Kineador Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 Hermanos buenas noches, esta vez les contaré una mala experiencia q tuve unos días antes de navidad aproximadamente, pues verán era como mi día de mala suerte, ya que caminando como media hora consecutiva opté x una kine del cuarto 62 q parecía muy prometedora x su cuerpo (tampoco es q tenga un cuerpazo), mas no x su cara, y x la atención q presta ya q es bien coqueta, resultó q en plena acción me doy cuenta q esta con su periodo y pues me dio mucho asco, pero de todas maneras fui amable y dentro de ello trataba de convencerla de q me devuelva el dinero q le había dado cosa q con ello me tardé como 40 min aproximadamente sin exagerar( solo me devolvió 18 soles). Después de salir todo asqueado y con el dinero q me devolvió quise irme, pero me llamó la atención una kine joven, aparentemente atractiva, en fin y así di pie a la peor decisión q tomé ese día 1. Rostro: No es fea2. Edad: 20-25 años3. Talla:1.60 sin tacos4. Color de Piel: Tez blanca ( como las cajamarquinas)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / cintura normal de joven / barriga estriada ( no lo llegué a notar x la malla q traía puesta)/ senos grandes , pero sin firmeza6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas al compás de su cintura/ culo sin firmeza, totalmente fuera de forma y pues imagínense las piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía8. Apariencia / Vestimenta: Una malla negra q dejaba ver sus tetas y cubría parte de su estriado abdomen ( x eso me pudo persuadir) y tbn un calzón negro9. Papita: Algo depilada con ajuste10. Servicio Adicional: No creo q lo de11. Fellatio: Pero q mi exp anterior a esta12. Relato del Servicio: Bueno, con el precio relato q ya les detalle al comienzo, en este punto seré breve pues no hay muchas cosas agradables q contar; bueno pasé, le pagué, se limpió con alcohol, yo tbn, cogió su pre, me lo puso, me dio una mamada de campeonato de las peores kines del mundo ( ella sentada en la cama y yo de pie pensando q había hecho para merecer esto ), se recostó en la cama abriendo las piernas (ojo, la mamada solo fue en seg) y así con el sable medio flácido se la metí , con la fricción fue agarrando dureza, pasamos a doggy, y procuré pensar en mis ex y en las kines q marcaron mi vida ( me ayudó mucho en ese rato) y terminé, me coloqué mis prendas a velocidad Luz con tal de salir de ese cuarto, hasta la camiseta la tenía puesta al revés y los tenis los até cuando salí de ese cuarto13. Aseo Personal: Limpia, pero asi le concha le brille como el oro, con esa atención no creo q alguien se anime a entrar14. Trato de pareja: Pues otra q sale debiendo puntos15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - El Milagro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2118. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben algunos HDL q ese lugar tiene sus olores19. Puntaje Final (0/10): 0 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno hermanos x si acaso, esta experiencia me sucedió incluso antes de q publique mi experiencia en el bahía rosa con la Kine Pamela ( la de la mariposa en la zona púbica), y les cuento esta exp xq hoy volví pensando q Rosita (la antigua kine del bahía rosa) estaba de regreso, pero no, entonces hoy me llegué a atender con la kine q me dio asco la del cuarto 62 q se llama Brigitte, otra cosa para adicionar q esta Kine Danuska hoy no la vi, fácil llega después, pero ya tienen esta información SALUDOS HERMANOS 1
Publicaciones recomendadas