Kineador Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 Buenas noches otra vez hermanos, como les había mencionado en mi post anterior, hoy me arriesgué con la kine q como les conté me había dado tanto asco, pues fue algo q nunca me había pasado y bueno aquí les relataré mi exp 1. Rostro: Nariz algo pronunciada ( nada exagerado), con los dientes algo grandes tbn.2. Edad: 20-25 @ños3. Talla: 1.55 - 1.60 m4. Color de Piel: Piel bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada ( sin estar en forma)/ cintura normal ( de mujer joven) / rollos q se notan al momento de sentarse / senos pequeños con pezones claros ( se los deja mamar)6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas al compás de la cintura / culo firme algo duro (diría q es ayuda de su genética)/ piernas q van al compás de su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez estaba con prenda de dos piezas color beige, la vez pasada tbn tenía prenda de 2 piezas pero de color azul.9. Papita: Depilada con ajuste y clítoris claro10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Se esmera12. Relato del Servicio: Bueno , después de una larga caminata decidí acudir a esta kine, conversamos un rato, en fin pasé, le pagué, me tocó el sable sin haberme sacado las prendas aún ( me gustó), inmediatamente me saqué la ropa , ella me iba tocando las bolas, me coloca al pre, empieza con un mame q aun le falta perfeccionar en muchos detalles, pero lo q agrada es el esfuerzo, me recuesto y empieza el cowgirl invertido, mientras le daba la bombeada ella abre las piernas y yo rápidamente quería dar una sobada a esa cresta (clítoris) con los dedos, me apartó la mano ( sin q se haga incómodo), no volví a insistir en eso cómo para q ella no se sienta incómoda, después un doggy al filo de la cama y para finalizar un misionero q no fue muy conveniente ,ya q hacía mucho calor y terminé bañado en sudor, pero ésta vez la pasé mejor.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: No, yo diría de Kine - cliente15. Precio: 25 nuevos soles16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio su número la vez del incidente 940301242/ La Colonial - El Milagro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 6218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tiene sus olores ese lugar19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: A pesar de q no encontré a Rosita , después de atenderme con Brigitte, en el cuarto 33 había una Kine pequeña de cabello pintado y tez blanca q me llamó la atención, xq pues a diferencia de muchas estaba wapa y tiene el cuerpo en buena forma, optaré x ella en éstos días q vuelva a La Colonial, bueno eso fue todo. SALUDOS HERMANOS 1
Publicaciones recomendadas