Jump to content

Karen | Corredor izquierdo #28

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Qué rico polvo me metí con esta condenada. Ahí va el rankankan sin más.

1. Rostro: media achinada, tez trigueña, cabello castaño medio amarrado, boca algo larga, labios medianos.

2. Edad: le pongo sus 24, hasta 26 puede ser.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura definida, está en buena forma, senos medianos tirando para grandes bien ricos, pezones marrones en punta, se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas que van bien acorde a su contextura y estatura, buenas nalgas, rico culo en general, no es tan grande, pero está ahí para darle bien, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el aductor izquierdo, como una especie de tres estrellas o algo similar.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color rosado.

9. Papita: 60% de ajuste

10. Servicio Adicional: dice que no.

11. Fellatio: muy bueno, con empeño y mucha paciencia, trató de hacer GP, no boloñeó. Suficiente para ponerlo fierro.

12. Relato del Servicio: después del buen mamey se montó e hizo sus variantes, primero lo normal, frente a frente, se movía bien la condenada, no daba tregua, de ahí se sentó e hizo sentadillas profundas, subiéndose hasta sacarla toda y de ahí sentándose con todo, me cagó la mitra esta flaca; luego se recostó y ahí aproveché para hacer contacto con esas ricas tetas. Después de un buen rato pasamos de costeño, aquí más de lo mismo, sus gemidos son cortos pero los da todo el polaco, por momentos los eleva, bien arrechante; acá como era obvio aproveché para tocarle bien sus tetas y todo su cuerpo en general, la sentí entregada, no paraba de gemir bien.

Yo mismo me preguntaba cuándo iba a terminar, estuve un ratazo, sin duda fue un excelente polvo. De ahí rompí el esquema habitual y de forma natural pasamos a una pose que casi nunca hago, yo en verdad quería una pausa porque la necesitaba, pero insisto: esta kine no da tregua, qué tal manera de tirar, debo admitir que debí dosificar los esfuerzos porque nica iba a durar tanto si seguía en ese ritmo, así que me puse al filo y ella se sentó ahí moviéndose de gran forma. No me cansaré de destacar sus ganas de estar ahí tira y tira, encima con sus gemiditos. En serio, de acordarme nomás ya se está despertando este wey.

Y en una de esas me arrebaté, no podía dejar que ella me cache, además que ya sentía que se venía la descendencia. Me olvidé que era el primero del día, que el calentamiento y blablabla. Me arrebaté, la agarré bien de la cintura y la puse al filo, en perrito, ahí puse quinta y a la mrd con todo, me sacó toda la leche esta bandida. Hace tiempo no me tocaba una así, me dejó maltrecho y todo ahuevado, tremenda demonia estuvo hecha. Tardé un culo en recuperarme, a mi pata que después le entró lo dejó sin piernas. Viendo la hora, estuve más de 25 minutos. Polvazo carajo.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no, full sexo nada más. Me dio picos en el pecho antes del oral.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #28 del izquierdo el miércoles.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (7/10): ajuste 1.5 + tiempo 2 + cuerpo 2.5 + servicio 1 = 7 puntos bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quiero que suelte el anexo, pero igual, qué bueno que lleguen kines así. Ojalá que la ubiquen por el central porque ahí la van a malear, ojalá que su presencia sea continua.

Publicado

Así  que de esta Karen me acaba de hablar espejito...está feliz..!!! bueno..esperaré su rating del por qué  tanta felicidad??? 

Lo curioso q dice q esta tiene coquitos en el abdomen...ohhh..!! Hoy tuvo cola de 3 puntas cuando llegó, dice..!!

Saludos...!!

Publicado

esta kine se botaba hoy estuvo en el  cto. 27 CI (ex cto. de lucero la patona) , no me empilo para naa encima x atroya pedia 70 solanos no next parca en la consulta.

• Leyenda
Publicado
hace 1 minuto, nipur de lagas dijo:

esta kine se botaba hoy estuvo en el  cto. 27 CI (ex cto. de lucero la patona) , no me empilo para naa encima x atroya pedia 70 solanos no next parca en la consulta.

