Jump to content

ROSA, trigueña, delgada de Tarapoto │Kilombo │Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

los primeros polvos con sta rosa fueron de lo mejores tipo una germa,,pero me vio saliendo del room 16 donde sta flakita alondra,y me hiso una cara k cuando pase por su lado me dijo me sacaste la vuelta,,lo sonrei y pase de frente,,desues de mi descanso previo  volvi y su comportamiento fue distinto alo anteriores,,bueno km sea para mi es una wbna de mierd...uno puede ir tirar alo k desea cierto ?

Publicado

Despues de la ultima conversacion esta flaca esta mas coqueta cada dia conmigo,, hoy le hize la conversa nuevamente y me sonreia y me agarraba la mejilla y mis pechos,, me decia para entrar a conocerla a profundidad,, yo andaba medio desconfiado y le conte un chiste en el pasillo,, nos reimos y casi peco aqui,,, en estas semanas que e pasado por el kilo la e encontrado en el room 11 creo que ya es room fijo,, y siempre sonrie y me quiere jalar para su cuarto,, a mi regreso tendre que probar su potito,, ojala de el chicoria sino no hay paraiso.

Publicado
hace 2 horas, Don Kiko dijo:

Despues de la ultima conversacion esta flaca esta mas coqueta cada dia conmigo,, hoy le hize la conversa nuevamente y me sonreia y me agarraba la mejilla y mis pechos,, me decia para entrar a conocerla a profundidad,, yo andaba medio desconfiado y le conte un chiste en el pasillo,, nos reimos y casi peco aqui,,, en estas semanas que e pasado por el kilo la e encontrado en el room 11 creo que ya es room fijo,, y siempre sonrie y me quiere jalar para su cuarto,, a mi regreso tendre que probar su potito,, ojala de el chicoria sino no hay paraiso.

no suelta * ,,hermano,,,ala primera fue asi conmigo cariñosa coketa ,,pero despues k me vio saliendo de room..cambio todo ...es bipolar creo algo posesiva...pero igual pulsea aber si sacas provecho..saludoss

Publicado

mi primer rating hermanos hdls

1. Tipo de Rostro: es bonita , cara alargada , labios semi carnosos  

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.62m

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , normal, casi plana , medianos formados 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal , culo formado , delgadas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu en la nuca una rosa

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: depilada , pero con bajo ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena presion de labios , acaricia los huevos , luego sin manos , delicadamente , en cunclillas y luego me dijo hechate y sigio mamando mientras le acariciaba su conchita 

12. Relato del Servicio: la saludo ,negocio con ella en la puerta , me agarra el guty , sonrie y pa dentro , se kita toda la ropa , ubo un previo , luego el sexo oral , se monto en cowgirl de espaldas , cowgirl de frente se acerca y gime en mi oido le beso y chupo las tetas ,ella sonrie, se mueve bien , misionero se le ve bien las tetas  ,costadito acarisio su conchita mientras se la meto, perrito se forma bien su culo ,le di duro para terminar , buen servicio , se mueve bien en todas las poses , es conversadora ,me dijo si keria lavarme , agua , jabon liquido , beso de despedida y chaufa .

13. Higiene Personal: limpia se lava despues del mate 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: la flaca es simpatica , bonita , su servicio es bueno , lo malo es su bajo ajuste , y eso q la tengo normal 

• 6 months later...
Publicado

Reporte del dia 24 del mes del cachero amor, siempre la saludo y a veces conversamos en la puerta,, pero como no es tubera no me animaba a meterle la rata,, ya de tanto hablar me exsito esa sonrisa que tiene,, le dije si podia besar esas tetitas me dijo que si,, bueno ya la conosco de años por aqui, asi me anime a  probar el culito de esta putilla de tarapoto.

1. Tipo de Rostro: Cara alargada ojos chinitos cabello largo hasta los hombros boca grande

2. Edad: 25

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Trigueña color canelita un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, es flaca esta mina tiene su cinturita y unas tetas pequeñas tirando para medianas se deja chupar las tetas por un rato:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas su culito es mediano tirando para fofo chico le falta GYM y las piernas largas no excitan y menos sin zapatos,, parece flaca de servicio domestico

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una flor en su nuca

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini negro y zapatos negros taco 10

9. Ajuste Vaginal: Solo al principio,, despues se solto,, ya cuantas pingas abran entrado y despues de tiempo por aqui,, virgen no la iba a encontrar

10. Sexo anal::confuse:

11. Mamada: Chupa despacito, pone el pre con la boca, se lo va metiendo poco  a poco yo le dije que se lo tragara todo y tomo aire, me dice es muy grande,, pa eso te pago ps:big_smile:, hizo GP hasta donde pudo, no lo disfruta,, luego le levante el choclo para que bese el tronco aqui si me obedecio y le deje chupame las bolas,, y ella se reia y me empezo a jalar los glandes osea un masaje de huevos y jaladita de pellejo,, yo me pajeaba y ella manoseando las bolas,, despues sigio chupando y ya fierro la tire en el colchon.

