Jump to content

Ecuatorina Mayra o Gisela / Ex Cucardas y Trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Es bien simpática de tez clara.

2. Edad: Debe tener alrededor de 30

3. Talla: Más o menos 1.68 o por ahí, no es tan alta.

4. Color de Piel: De tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, por los vestidos que normalmente usa se le aprecia una buena cintura y tiene unos senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regularmente anchas, no tiene un gran culo y sus piernas son delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el hombro (Para reconocerla mejor, siempre que baja de dar su servicio se para a esperar por la entrada. 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estuvo con un vestido blanco, mostrando su sostén rojo. 

9. Papita: A la hora de la acción sabe como hacer el ajuste. 

10. Servicio Adicional: No le pregunté.

11. Fellatio: Aceptable, es una buena mamada pero no es la mejor del mundo. 

12. Relato del Servicio: Llegué al olvido y después de estar como media hora viendo qué había de bueno, vi bajar a Guisella que me pareció la más simpática, ya incursiones anteriores le había echado el ojo pero esta vez me animé, me acerqué, hice las preguntas respectivas y subimos.

La flaca no es seria, te hace la conversa sobre lo primero que se le venga a la mente, para romper el hielo uno tiene que buscar seguir la conversación. Se calatea en una y se arrodilla para el oral, se toma su tiempo. Ya en la cama ella me comenzó a cabalgar mientras le tocaba el culo y subía hasta tocarle las tetas, no se niega, tras estar un buen rato así, pasamos a perrito, ahí pude ver mejor su papita y su culo da un buen panorama, me arrechaba vernos por los espejos, le seguí dando hasta que dejó de estar en cuatro y se recostó en la cama, mientras le seguía dando viendo ese culito blanquito. Luego se puso de costado mientras amasaba sus tetas, si tiene su tecnica para hacer ajuste en su papa. Al final le dije para darle en misionero, se volteó y le empecé a dar, le agarraba sus ricas piernas mientras ella soltaba unos gemidos obviamente fingidos, tras estar así ya me vine y terminó la faena. 

13. Aseo Personal: Pues es bien cuidadosa, se limpia bien, te pasa papel, pañito, gel o alcohol, lo que desees.

14. Trato de pareja: De kine a parroquiano.

15. Precio: 55.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuartuchos de siempre, este sin baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Deben mejorar. 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10. Por lo que es simpática, no apura y me dejó satisfecho esa noche.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Normalmente cuando bajo al olvido trato de entrar con una distinta cada vez. Pero de ser el caso de no encontrar a nadie mejor, no dudaría en entrar otra vez con ella. 

• 4 months later...