@nipur de lagas Como siempre, excelente dato en esa materia hermano.

Publicado

Bueno para iniciar no se pero con lo que a mi respecta esta Bandida es un Amor muy Buena ella y como siempre lo dicen varios y hasta aburre decirlo no todas tratan igual a todos los lecheros siempre tengan en cuenta eso por lo que a mi concierne fui el ultimo en atenderme pero para eso Estaba que jode para que  se quiten por que la amiga jenny  no le entraba nadie desde las 9 pm ya que yo llegue a las 8 pm me di la vuelta respectiva me informe con mis gatitas la gordita que vende golosinas y Maria y me datiaron y sas llegue a los rooms de Karen y Jenny como dije Jenny no me  pone y por eso se estaba mosqueandose y eso q le consultaban y se quitaban y Karen teniendo 2 días ya con cola así que esperar pero VALIO la PENA 

KAREN RICA CHICLAYANA

1. Rostro: Simpática lunar cerca ojo lado izquierdo pelo marrón oscuro

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en forma una rica cintura cero barriga hasta marcas de kokitos vi senos grandes pezones marrones oscuros bese y manosie y aprete  claro suave  no mas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien marcadas culo bien respingon formadito piernas firmes y acordes asu rico cuerpito Mamones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene sus tatusss

8. Apariencia / Vestimenta: bikini black 

9. Papita: rica papita te apreta ahorca te exprime y te lleva al placer máximo aparte ella es la que te cacha como Brianna pero Karen es mejor

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: muy buena mamaba se la come toda que bestia siendo con goma sabe mamar ASE GP por ahí lamidas a los Óbitos pero diciéndole ojo me la chupo parado buen rato de ahí me tiro a la cama y me la siguio chupando un rataso  más que rico

12. Relato del Servicio: Aquí si seré contundente Hubo mucha química  mas de parte de ella ya que al entrar seré honesto al inicio ya la había visto y ella a mi y solo por joderla le dije  busco a Karen y ella me dice.  yo soy karen pero por joder le digo no eres tu y como que se desmotiba  que no le entre y le pregunto por Jenny y me dise que esta en el Room 34 ya al ver a jenny y ver que no pasa nada me voy y entro con karen .
Claro esperando al mamon que salga ya que perdi mi chance de entrar en ese momento despues karen muy amable me resibe me di cuenta que le había agradado me abraza y me da un beso en la boca me sorprendí que buena bienvenida le dije y ella  me dise esto despues del beso para esto la tengo bien abrazada también y bien pegada a mi como pareja y me dise que pensó que al no creerle que era karen y que para remate le pregunte por su amiga pensó que ya no volvería y que quizás no era de mi agrado al inicio y le dije no amor lo dije por molestarte no mas si sabia eras Karen y sas nos metimos mas besos que rico claro sin lengua aparte me gustaba aparte esta bandida es muy atenta  ella misma me desnudo que buena Cárajo me quito mi camisita y sas me besaba la oreja la boca las mejillas bajaba al cuello al pecho beso y mordió mis tetillas que bestia  buen rato bajo beso mi ombligo me saco la correa me quitó el pantalón desamarró los zapatos que mas le puedes pedir a esta Linda Bandida Mamón de ahí saca la goma y me meta una mamada buena y estando tan buena la cosa me tira a la  cama para seguir cachandose  la boca con mi pinga que bestia de ahí esto es otra cosa alucinante este Mamona es la  que ISO todo el trabajo yo no mas puse mi PINGA se monto y que rico como se clavaba ver eso es alucinante por que estuvo en pose ranita sacando casi toda la pinga y metiéndose la con fuerza buen rato de ahí ya se pego mas a mi donde nos metimos unos besos mas y sas me empezó a besar y morder la oreja estaba arrechandose que de ahí sas me Segué dando besos pero como se afrecho mas al clavarse me empezó a besar el cuello también también así que agarre y baje un poco la cabeza y le bese las tetasas que tiene y le empecé apretar las tetas ella solo me dijo despacio de ahí me da la espalda  pero que alucinante verla como digo tienen que verla es un deleite ver como se clava y yo dando palmadas pero suaves al potito cuando siento que voy a explotar la pongo en perrito para ametrallarla lo bueno en ese room ay una cómoda cerca a la cama donde ella se apoyaba y era alucinante cuando la cachaba en perro me loquie bien dándole duro hasta que explote la pólvora blanca cansados nos tiramos  un rato en la cama hablamos de chiclayo que piensa estar este verano aquí en el Troca que no me olvidara de ella porque piensa que soy de los que se aburre de las Bandidas y nos las buscas mas me dijo  y es cierto me saco al Toque ese datalle en Mi así me Traten de la puta madre me aburro y no vuelvo así me llamen me saluden y mas cosas así soy 