12. Relato del Servicio: Yo de entrada le dije,, TE QUIERO VIOLAR :dribble:,, se cago de risa,, asi que despues de la chupada la carge y la tire a la cama,,  eres bruto me dice,, ahora vas a ver,, tengo leche acumulada,, te voy a violar carajo.. como que me esquivo y queria jugar la perra al lobito feroz,, la agarre al lado de su mesita y paraditos frente al espejo la sujete de la cintura y se la meti despacito.. VIOLADOR, VIOLADOR me decia y se reia la charapa.. ya con el fierro encendido se la empuje hasta el fondo, pero me canse rapido,, monta le digo,, y se sube dandome la espalda para ver su potito,, que rico y le di un cachetadon en su nalga,, ella me dijo que NO y creo que se molesto,, ya disculpa,, perrito me dice,, y yo obediente se la empiezo a bombear ella me dice no la saques tanto que me vas a llenar de aire,, yo cachando sin hacerle  caso,, ya me dice calmate y concentrate,, yo le dije patas al hombro y alli veo su carita de sufrimiento y sudor,, se la clavaba duro y ella gimiendo,, claro que sus gemidos son mas fingidos pero en fin,, ya de tanto bombear y por el calor le dije que asi nomas,, me dice, no vas a terminar ?,, no te procupes le digo,, el calor me  matado, me dio besito en la boca,, y me dice regresa otro dia para que termines ps:big_smile:,, yo me hize el cojudo,, estaba guardando fuerzas por que ese dia tambien me queria cachar otra rufiana que habia visto en el segundo piso y tubera por 40 soles,, asi que guarde leche para mas rato.. besito en la mejia y sali satisfecho,, por los R anteriores pense que iba a ser fria, pero es conversadora y sonrie siempre.. lastima que no da el chicoria,, me dijo que habia tenido mala experiencia por alli asi que decidio cerrar el tunel del amor hasta al marido se lo niega.. no se si creerle,pero eso es lo que dice..la verdad cuando la tenia bien clavada en 4 patas se le veia cerradito..ni caga esta huebona:byebye:

13. Higiene Personal: Perfumada, despues del cache se pasa ph en la concha un poco de alcohol en las tetas y a mi me baño con alcohol mis manos y los huebos

14. Besos en la Boca: Si solo uno, pero solo fue piquito

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Kilo

17. Número de Habitación: 15 es cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio ventilador que ayuda en algo,, pero el calor es una mierda,, ultima vez que voy a las 3.30pm,, de ahora en adelante estoy saliendo para el chongo despues de las 8:00 pm,, mas fresco

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su simpatia y no relojera,, deja cachar aunque no la vive mucho,, yo primero le caigo con labia para hacer bromas,, asi mas suelta se entrega al principio, es obediente en todas las poses.. tiene su clientela,, no se por que chucha no hay mas reportes de ella... 

20. Comentarios Adicionales:Esta flaca es una de las fijas aqui.. va y viene por periodos largos,, yo la conosco aqui desde el 2017.. se va a jubilar en Huacho creo :slow:,,, de aqui me fui a tubear a la Yesenia del room 43,,la flaquita medio rubia,, ese R tambien lo estoy debiendo, pero no se, si escribirlo ya que la perricholi ya se fue de este cuchitril...

Saludos

Algunas veces se tubea otras no...asi es la vida del minero....

@savarese @LIONEL MESSI @Genosdemon @sayco

Que triste la vida del hombre cuando el amor le falta, mas triste la vida del perro cuando la perra es alta.

• Me gusta 4
Publicado

Esa flaka de queda en huacho papu,aki en huaral tubo un Roche con algun marido x eso ya no volverá x aki,siempre me la crusava x el centro de huaral,es linda de face,pero yo su cuerpo se está marchitando ,quizás más gym ayude ,una ves casi me chapa tomándole foto,como ya había entrado con ella,no me chismorreo,no lo vuelvas hacer me dijo,la sake barata

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Don Kiko dijo:

Que triste la vida del hombre cuando el amor le falta, mas triste la vida del perro cuando la perra es alta.

jajajajaj hermano  otro dia sera ten paciencia ..voy a ir apulsear yo estos dias a esta cojuda....haber si lo hago ver ...unos verdes lo habre los ojos y el ojo de sauron tambien ..saludos