LAST DANCER Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 hace 1 minuto, BRAULIO BERMUDEZ dijo: Nada que ver. Cero chapes. De cara no es agraciada, solo me gusta su popotito Su boca es para otra cosa ..ferranda la París se porto bien .como ha chillado mas ke tumbes cuansl ves a carry on . En un momento quiso relogear .pero cuando se la hundí como debe de cher Ella misma me kachaba ..ahora dice le no tiene name y le es new en shaolin lin lin Esa enana abigail es mas eticosa ..me reviso la matraca en su baño .le dio su ok ..así como luna cd pa remate dice le la conoce . En el katre como ha chillado esa enana .empezeca sudar peor le Tumbes cuando ves a gemma ..y me frikee ...salí .me quede pensando en ese culito de abigail .ta parádito .ptm no pude y volví a caer en sus room .la chata no da trato de pareja ..pero vive el kche X un momento x su bba pensé le era la bizarra taty ..al final la enna pidiéndome propina..fuera mela .pa la prox le dije en el2018 Pero bien se llevó las palmas fue la tetona sofia...me dio la mejor xupada de la noche......sentí electricidad con ella 1
Heroic Inmoleitor Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 Saludos Hdl's, este ranking es del dia Lunes 9, cai de sorpresa al templo, y ya me iba meter el primer round con sandra que ayer estuvo en el ci40 pero no se como de imprevisto la veo a esa chiclayana y esa delantera y cinturita me atrajo mas, sobretodo si es carne nueva, así que ahí va! 1. Rostro: Ojos medio achinados, cabello castaño largo amarrado 2. Edad: Le pongo sus 26 3. Talla: 1.60 calculo 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi nada de barriga, buenos senos se dejo hacer de todo con esa delantera 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, de acuerdo a su contextura, culito mediano pero rico sobretodo en doggy 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosado si mi memoria no me falla 9. Papita: Buen ajuste 10. Servicio Adicional: No llegue a preguntarle 11. Fellatio: Buen Oral, hizo GP, acaricia las bolas mas no los chupa! 12. Relato del Servicio: Ya estaba haciendo cola para entrarle a Sandra , ya que estaba corto de tiempo, y no se como abre su puerta esta bandida, le doy su respectiva revisión visual, aprobada! entonces paso a consultarle y me responde cordialmente a mis preguntas, pa adentro! Una vez que le cancelo, estoy apunto de sacarme la ropa y ella se ofrece a sacarme el polo y a desvestirme, me tomo por sorpresa luego ya tolacas ambos pues procedimos a acariciarnos y la flaca buena onda me chupetea el cuello y luego el pecho y me soba las bolas de pasada, buen previo para empezar la faena xD! Luego el fellatio respectivo, empezamos en cowgirl, donde esta flaca me da buenas movidas, a decir verdad se mueve bien, luego tomo el ritmo y la apego mas a mi en esa pose y le doy fuerte, de pasada le llego a meter algo de dedo en su ano, no dijo nada, luego me hizo sentadillas, me estaba cagando en esa pose y le pido chepa, cambio de pose, misionero , aca si disfruto sus tetas a mas no poder, estuve como minuto y medio casi chupandole las tetas con cuidado sin ser brusco, luego la penetrada respectiva, luego piernas al hombro al filo de la cama, la flaca gemia en todo rato bien, ya le pido Doggy style para finalizar al filo de la cama mirando al espejo y ufff que buen ajuste senti aca, la flaca aguanta bien el maltrato, le di un par de nalgadas de pasada y salio el estres del dia! buen polvo no me puedo quejar! 13. Aseo Personal: Me dio PH y me saco el jebe 14. Trato de pareja: Definitivamente si es de pareja 15. Precio: 30 Solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 26 SCF 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto mediano con un espejo 19. Puntaje Final (0/10): 7 bien puestos, no pone peros a nada 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo, lastima que me dijo que se queda hasta el jueves, luego se va a chiclayo y me dijo que no sabe si regresara otra vez, asi que Hdl's aprovechen y a dejar la descendencia con esta flaca que atiende bien!
