pelotudoamil.12 Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 1. Rostro: Ni tan bonita, ni tan fea rostro pasable2. Edad: 19 a 20 aprox3. Talla: sin taco aprox 1.564. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ una rica cinturita/ no tiene rollos/ pequeños y rosados6. Caderas / Culo / Piernas: Culo paraditos lo demas deacuerdo a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda arriba 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra9. Papita: rica ajustable10. Servicio Adicional: no pregunte pero se veia no usado aun11. Fellatio: rico12. Relato del Servicio: Bueno dando miles de vueltas a las nenas que casi siempre esta en nada pues vi a la flaca del 2 que si es bonita pero muy delgada para mi gusto despues encontre a la del room 4 flaca pero todo en su lugar entre me la chupo 2 a 3 min, despues se puso a calbagar, perrito ahi si le di de alma, misionero, al filo y para terminar paradito donde se vino toda la leche bien rico aunque ya me habia venido se seguia moviendo la flaca jajaja le gusto la huevada. Bien obediente y muy conversalona y te da esos pequeños senitos para que lo mames bien.13. Aseo Personal: se lavo y me lo lavo tambien14. Trato de pareja: no 15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el 418. Comfort / Limpieza / Privacidad: un calor de mrd en esos cuartos19. Puntaje Final (0/10): rostro 3 cuerpo 4 y en el servicio por lo ebediente 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la flaca es pasable para un polvo de un arrecho.
pelotudoamil.12 Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Publicado 6 de Enero del 2017 hace 8 minutos, EROS007 dijo: Donde queda ese point hermano En las nenas de chincha hermano room 4
Publicaciones recomendadas