Jump to content

Brenda | Sótano | buena onda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciada bonita sonriente cabello negro corto. :beauty:

2. Edad:  base 30.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel:  piel clara cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a su talla /  cintura termino medio / poca barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas en perritu / culo mediano /  normales acorde a talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: como en la foto :big_smile:

9. Papita: sin bellos sin olores y bien ajustado a pesar de ser mamacita.

10. Servicio Adicional: no lo da :canny:

11. Fellatio:  esa boquita chiquita le entra a medias ajajjaa rico lame bolas y se encariña con el muchachon. 

12. Relato del Servicio:  me gusto a simple vista paradita en su cuarto me acerque a hacerle la consulta clásica y para dentro jejejeje.... ya adentro la conversa fluyo mutuamente es punto a favor...  risas por aquí por aya, poquitos  por su cuellito, orejas, hombritos, siempre caletando al muchachon  me acerque por su espalda a darle cariño agarrándola por la cintura y amazando sus pechos ricos.. como se dejo calentar rico.. antes de eso te echa tu alcoholcito para elimaner germenes jajajjaaa...  también le introduje los dedos a su papita y bien mojadita que estaba.... deja que la calientes y te calientes a gusto.... luego mando saludos a todos los HDL por fiestas...  luego la puse al filo y metiéndosela al seco sin lubricantes por ya estaba lubricando hace ratos jajajajaja....  le di de a pocos subiendo las velocidad, gime muy rico muy natural... eso da mucho gusto que viva el momento.... luego piernas al hombro, de tornillito, luego la seguimos de perrito me concentre para durar en perrito y darle buen tiempo... pero sus gemidos arrecha bastante... luego nos pusimos de costadito para así darle toda mi vitamina....:burn_joss_stick:

13. Aseo Personal: al inicio su alcohol en pene y manos y al terminarle ayuda a lavarte  y ella sin olores.

14. Trato de pareja:  buen trato.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo en el sótano cuarto 3 o 4 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo normal cuartos básicos.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato y cuerpo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me comentó que ya es mamacita y que dejo que bajar desde diciembre que ya tiene un año en la chamba... lo bueno que es bien natural y tratable.... me gusto el polvo.

• 4 months later...
Publicado
1. Rostro: Cabello negro, labios negros , rostro agradable

2. Edad: Entre 25 y 28 años

3. Talla: 1.66 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Ni gorda ni delgada termino medio. Cintura acorde.a su tamaño, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grande pero le falta levante, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas, sostén negro y bikini negro con crema

9. Papita: Ligero ajuste, 

10. Servicio Adicional: No lo solicite ni me lo insinuo

11. Fellatio: Bueno se toma su tiempo no visita las bolas

12. Relato del Servicio: Este fue mi segunda faena del día de hoy. Después de dar tantas vueltas por los 3 corredores. La encuentro en su puerta por el Corredor C. Decidido a quemar mi ultima bala le consulto el precio de su servicio. La vi de rostro agradable de allí que  estando de acuerdo en lo económico en una ingrese. Le converso ,me indica que es de Iquitos y que solo estaba trabajando los fines de semana y q por lo general se retiraba temprano a las 7 máximo.
Me trae alcohol, me lo pasa por las 2 manos, me calateo y me limpia la pieza  . Empezamos. Primero de pie y ella arrodillada ,con el condorito  ya puesto, se mete el trozo a la boca. Lo chupa, hace garganta profunda, luego te lo toma con la mano y te la corre. Continua con el mamey, lame el tronco sin mirarte , lo hace bien no  visita las bolas. Subimos a la cama y lo sigue chupando , ya estaba al palo, paramos y se coloca encima mio. Me da un chape y esos labios negros se me hacen irresistibles, le sigo el juego, se mueve bien, beso sus tetas   aumenta la velocidad la tomo del rostro le.muerdo la oreja y se estremece, me besa. La volteo y la pongo en perrito, se la i ntroduzco lentamente, gime, de a pocos se la meto más fuerte y luego la taladro con todo. Le pido que se eche, nos tomamos de las manos, beso su cuello le doy otro chape y comienzo a cacharla. Levanta su  potito pare que le entre bien y me succiona la pieza, Aquí si sentía que ya la iba a dar, no aguante mas y luego de unas ultimas embestidas la lleno. Me alcanza el PH , me da nuevamente alcohol para limpiarme utilizó también jabón y nos despedimos.

13. Aseo Personal: Limpia, ningún mal olor

14. Trato de pareja: Si lo da   picos y chapes

15. Precio: 25 Soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Hotel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor C, no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tenia 2 espejos uno en cada lado, cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 Buen trato, conversadora

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me indico que también hacia salidas por el centro de Lima, 100 soles la hora para meternos mínimo 2 polvos, me dio su celular.
Buen servicio, no relojera, otra opción para tener en cuenta.
Es todo por hoy

Publicado

Hola @juaneco que dias acude esta femina, y xfa juegate su celular x inbox. Thanks

Publicado
hace 23 minutos, Columbus Discover dijo:

Hola @juaneco que dias acude esta femina, y xfa juegate su celular x inbox. Thanks

Me dijo solo los fines de semana y máximo se queda hasta las 7