Jump to content

katherin c isquierdo cuarto 48 una venezolana me dijo que es nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bien linda   cara   redonda  

2. Edad: 22  años  

3. Talla:  sera  ps  1 57

4. Color de Piel: color   piel  bien blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: c gruesa    no tiene  mucha  es plana senos  garndes  bien    mamable

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo    no tan grande   piernas un poco  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no la ve

8. Apariencia / Vestimenta: con un  vestdido negro  que se  ve  bien  rica

9. Papita: ajusta  en algunas  poses

10. Servicio Adicional:  no  da   le ofrece      10  mas  pero no quiso

11. Fellatio:  regular trabaja  bien   un  poco mas   hace  garganta   profunda

12. Relato del Servicio:  despues   de ver   esa  redicules     que  lo ha  hecho  esa  monita   con  su  cliente    o  no lo se     

m  dereji   hacia  los    pasadisos    centarales  y  isquierd      en  busca      de   nueva       malcriada    ya  estando   en   pasadido   isquierdo veo  una  nena      blancona    bien  linda   saliendo    del cuarto  48 en  lo cual    lo  esi la  consulta    en una    donde  ella  m  djo  que  el  servisio era   normal     que   no te  apuraba ya   estando  adentro    enpece      a cargar  y   dar  sus   respectivo     tocamiento     unas  cuantas  nalgaditas  en  donde     ella   m  acsedio todo   en lo cual  me  saque  m  lonpa    y  ella  tambien   quedamos    totalmente   desnudos en donde    ella    se puso  de    rodilla  para   el    gologolo   iso  bien    su    chupadita  como    4  mnutos  en  donde     ya  estuve     por  reventar   despues   lo  agarre  en pose   varco  en el  agua   yla pose de  cxarretilla  y  la  pose   de  ciesta  luego      el pose  de lamento  estuve    dando  como  15  mnutos    ya  para  acabar  la  clasica     en perrito  subiendo    poco  a poco  donde   que   solte   toda   lactosa y  m  quede   bien relajado      la   jerma   bien  chebere    no te  apura  nada    es  bien tranquilasa    te  acsede     alas  poses    que  quieres       lo  malo  que  hay   tiene  un granito      en los   pompis   pero    es chiquito 

13. Aseo Personal:se limpio  con papel  y  nda mas    igual   m paso   papel   con  alcohol

14. Trato de pareja:  regular  lo  agarre ami  antojo

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c isquierdo   cuarto   48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular  no estaba   limpia

19. Puntaje Final (0/10):un  8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria     si   es una jerma  bien linda       y  bien  amable    su  atencion  es    buenacomo   ami  gusta  

Publicado

Es o no de pareja ? Hubo chapes .

Se mas específico locario .

Yo la vi a la xhata ..

Tenia dejó extranjero ? 

Mi causa le entro pero me tuve le ir de shaolin lin lin ya le pregumtare a Mr sedapal.

Hazte el candado :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Ayer en el Troca la vi a esta flaca en el ci 49 se llama Katherine es blanquita simpática aunque en cuerpo no me llamaba la atención debe ser nueva 

Publicado
hace 1 hora, Satager dijo:

Ayer en el Troca la vi a esta flaca en el ci 49 se llama Katherine es blanquita simpática aunque en cuerpo no me llamaba la atención debe ser nueva 

Hola china taty con  face de pekinés  :big_smile: y kW haces bajando china ..ya no tw meten la rata en el edén ? :boss:

• Me gusta 1