MALPASO Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 De paseo por el fondo del ci,era temprano y solo estaba afuera Gabriela y esta niña,hablando con 2 colegas que rebotaron;mientras esperaba a Andrea,me lanzaba miradas furtivas como para que me "inspire" lo cual surtió efecto.Provocaba con su bikini y manos a la cintura,senos ricos que se asoman e inquietaban,mirada de mamona...a la mela,me acerco y le pregunto por su servicio,si puedo besar(chupar)senos,oral (porque alguna vez me cagaron),y adentro... 1. Rostro: es guapa,tiene una mirada que jala,como entornando los ojos,cabello medio castaño.2. Edad: mm..253. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña,como norteña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura en general,algún rollo nada llamativo,senos medianos que deja chupar y besar,aunque valgan verdades no se quitó el bra,sacó sus glándulas mamarias por encimaque dejó a libre disposición6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en cuatro,piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo9. Papita: ajusta especialmente en dog,la agarré primero creo10. Servicio Adicional:dice que no lo hace11. Fellatio: primero yo paradote,toma el falo y se lo introduce con una succión suave sin morder,no visita huérfanos ni gp,me dieron ganas de atorarla pero por ahora no;me mira mientras lo hace,tres veces solo el glande y luego el tronco again,chéss,no me puedo olvidar de eso...me senté y siguió con la chupada en cuclillas,en general acptable ya que cumplió su cometido de armarlo bien12. Relato del Servicio: entramos y me recibe con un pico,ahí nomás los previos sobándole la marucha,acariciando su trasero,la volteo para frotárselo en su culo.Por ahí le robaba picos sin que diga nada,me empiló bien la perra.Me quita la ropa despacio besando el pecho,más abajo y el mazo se bamboleaba inquieto con esa cara de mamona,,a la csm ya quería zampárselo... Previo alcohol y felación de orden,se monta mirándome,con buena cabalgada y ajuste sin apurar la marcha,la tomé del cuello pechito a pechito y seguí up and down sintiendo sus jadeos suaves,la separé de mí para que siga jinetandp y chupar sus tetas que como ya dije,las sacó por encima del sostén.A la inversa mientras sostenía sus caderas para ver su raja comiéndose al muchacho y sus nalgas cayendo sobre mí,flop flop flop!. Como era el primero y ya sonaba la alarma,la puse en perro,parado al filo para calentar mientra ella alzaba la cola previo lubri,tomándola de las caderas a buen ritmo para calentar,ella gemía despacito sin robar,luego alzo la pata izquierda para darle a fondo a lo que ella respondió con gemidos más intensos,qué buena fricción pero faltaba la coronación...levanto la otra pata sobre el catre,para darle verticalmente a todo tren a lo que ella pegó un grito seguido de otros más leves,en tanto la tomaba fuerte de las caderas para evitar que se escape,ella se agarraba fuerte del trapo o sábana,asu! creo que era el primer chalón de su jornada,toma toma y toma!!!XDDDD...me apoyé en sus hombros poque ya sentía que se endurecían las piernas por lo que bajé las suyas para terminar colpo a tierra...y ploc!le llené el jebe con toda la arrechura vespertina y ambos sudados y feliches...habrán sido 15 minutos,ya pues,era el primero y ver a Mayra del cc desnuda me puso crazy... 13. Aseo Personal: se lavó al final y luego yo14. Trato de pareja: de buena putix,conversa pero yo ni hablo,ni bailo15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30 ci18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano19. Puntaje Final (0/10): 6,le daría más si se quitaba el sostén20. Comentarios Y Datos Adicionales:un hdl dijo que se va el Jueves,espero que no,así me vea Andreíta,falta mucho que hacer ahí
C-Mental Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 Ayer paseando por el templo me encontre con esta kine a la que no le pude entrar la semana pasada que la vi por primera vez acá. Y para que, buena atencion, aquí el ranking. 1. Rostro: Cara de mañosa, ojos pequeños un poco achinada con un lunar cerca al ojo izquierdo, cabello castaño largo con una cola de caballo atrás2. Edad: Debe estar por los 253. Talla: 1.6 aprox4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada buena cintura, casi nada de barriga y buenos senos con pezones marrones medianos que se ponen duritos cuando se los chupas, se los deja mamar.