Jump to content

Karen | Primer piso S. C. F. | Alta que usa vestido transparente color violeta

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Acá va el primer pokemon atrapado del 2017.

Dos "caseritas" no estuvieron a la altura esta jornada, así que lo más probable es que vayan a la congeladora, por eso es que suelo buscar carne nueva, aunque no siempre sea la mejor y exista el riesgo de ser estafado. En esa línea estuve viendo opciones y nadie colmó las expectativas, tuve que elegir a "la menos mala" y así fue que le entré a esta Karen.

Sin más, ahí va el rankankan.

1. Rostro: tiene marcas de acné reciente en gran parte el rostro, sobre todo en la parte baja, aunque con la luz roja no se nota prácticamente. Tez clara, boca pequeña, cabello castaño oscuro largo.

2. Edad: le echo sus 24 masomierda.

3. Talla: 1.65 masomierda.

4. Color de Piel: trigueña muy clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana tirando para gruesa, tiene sus royales, por eso usa el vestido, senos medianos casi grandes con pezones muy claros, rosados se podría decir, aunque con marcas de estrías, solo se deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, bien nalgona, es un culo grande y blanco encima, esa fue la razón por la que entré, es mi debilidad. Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente color violeta y una tanga negra debajo.

9. Papita: muy buen ajuste, su 70% bien puesto.

10. Servicio Adicional: dice que no le gusta hacer.

11. Fellatio: en una sola palabra: deficiente. Agarró bien la matraca, la chupó de forma aceptable, pero fue breve, apenas aceptó hacerlo un rato más. No GP, tampoco boloñeo, fue evidente que no es lo suyo. Si bien lo paró, no le contabilizaré el medio punto en el puntaje final, tiene que ser por lo menos aceptable.

12. Relato del Servicio: más allá de eso, el ambiente de morbo continuaba, aunque esto es habitual cuando son nuevas. El discreto fellatio no fue motivo para bajar el ánimo, seguía con el pincho bien parado, ella empezó apenas cabalgando, creo que no pasó ni un minuto para cambiar de pose, era evidente que no podía moverse en esa pose, así que pasamos de costeño sin más. Ahí sí empecé a encontrarle emoción al tema y a la vez empecé a sentir cada vez un chorrazo, sonaba agua como mrd, pero me hice el huevón y seguí, por ahí aproveché el momento y, tras agarrarle el trasero y las tetas, me di tiempo para tocarle la papa. Evidentemente estaba mojada.

Luego pasamos a misionero, acá hubo una breve pausa, me acomodó el jebe, la tenía más dura que la ptm. Así con todo se la clavé seca y claramente le salió un gemido del fondo, yo quería el pack completo, así que le pedí las tetas, pero las negó rotundamente. Estaban buenos sus pechos, ni modo, tuve que seguir disfrutando esa carne blanca. Pasó buen rato y le pedí la última pose para botar la leche que no pude sacar con las "caseritas", lo pongo entre comillas porque esa congeladora va a durar buen tiempo, mejor para mí y mi bolsillo, qué coincidencia que fue a partir de ya no pagar gracias.

Volviendo al tema, la puse en doggy y ella empezó a ver por el espejo, empecé despacio y fui acelerando de a pocos. Estaban buenas esas nalgotas, en eso sentí que ya se venía la descendencia y la pensé rápidamente: ¿la doy o no la doy? Y a la mrd, la di con todo y me quité tranquilo después de todo. Deslechado totalmente.

13. Aseo Personal: papel y alcohol. Agua y jabón opcional.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #11 del primer piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.

19. Puntaje Final (6/10): ajuste 2 + tiempo 2 + servicio 0.5 + cuerpo 1.5 = 6 puntos bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me veo entrando de nuevo, estuvo bien para ser una vez.

Publicado

maasestro administador del shaolin lin lin

esta rufiana tiene 3 semanas aprox en su reyno

solo trato normal te ofrece

algo seca en la consulta,diria es frozen pa negociar :ah:

solo dice 15 min a lo muxo

ya la pulsee  4 veces en su door....

y ese vestidito oculta algo ke ud  ya lo indico su ratin g(ke tiene mas watita ke don capu :big_smile:=

:boss:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Exacto, tiene un mes según ella, pero ayer la vi por primera vez.

Y da 20 minutos como mínimo. Adentro ya no es tan fría.

Publicado
En 4/1/2017 a las 14:25, MAESTRO POKEMON dijo:

Exacto, tiene un mes según ella, pero ayer la vi por primera vez.

Y da 20 minutos como mínimo. Adentro ya no es tan fría.

Pero tiene mas wata ke don capu  :big_smile: :cry:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Axesta culona le meto mas dedal ....ke se mojo harto parecía kecse derbodaba el río rimac...lastima ke tenga su vago :choler:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Rostro: con acne masomenos bonita cabello amarrado

2. Edad: 24 dice

3. Talla: 1. 65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo gordita senos grandes algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido rojo apretado
9. Papita:
Regular ajuste
10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio: x cumplir

12. Relato del Separadito,le hize la consulta me dice servicio normal poses simples pase. Ella callada no habla mucho le cancele  el oral respectivo empezamos misionero luego le convenci paradito, taba bueno perrito y costadito termine 

13. Aseo Personal: papel y alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en 1 del segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice k es d iquitos, su cuerpo ya ta matado 

• 9 months later...
Publicado
1. Rostro: Como todos lo dicen, un rostro lleno de huella de acne. Diria demasiado acne.

