Anónimo W Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 1. Rostro: no es fea tiene lo suyo aparte la edad aun se mantiene - pelo color negro algo largo - achinada poco 2. Edad: 18 ella me dijo si lo parece hasta menos diria yo xD 3. Talla: es chata xD sera 1.504. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos pequeños como meloncitos caidos algo - flaca con algo de pancita igual es flaca 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene poco culo piernas pequeñas por su misma talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi niguno de tatuajes , si vi una marca de nacimiento creo por el culo , por las piernas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una truza y sosten color rosado parece niña xD 9. Papita: uy papa aca si se nota su ajuste , depilada ningun peli vi tiene una crestita pequeña en la chuchita 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: mose fua una mamada rápida , antes de bajar te hecha alcohol en las manos y en las bolas ctm como arde xd 12. Relato del Servicio: no bajaba ya tiempo a la casa por motivos personales y fiestas de fin de año bueno al bajar me di cuenta que hay muy pocas putas , seguro es por el año nuevo ya se acoplaran la 10 supongo yo , bueno me dirijo al primer callejo esta casi muerto y aumento mas pokemones donde no deberían en ese pasadizo me retiro de ahi paso al 2 callejon lo mismo nada de novedad solo vi a yahaira que rica esta perra , pase para el 3 callejon lo mismo de siempre nada cambio y pocas flacas ya casi apunto de salir del 3 callejon me percato que habia cola en ese cuarto donde usualmente hay tias espero para ver hay , en eso veo una joven ptm no la pense y entre por que nunca la había visto , le pregunto de donde viene etc , me dice que hace 2 dias esta atendiendo por el chinarro que anteriormente estaba en pisco como hace 2 meses creo , es de la selva la flaca , bueno ya muchas preguntas proseguí con el servicio se quita la trua uy papa que rica concha depilada y parece de jovencita xD me enferme ctm bajo con el felladito ya descrito , la perrita se monto aun que no queria al comienzo ctm le obligue que se suba empezo a moverse pero algo vaga , ni modo me tuve que mover yo mismo taladrando y a la vez besando los pechos , tanto besarla se puso especial no queria mas ctm xd , cambiamos de pose al de perrito veo ese culito pequeño ctm le empuje y como gemia no parece fingidos xD como lo difrute aparte le pasaba mano por la conchita luego me saco la mano, en fin contuando pasamos a misionero donde se me viene todo el milk , tmr antes de entrar ya me había percatado que la puerta tenia huecos fácil me vieron cachar 13. Aseo Personal: no vi que se lavo la concha , ni me ofrecio agua la perra , tuve que sacarme el poncho yo mismo 14. Trato de pareja: naaa 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: ica - chinarro 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 callejon cuarto numero 4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismo cuarto de siempre descuidados y ratoneras 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: se queda 20 dias mas esta bien para un polvo en apuros aparte que es flaca solo que jode que es vaga a la hora de cachar pero si tiene su ajuste
Publicaciones recomendadas