Jump to content

Jazmin Chiclayana | Corredor B | Habitacion 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, media carona, los ojos medio achinado, cabello rubio y suelto

2. Edad: me dijo que tenia 19 añitos

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura normal, tenia pancita y los senos grandes aunque no se saco todo solo se saco el brasier solo me mostro las tetillas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, culo normal ni tan grande no yan chico y las piernas las tenia media gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno bien grande en la cadera, la verdad no se que decia ya que estaba bien oscuro el cuarto

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de color negro

9. Papita: ajusta regular creo queya tiene recorrido

10. Servicio Adicional: nose, no se lo pedi

11. Fellatio: mamey regular, no me gusto mucho que digamos

12. Relato del Servicio:  primero que nada, atencion regular de chicas en el bote, seguramente por que llegue temprano, hay por las 4pm. Algunas recien llegaba con ropa de calle, mientras los minutos pasaban ya se veia un poco de variedad.

Y bueno, como ya de constumbre camine por los 3 corredores una y otra vez, asi que llegando al corredor B, habitacion 14… se abrio la puerta y veo a esta rubiesita, me excito mucho pa que los voy a mentir.

— ¡Cambio de cuarto! — ella estaba llamando a alguien, creo que era al administrador al que llamaba o algo asi, no se…

Asi que me acerque a ella y le pregunte como es el servicio, ella me contesto que todo: pose, oral, vaginal, etc…

Sin dudar, entre.

Lo cancele lo acordado, se quito el zolcan, y solo se levanto el brasier pero no se lo saco. Se echo un liquido en todo el cuerpo (no se si fue alcohol) y tambien lubricante en la vagina, me echo un poco a mi tambien en las manos y en muñeco, me froto y empezo el karaoke…  despues de 4 o 5 minutos, ella se puso en misionero, la verdad aun no queria metersela, asi que la empece a cariciar, le chupe las tetas, le iba a dar un beso en la boca pero se nego, asi que se lo di en el cacharro, le dije que se diera vuelta para besarle las nalgas.

Aunque en vez de saborear  su linda piel, tragaba alcohol hahaha

Luego fue en doggy, pero ella se dio cuenta que me iba a pasar todo el rato taladrandomela, asi que cambiamos de pose.

This is the hidden content, please

Siguiendo con el cache… ahora si, ella se subio encima mio, mostrandome el culo y empezo a cabalgar a buscar ajuste entre su concha y mi nepe. Lo malo que ella se sento tan fuerte, como si yo fuese un asiento o silla, me empezo a doler la parte de abajo del ombligo, pero no le dije nada para no incomodarla. Un poco mas me destroza el pescuezo, asi que no aguante mas y se me vino la leche.

Me paso papel para limpiarme el nepe, ella se fue al baño se lavo sus partes intimas con una manguerita,

Entonces me puse mi ropa y me despedi de ella con un beso en la mejilla. Fin de la historia.

13. Aseo Personal: se lavo sus partes intimas con una mangerita o algo asi, no vi mucho

14. Trato de pareja: trato normal de kine a cliente, no hubo nada de caricia de ella hacia mi, ni tampoco no se dejaba besar en la boca

15. Precio: 25 soles, no pagen mas. No caguen la plaza, por favor

16. Telefono / Anuncia / Local: El Botecito del Callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor B, habitacion 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): le doy 6, le iba a dar mas, pero como no me dio trato de amantes le doy ese puntaje, aunque tampoco no me fue tan mal

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  

Eso es todo.

Saludos y que tengan un feliz año 2017 HDL.

Publicado
1. Rostro: Chinita cara redonda.

2. Edad: 23 a 25.

3. Talla: 1.60 + 0 -

4. Color de Piel: triguena clara color capuli.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita  ,algo de cintura,senos medianos no se saco el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero esta bien,culo promedio, ricas piernas suavesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini.

9. Papita: semi ajuste

10. Servicio Adicional: No consulte.

11. Fellatio: Nada del otro mundo, poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Ese dia la flaka estaba medio seria su trato es frio,despues del mameluco me eche en la cama y ella se monto a cabalgar ,eso si estuvo rico se mueve bien si eres precoz mancas,  mientras tanto la paleteaba rico y lo que errechaba bastante era ver su carita tan rica , luego perrito y al final echadita boca abajo que rico la bombee en esa pose alli te empieza a apurar, asi que tuve que concentrarme y soltar el taco, en resumen te relojea.

13. Aseo Personal: limpiecita

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El titanic digo el Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf estuvo en el b6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 04 por trato y relojeada 07 por su carita.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No creo que regrese a atenderme con ella.