2. Edad: debe estar en su 24 añitos.

3. Talla: 1,6
4. Color de Piel: Diria  trigueña clara. Por la luz baja , no se puede apreciar bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Senos caidos tirando para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen rabo, algo flacido , pero ancho.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la luz oscura, no apreciarlo si es que existe.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre anda con una especie de vestido pegado al cuerpo.

9. Papita: Al inicio se sentia ajuste, ahora ya esta algo abierta.

10. Servicio Adicional: No soy minero

11. Fellatio: Bien monse. No es lo suyo.

12. Relato del Servicio: Bueno esta kine es super callada. Se quita toda la ropa, como dicen a lo mucho le puedes tocar los senos , hasta alli nomas. Al inicio me acuerdo no te miraba, cuando estaba encima. Un poco timida. Ahora ya con algo de confianza ya te mira hasta te sonrie. En si toda la chamba lo hace uno. Le falta en ese punto, no se mueve mucho. Porque tiene buenas caderas ese es su fuerte. Uno en la pose de perrito acaba. 

13. Aseo Personal: La siento limpia , no se siente malos olores

14. Trato de pareja: No, diria muy callada, demasiado callada. Pero accede para las poses , colabora.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre la veo en pasadizo derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ustedes ya saben.

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos. Es porque tiene buenas caderas y su colo de piel es trigueña clara, tirando para blanca. Y se deja maltratar en perrito. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se , su rostro da la impresión, que para asustada. Le falta ser mas picara para este ambiente. Es bien callada.

• 4 months later...
Publicado

Esta kine aparece y desaparece en el local. No es constante. 

Su rostro siempre con las huellas del acne. No se porque no se va donde un dermatologo. Ya le dije. Esta perdiendo plata. De que tiene bonito cuerpo, lo tiene.

• 3 months later...
Publicado

Este es mi reporte de la tercera vez que entro con esta flaca no es que sea el gran polvo pero tiene un algo que me jala, esta es mi oción cuando no encuentro a las caseras y no hay nada bueno

1. Rostro: Es verdad, tiene algunas marcas de acne, pero con la luz del cuartucho no se nota, pero tiene bonitos labios y bonita sonrisa y eso que sonrie poco.

2. Edad: entre 26 y 28

3. Talla: 1,6

4. Color de Piel: Entre trigueña y clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no es gorda pero le falta un hervor, tiene un poco de rollitos, no ay mucha barriga pero si rollitos como dije y senos grandes, ya no firmes (se nota que es mamá) pezones claritos, que no deja chuparlos pero si darles algunos piquitos, esta vez si se los chupe un poco xq ya estabamos en confianza pero dice q normalmente no deja.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande pero con algo de celulitis, algo flácido , piernas gruesitas, pero a pesar de todo no se le ve gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le he visto

8. Apariencia / Vestimenta: vestido minifalda.

9. Papita: poco ajuste pero depilada, clara de buen aspecto.

10. Servicio Adicional: No para el publico

11. Fellatio: parte de su rutina nada destacable.

12. Relato del Servicio: esta flaca para con el celular y nunca la he visto parada en la puerta, dice que se paltea pararse alli, es bien fria para tranzar, pero como dije tiene algo q me jala, como dije es la tercera vez que le entro, me acerco y le digo si me puede atender y me dice si pasa, saludo con besito y pide pago por adelantado. me dice pon tu ropa alli, tambien ella se va desvistiendo y quiere ir de frente a poner e poncho pero sin el muchacho despierto no se pude asi que le pido q se ponga de espalda parada y empiezo a recorrer su cuerpo con mis manos, sus pechos, su cintura, sus caderas para terminar acariciando sus nalgas y piernas, luego se ara frente al espejo mientras le seguia acariciando sus pechos que aunque no estan firmes son grandes y siempre es un placer acariciarlos y amasarlos, luego baje a besarle las nalgas con pequeños mordiscos, luego me dice ya se paro ahora si, y me puso el gb con la boca, yo parado y ella agachada, luego me dice acuestate, alli le pedi que sigues chupando un rato mas mientras le sigo acariciando sus grandes pechos, luego de un rato de una chupada poco motivadora ella sube a cabalgar, tampoco nos fue muy bien por el poco ajuste que se siente, le pido que se acueste boca abajo y subo encima de ella para darle, alli si ajusto bien, estábamos frente al espejo y me motivo ver en un momento que ella cerro los ojos y se mordia el labio mientras le daba a regular velocidad, esto hizo que mi mente vuele y casi se me vienen los soldados, por lo que le pedí cambiar de pose, asi que se volteo y le dios de misionero, acá la imagen fue muy excitante al ver como se movían sus senos con cada envestida, le bromeaba y sonreía, acá también casi se me salen asi que no podia irme sin mi favorita que es el perrito, le pedi que se ponga en 4 y me dice no te cansas verdad, le dije contigo me da mas energia, esto le hizo reir, asi q me motivó mas, en esta pose si me toco sacar el fluido esperado. 

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: a pesar de su chamba se le ve tímida pero es colaboradora.

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicación (Numero de Cuarto): sin cuarto fijo, pero siempre corredor derecho primer piso, no va todos los dias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del troca, cuarto ordenado, en este pabellón hay poca gente.

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos, colabora pero no es proactiva. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me pareció ver que tiene una cicatriz de cesárea, la flaca es de Iquitos, no va todos los días.

• 8 months later...
Publicado

Esta kine parece que ya fue. Buena temporada que no la veo. 

• 3 months later...
Publicado

Alguien tiene noticias de esta kine, la karen full acne en el rostro.... Gracias.