13. Aseo Personal:si me lavo bien la pinga y ella su papita

14. Trato de pareja: Si hubo mucha disposición de ella hacia a mi para que no me olvide de ella y  siempre vuelva a sus Brazos y no apura para nada 

15. Precio:  30 Reales le pague al final que mas puedes pedir

16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 27 del C Izquierdo pero no es fijo así que pregunten por ella para ver como les ba a Ustedes Mamones 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si si no

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntazos tirando para 9 con lo respecta a mi Servicio Exelente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vive en este momento en los olivos universitaria con .........  Junto con su amiga jenny y piensan estar este verano en el Troca por lo que me contó así que aprovechen
Como fui el ultimo y como demoramos como Media hora la mamona de jenny la llamo diciendo que ya estába afuera y le dijo Mili o mery supongo su nombre real y veanla cambiada con ese vestidito pegado asu cuerpito  ufffffff 

Mamones

Publicado
hace 3 horas, MAESTRO POKEMON dijo:

@nipur de lagas Como siempre, excelente dato en esa materia hermano.

Ya vas a romper el mercado ...pediras lo le tanto te vacila y adiós a la cruzada :cry:.

O la cruzada es sino x la tarifa 30 marañas y no incluye adicionales .:big_smile: :big_smile:

hace 48 minutos, Matador 666 dijo:

Bueno para iniciar no se pero con lo que a mi respecta esta Bandida es un Amor muy Buena ella y como siempre lo dicen varios y hasta aburre decirlo no todas tratan igual a todos los lecheros siempre tengan en cuenta eso por lo que a mi concierne fui el ultimo en atenderme pero para eso Estaba que jode para que  se quiten por que la amiga jenny  no le entraba nadie desde las 9 pm ya que yo llegue a las 8 pm me di la vuelta respectiva me informe con mis gatitas la gordita que vende golosinas y Maria y me datiaron y sas llegue a los rooms de Karen y Jenny como dije Jenny no me  pone y por eso se estaba mosqueandose y eso q le consultaban y se quitaban y Karen teniendo 2 días ya con cola así que esperar pero VALIO la PENA 

KAREN RICA CHICLAYANA

1. Rostro: Simpática lunar cerca ojo lado izquierdo pelo marrón oscuro

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en forma una rica cintura cero barriga hasta marcas de kokitos vi senos grandes pezones marrones oscuros bese y manosie y aprete  claro suave  no mas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien marcadas culo bien respingon formadito piernas firmes y acordes asu rico cuerpito Mamones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene sus tatusss

8. Apariencia / Vestimenta: bikini black 

9. Papita: rica papita te apreta ahorca te exprime y te lleva al placer máximo aparte ella es la que te cacha como Brianna pero Karen es mejor

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: muy buena mamaba se la come toda que bestia siendo con goma sabe mamar ASE GP por ahí lamidas a los Óbitos pero diciéndole ojo me la chupo parado buen rato de ahí me tiro a la cama y me la siguio chupando un rataso  más que rico

