de pareja:Kine - cliente 15. Precio: 30 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del Dios de Muchos Rostros(troca) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):No es fija el dia q me atendi estaba en el Cd 09 y el sabado por cd 3x 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10):6.5 por lo q apuro 20. Comentarios Y Datos Adicionales: podria ser una opcion para repetir si mejora la atencion y no tocara el tema del tiempo
MALPASO Publicado 3 de Enero del 2017 Publicado 3 de Enero del 2017 Según dijo,es ecuatoriana...o lo simuló muy bien.
Publicaciones recomendadas