Jump to content

Carolina - Habitación 27

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Rating del dia 05/01/17 Jueves. Habitacion 27 papuuu hora 10.10pm aprox.

1. Rostro: Rostro pequeño pero aceptable

2. Edad: 22 años me dijo, cuando le pregunte me dijo adivina le dije date una vuelta sonrio y me dio su edad

3. Talla: debe ser un 1.62 m

4. Color de Piel: Morena claraaa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Barriga plana buena cintura regular y senos medianos al gusto del cliente xd deja hacer todo

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño de acuerdo a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llege a ver

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas

9. Papita: ajusta en ciertas poses no se paso lubricacante casi nada

10. Servicio Adicional: No pregunte estaba en otras xsd

11. Fellatio: No es su fuerte pero le toma empeño. Regular pero mientras ella lo chupa le meti dedo y la estimulaba le encanta xd

12. Relato del Servicio: Bueno luego de dar vueltas como pollo a la brasa vi salir a esta flaca de su cuarto dirigiendose al baño. Me llamo la atencion por que mirada inocente y traviesa a la vez al menos a mi me da esa sensacion. Asi que cuando salio del baño me dirigi a su cuarto pero un HDL me gano la partida y ni modo toco esperar como 25 minutos caray que si demoro. Asi que de tanto esperar salio le consulte puedo rescatar que se  hacia llamar Carolina de 22 años y colombiana. Pase al cuarto me dijo si me cancelas porfa, claro le dije le page y empezamos a desvestirnos luego ella casi desnuda me agarra me abraza  me empieza a dar besitos en el cuello en el pecho hasta llegar al muchachon que ya estaba armado, me pone el pre y zas empieza con el karaoke que describo en el punto 11. Luego me dice que posee quieres le digo no lose enseme ud srta jajaja sonrie y me dice ponte al filo de la cama y en eso se monta y empieza a moverse mientras me abrazaba y besaba mientras tanto yo besaba esos pechitos a mi manera y como me de la gana, luego me da la espalda y sigue moviendose que rico crjo. Luego le digo echese aqui en misionero y le empezo a bombear la flaca no te pone peros ni nada si ajusta no se paso lubricante ella lo vive se deja maltratar y eso a uno lo anima luego le dije dale en perrito me dijo ok se pusoal filo y empeze a darle mientras ella me miraba atravez del espejo luego ya despues casi de 20 minutos le digo dale volvamos a misionero en el filo de la cama y ahi me hizo el candado con su piernas a mi espalda mientras yo seguia moviendome cual atleta a punto de llegar a la meta sudabamos ambos pero lo disfrutabamos me besaba el cuello el pecho yo las teticas me hablaba al oido yo igual y zas no aguante mas y vote la AVENA. Me dijo que buen polvo. me saco el PRE me paso pañitos humedos y se lavo ella tbm. Estuvimos platicando y me conto algunas cosillas. Y bueno mientras nos cambiamos me dijo que se quedaba un mes aproximadamente le dije que buen polvo flaca, asi que me peine y me fui, sali aun con sudor un brother queria entrar pero la flaca cerro su puerta probablemente para asearse tal cual como lo hizo antes que yo entrara, Es un polvo recomendado. 

13. Aseo Personal: Bien aseada buen punto

14. Trato de pareja: te da la sensacion de que si.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya conocen HDL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitacion 27 entrando a la mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien aseada sin olores ni nada y perfumada.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 7 de puntaje buen polvo HDL

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se quedaria un mes mas aproximadamente. Esta por ver.

Editado por iKaparzO