12. Relato del Servicio: Aquí si seré contundente Hubo mucha química  mas de parte de ella ya que al entrar seré honesto al inicio ya la había visto y ella a mi y solo por joderla le dije  busco a Karen y ella me dice.  yo soy karen pero por joder le digo no eres tu y como que se desmotiba  que no le entre y le pregunto por Jenny y me dise que esta en el Room 34 ya al ver a jenny y ver que no pasa nada me voy y entro con karen .
Claro esperando al mamon que salga ya que perdi mi chance de entrar en ese momento despues karen muy amable me resibe me di cuenta que le había agradado me abraza y me da un beso en la boca me sorprendí que buena bienvenida le dije y ella  me dise esto despues del beso para esto la tengo bien abrazada también y bien pegada a mi como pareja y me dise que pensó que al no creerle que era karen y que para remate le pregunte por su amiga pensó que ya no volvería y que quizás no era de mi agrado al inicio y le dije no amor lo dije por molestarte no mas si sabia eras Karen y sas nos metimos mas besos que rico claro sin lengua aparte me gustaba aparte esta bandida es muy atenta  ella misma me desnudo que buena Cárajo me quito mi camisita y sas me besaba la oreja la boca las mejillas bajaba al cuello al pecho beso y mordió mis tetillas que bestia  buen rato bajo beso mi ombligo me saco la correa me quitó el pantalón desamarró los zapatos que mas le puedes pedir a esta Linda Bandida Mamón de ahí saca la goma y me meta una mamada buena y estando tan buena la cosa me tira a la  cama para seguir cachandose  la boca con mi pinga que bestia de ahí esto es otra cosa alucinante este Mamona es la  que ISO todo el trabajo yo no mas puse mi PINGA se monto y que rico como se clavaba ver eso es alucinante por que estuvo en pose ranita sacando casi toda la pinga y metiéndose la con fuerza buen rato de ahí ya se pego mas a mi donde nos metimos unos besos mas y sas me empezó a besar y morder la oreja estaba arrechandose que de ahí sas me Segué dando besos pero como se afrecho mas al clavarse me empezó a besar el cuello también también así que agarre y baje un poco la cabeza y le bese las tetasas que tiene y le empecé apretar las tetas ella solo me dijo despacio de ahí me da la espalda  pero que alucinante verla como digo tienen que verla es un deleite ver como se clava y yo dando palmadas pero suaves al potito cuando siento que voy a explotar la pongo en perrito para ametrallarla lo bueno en ese room ay una cómoda cerca a la cama donde ella se apoyaba y era alucinante cuando la cachaba en perro me loquie bien dándole duro hasta que explote la pólvora blanca cansados nos tiramos  un rato en la cama hablamos de chiclayo que piensa estar este verano aquí en el Troca que no me olvidara de ella porque piensa que soy de los que se aburre de las Bandidas y nos las buscas mas me dijo  y es cierto me saco al Toque ese datalle en Mi así me Traten de la puta madre me aburro y no vuelvo así me llamen me saluden y mas cosas así soy 

13. Aseo Personal:si me lavo bien la pinga y ella su papita

14. Trato de pareja: Si hubo mucha disposición de ella hacia a mi para que no me olvide de ella y  siempre vuelva a sus Brazos y no apura para nada 

15. Precio:  30 Reales le pague al final que mas puedes pedir

16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 27 del C Izquierdo pero no es fijo así que pregunten por ella para ver como les ba a Ustedes Mamones 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si si no

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntazos tirando para 9 con lo respecta a mi Servicio Exelente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vive en este momento en los olivos universitaria con .........  Junto con su amiga jenny y piensan estar este verano en el Troca por lo que me contó así que aprovechen
Como fui el ultimo y como demoramos como Media hora la mamona de jenny la llamo diciendo que ya estába afuera y le dijo Mili o mery supongo su nombre real y veanla cambiada con ese vestidito pegado asu cuerpito  ufffffff 

Mamones

Hubo chapes ? :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Si Mamón me Beso y le correspondi salí estaciado y le dije que nos Casemos Eso en joda Mamón tu sabes por algo eres el Maestro de Varios 

Publicado
hace 3 minutos, Matador 666 dijo:

Si Mamón me Beso y le correspondi salí estaciado y le dije que nos Casemos Eso en joda Mamón tu sabes por algo eres el Maestro Varios 

:boss::boss::boss:..se casaran y serán feliches ..la ferranda sera el paje :big_smile:....de nada le valió abrirle su tema .