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas que resaltan un buen culo, las piernas son firmes y duritas (con todo lo que se mueve como no va a ser asi).7. Tatuajes o Señas Particulares: Tres estrellas en el muslo interno izquierdo llegando a la papaya8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas9. Papita: Peladita ajuste regular10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: No es un Felatio de campeonato, pero es bastante bueno porque lo hace con sentimiento, pareciera que lo disfruta, te mira con una expresión arrechante, como para saber si lo estas disfrutando. Comenzamos yo de pie y ella en cunclillas. Chupa la punta y luego se lo mete todo, tiene muy buena succión, no se sienten los dientes para nada, lame la punta y el tronco, trata de metérselo todo, se golpetea la lengua con tu pieza. Luego me dijo que me eche para seguir con el mamey, ella se subió a la cama de costado y comenzó a mandar más saludos a todos los HDL, mientras la chupaba sentía los tremendos melones de esta kine en mi cuerpo y le acariciaba ese delicioso culo y la marucha.12. Relato del Servicio: Entre le cancele y comenzamos a quitarnos la ropa, ella te besa bien cariñosa el cuello, el pecho, abdomen, mientras te va acariciando, me quito el lompa y comenzó con el golo-golo descrito arriba. Luego se montó en vaquerita con su pecho en mi pecho y comenzó a moverse a full, yo le acariciaba la espalda y el culo mientras ella no dejaba de besarme el cuello, luego comenzó a hacer sentones largos y profundos (plaf, plaf, plaf) Que ricooo!!!. Despegó un poco el cuerpo y aproveche para amasarle las tetas, se movía bastante bien la bandida y gemía tan rico y natural que parecía que estaba gozando conmigo, así que no me contuve y la fui acercando poco a poco y comenzamos a besarnos. Luego levantó la espalda y siguió cabalgándome (en ningún momento bajó las revoluciones), paso a hacer la ranita y aquí el ajuste era buenazo, ella se azotaba más fuerte y gemía mucho más (sin sonar fingida) La imagen de sus tetas rebotando me persigue. Después se dio vuelta y comenzó a hacer la ranita invertida, que rico panorama al ver ese culazo y como esa conchita se devoraba todo mi nepe, yo estaba prendido de manos de esas nalgas y aprovechaba para nalguearla de rato en rato. Pasamos al cangrejito donde yo le tenía bien agarrados los melones, esta kine no se cansa de mover, como yo ya sentía que se venía la leche le pedí cambiar a perrito, se la metí en perro y ella seguía moviéndose hacia mí para golpearse más fuerte. Yo le veía las caritas de placer que ponía en el espejo que estaba al frente y eso me arrechaba más, comencé a darle durísimo, ella gemía y decía “ay ay” por momentos, hasta que se vino toda la milk, ella se seguía moviendo para sacarme hasta la última gota, me quede un rato ahí y le di unos besos en su espalda. Buen polvo. 13. Aseo Personal: Se lavó y me dio jabon para lavarme14. Trato de pareja: Si me lo dió15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI29 SCF18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto mediano, pero recontra bien ventilado.19. Puntaje Final (0/10): 8 puntazos20. Comentarios Y Datos Adicionales: Adicionada a las caseritas del C-Mental Aqui los regalos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FOKA Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 saben si es la misma? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 hace 1 hora, NEGRO MAMA dijo: saben si es la misma? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nada...no es la misma... !!! La de la foto se parece bastante a la Aymeth del troka ex ci 53... omg!! 1
Francesco Totti Publicado 24 de Marzo del 2017 Publicado 24 de Marzo del 2017 Aun sigue bajando esta chiclayana? El ultimo post es de enero Waa :(
MALPASO Publicado 24 de Marzo del 2017 Publicado 24 de Marzo del 2017 @Francesco Totti,Karen estuvo 2 semana a lo más,un colega avisó que viajó a Chiclayo esta perra de mela...como dice el título, una cacheraza ....
Francesco Totti Publicado 24 de Marzo del 2017 Publicado 24 de Marzo del 2017 @MALPASO que mala suerte y yo queriendo probarla csm solo las buenas cacheras se van y se quedan las frozen y pokemonas
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Leyenda Publicado 26 de Marzo del 2017 @Obito Uchiha Si puedes pásale plumero al tema y deja el título así: Karen | Corredor izquierdo #28 Y ya que dejó de venir, sería bueno cerrar el tema para evitar spam. Gracias.
Publicaciones recomendadas