locogrillo Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 1. Rostro: bien linda cara redonda 2. Edad: 22 años 3. Talla: sera ps 1 57 4. Color de Piel: color piel bien blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: c gruesa no tiene mucha es plana senos garndes bien mamable 6. Caderas / Culo / Piernas: culo no tan grande piernas un poco delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no la ve 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestdido negro que se ve bien rica 9. Papita: ajusta en algunas poses 10. Servicio Adicional: no da le ofrece 10 mas pero no quiso 11. Fellatio: regular trabaja bien un poco mas hace garganta profunda 12. Relato del Servicio: despues de ver esa redicules que lo ha hecho esa monita con su cliente o no lo se m dereji hacia los pasadisos centarales y isquierd en busca de nueva malcriada ya estando en pasadido isquierdo veo una nena blancona bien linda saliendo del cuarto 48 en lo cual lo esi la consulta en una donde ella m djo que el servisio era normal que no te apuraba ya estando adentro enpece a cargar y dar sus respectivo tocamiento unas cuantas nalgaditas en donde ella m acsedio todo en lo cual me saque m lonpa y ella tambien quedamos totalmente desnudos en donde ella se puso de rodilla para el gologolo iso bien su chupadita como 4 mnutos en donde ya estuve por reventar despues lo agarre en pose varco en el agua yla pose de cxarretilla y la pose de ciesta luego el pose de lamento estuve dando como 15 mnutos ya para acabar la clasica en perrito subiendo poco a poco donde que solte toda lactosa y m quede bien relajado la jerma bien chebere no te apura nada es bien tranquilasa te acsede alas poses que quieres lo malo que hay tiene un granito en los pompis pero es chiquito 13. Aseo Personal:se limpio con papel y nda mas igual m paso papel con alcohol 14. Trato de pareja: regular lo agarre ami antojo 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c isquierdo cuarto 48 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular no estaba limpia 19. Puntaje Final (0/10):un 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria si es una jerma bien linda y bien amable su atencion es buenacomo ami gusta
LAST DANCER Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 Es o no de pareja ? Hubo chapes . Se mas específico locario . Yo la vi a la xhata .. Tenia dejó extranjero ? Mi causa le entro pero me tuve le ir de shaolin lin lin ya le pregumtare a Mr sedapal. Hazte el candado 1
Satager Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 Ayer en el Troca la vi a esta flaca en el ci 49 se llama Katherine es blanquita simpática aunque en cuerpo no me llamaba la atención debe ser nueva
LAST DANCER Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 hace 1 hora, Satager dijo: Ayer en el Troca la vi a esta flaca en el ci 49 se llama Katherine es blanquita simpática aunque en cuerpo no me llamaba la atención debe ser nueva Hola china taty con face de pekinés y kW haces bajando china ..ya no tw meten la rata en el edén ? 1
Publicaciones recomendadas