Hahahahhahahahaahahaahaha ...ayer tambien le entre a una de sus mushitas ..ya van dos .tons ke se le van de las manos .

Tons la new cruzada es dejarle sin esposas a la maestra pokemeona de shaolin .

:big_smile:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 2 horas, SHADOW DANCING dijo:

Ya vas a romper el mercado ...pediras lo le tanto te vacila y adiós a la cruzada :cry:.

O la cruzada es sino x la tarifa 30 marañas y no incluye adicionales .:big_smile: :big_smile:

Vea usted negrito :big_smile:

Que acá me guardé muchas cosas hombre, no sea bobo, ya sabe lo que hay.

Publicado
hace 3 horas, BRAULIO BERMUDEZ dijo:

Vea usted negrito :big_smile:

Que acá me guardé muchas cosas hombre, no sea bobo, ya sabe lo que hay.

:big_smile:...tons adiós a la cruzada santa ..

Allá voy paola wankaina te tengo unas ganas locas desde el kama :beauty:.a reforzar la cruzada sacrílega pa dejarle sin xhoxlonas a la maestra pokemeona :big_smile:.

Ya le baje una el día de ayer

..

Vamonos con faucett x la  v.b

:boss:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
En 6/1/2017 a las 10:25, SHADOW DANCING dijo:

Ya le baje una el día de ayer

Jaja jaja jaja

Es que...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Al que le bajé una en definitiva es al que hablaba de su Pocahontas jajajajajajajaja.

Y por acá ya cantaron todo en absoluto. Jeteen con fe :haha:

Publicado
hace 55 minutos, BRAULIO BERMUDEZ dijo:

Jaja jaja jaja

Es que...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Al que le bajé una en definitiva es al que hablaba de su Pocahontas jajajajajajajaja.

Y por acá ya cantaron todo en absoluto. Jeteen con fe :haha:

Seguro a la pocahontas le hihistes esas propuestas indecentes le tanto te gusta hacher :big_smile:..

Echando x tierra la cruzada de las 30 luchas :cry:

..ta me lo había dicho le hay varios  Giles :big_smile: ke  pregonan en la xhingana un discurso para aparentar morden.dignidad e integridad ...pero x fuera hacen todo lo contrario :big_smile:

.afortunademte llegue temprano a shaolin .lin lin y la pocahontas fue la le sonó primero (esperó cruzando los dedos le hallas llegado a las 5) :big_smile:..

Yi me mantengo en la cruzada x los 30 mangos y todo por la legal .nada de estar pidiendo zupada a pelo .

El baile de la lengua ..:big_smile:..esas webaditas no van conmigo .x rdo aún sigo vigente desde los 80#_

Mientras por ahí otro no llegaran a la celebración x los 10_@_años de la chimgana.

HahaahhaaahahahaajjhahahahahahhaahhahaahahhaahaahhahaaahahaaahaahahhahaHahhaAhahhahaahhahaaahaahaahahaa

:boss:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 4 minutos, SHADOW DANCING dijo:

Seguro a la pocahontas le hihistes esas propuestas indecentes le tanto te gusta hacher :big_smile:..

.afortunademte llegue temprano a shaolin .lin lin y la pocahontas fue la le sonó primero (esperó cruzando los dedos le hallas llegado a las 5) :big_smile:..

Jajaja, yo no le hice ninguna.

Tomé el trocamovil a las 2:30, así que imagínate... :big_smile:

Publicado

:cry:

Pero entonces Tumbes probastes el sabor de mis bolas desde el acogedor sjm :big_smile: 

Pregintale a la pocahontas kien es BrendA del ipd?dile x le me celaba ?

Dile x ke me decía;no kiero ke entres con ella .:boss:.

Vamos meoncita .hazlo sin Mello :big_smile:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 8 minutos, SHADOW DANCING dijo:

Pero entonces Tumbes probastes el sabor de mis bolas desde el acogedor sjm :big_smile: 

Nada que ver. Cero chapes. De cara no es agraciada, solo me gusta su popotito :byebye:

Su boca es para otra cosa :haha: 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...