lokitocool Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 1. Rostro:2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Papita:10. Servicio Adicional:11. Fellatio:12. Relato del Servicio:13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Yamoshi Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 Hermano pollo @lokitocool pones un plano con vista panorámica para los hermanos que llegan en avioneta o helicóptero, de todas maneras yo no puedo verlo porque mi rango no me lo permite.
lokitocool Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Publicado 4 de Enero del 2017 rodri2016,, hay gente que no conoce como para que tengan una idea, que suguieres para que todos lo vean,, tambien tengo fotos de mecas pero si no los pueden ver ni modo
Yamoshi Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 Ya que según lo dices es por una noble causa, la manera de colocar fotos públicas ya la pusieron en el siguiente link: Ahora si piensas poner fotos de las Srtas te aconsejo taparles el rostro ya que ellas también tienen una vida privada cuando no están en horario de oficina
lokitocool Publicado 5 de Enero del 2017 Autor Publicado 5 de Enero del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar alli sta panoramico colmena, 7 y 7 1/2,, para los que no conosen tengan una idea como llegar
woodixd Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 jajajaja yo que resien llego a piura... comprare un helicóptero... alguien que me recomiendo un antro o alguna putita cerca del aeropuerto.
Publicaciones recomendadas