Jump to content

Eva Luna - Las Peladiatas De Abancay

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno Hermanos ayer me fui un toque a chongo de las peladas y despues de dar un par de vueltas vi a la susodicha que me llamaba la atencion hace ya varias semanas pero no se presentaba la oportunidad hasta el dia de ayer. Su nombre de batalla Eva Luna. aqui sus caracteristicas

1. Rostro: redondo media china, cabello lacio

2. Edad:21 años

3. Talla: 1.70 creo yo

4. Color de Piel: blanquita dice ser de Huanuco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgadisima, cinturita pequeña, barriga plana, senos regulares duritos (da gusto agarrarle las tetitas). 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular, culo mmmm eh aqui el detalle PLANO debido a que segun ella las Huanuqueñas son asi, buenas piernas largas como para hacer un buen piernas al hombro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la cara la tiene un poquiño maltratada por el acne tiene unas sicatrices

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanguita de 2 piezas oscura

9. Papita: peldita completamente ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no le consulte

11. Fellatio: buen mamey se toma su tiempo y se introduce al muñeco hasta el fondo

12. Relato del Servicio: bueno entre despues de consultarle sus bondades y ventjas (se que puede sonar tonto pero me paso una vez me meti directo sin preguntar  con una de las cabras de este mismo hueco, que al final ni me chupo la verija, sin paciencia, apurada, eticosa, etc ME ENSARTE).

Empece pagondole nos desvestimos, empece en la pose al filo pero como que no ajustaba mucho y ademas mis rodillas chocaban con la cama de cemento, luego le pedi que me lo haga encima y bueno unos sube y baja regulares luego le pase al misionero y ahi le di duro hasta que casi se me viene y dije no mejor no.

Le di la vuelta para darle de perrito pero dije mejor le doy hechadita boca abajo y bueno en esta pose la bandida empezo a moverse ricamente y yo tambien empece a bombear mas rapito hasta que no aguante mas y se me vino a borbotones la lechita 

13. Aseo Personal: luego de la nota se lavo la marucha y se paso con alcohol todo el rededor, solo note un pequeño problemilla no se si era ella o el cuartel habia un ligero olor a pesuña de mono.

14. Trato de pareja: si tiene trato de pareja no te apura se toma su tiempo.

15. Precio: 30 lucas el polvo mas 3 lucas entrada y 1 luca parqueo

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Peladitas de Abancay

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Si es privado solo lo malogró como les mencione el olor a pezuña de mono

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno

Editado por cristof27
  • 1 year later...
Publicado

Hermano por donde queda y a que horas es la cosa

• 2 weeks later...
Publicado

#5 cristof27 Publicado 19 October 2013 - 10:43 AM 18 Mensajes + 3 Volver arriba Citar MultiCitas Reportar Bien hermanos el chongo se llama "LAS PELADITAS DE

ABANCAY" no tiene mucho tiempo, queda en el km 4.5 carretera

Abancay - Lima, para bajar al chonguito se toman unos taxis

colectivos que se estacionan en el parque el olivo (los

reconocereis por la antenita roja a los pendejos jajaja)el pasaje

si no me equivoco esta 3 lucas la bajada y 10 la subida +-(no tengo los precio exactos, es lo q me comentaron ya que cuando

voy bajo en carro propio o en moto propia). si vas con carro o

moto te cobran lucrecia por el estacionamiento, la entrada es 3

luquitas y el polvorin 30 luquitas. hay 22 cuartos pero no

siempre llenos; chela: 7 lucas, cigarros 1 luca, cicles 0.50. Hay

variedad de hembritas. Es todo cuanto puedo informar hermanos lecheros para que

tomen las acciones correspondientes

PD. es el unico Chongo Chongo que existe en Abancay el resto

es pura Nigth club y esa nota.