VNV1983 Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 Bueno conenzando este 2017 Primer Track live Troca 1. Rostro: carita ovalada medio ojona o me parecio pelo lacio negro 2. Edad: 25 o 26 3. Talla:1.6 m.s.n.m 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media un poco de barriga q no incomoda senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas y culito un poco blando le faltaria tonificar pero si se le ve redondito 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro con detalles blancos en el cuerpo pegado 9. Papita:ajuste medio se nota trajinada 10. Servicio Adicional:Un rotundo NO 11. Fellatio: fue bien cumplidor 12. Relato del Servicio:llegando al templo y dando mis vueltas haber si habia algo nuevo subo por curiosidad al 2 piso y justo subiendo la veo a esta flaca en su puerta y se voltea y la veo un 360 y con la luz clara ya q era temprano me animo a realizar la consulta me acerco y le me responde todo pilas y eso si me dice todo por adelante y entramos me saluda y pide q le cancele el servicio nos desvestimos y se acerca y me da besis en el cuerpo y luego se sienta en su cama y comienza con el oral de ahi le digo en la cama un par de minutos mas donde comienza a calgar rapido y me pone su cabeza cerca a mi cuello un par de minutos y ella me pide cambio y le digo al filo en misionero y soltaba unos ligeros gemidos de ahi le pido q se pare y le doy en doggy al filo tocandole su culito y dandole con fuerza y ya sentia q me venia y le digo en la cama donde le doy en misionero y termine tranquilo me parece q empiezo bien 13. Aseo Personal:si se paso alcohol y me dio tambien 14. Trato de pareja:kine-Cliente 15. Precio: 30 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del Dios de Muchos Rostros(troca) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 6 segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene su gracia pero un poco mecanica durante el servicio pero se deja maltratar
C-Harlock Publicado 15 de Febrero del 2017 Publicado 15 de Febrero del 2017 creo que es de las pocas rescatables del 2do piso, donde hay harto bagre y pejesapo. siempre la veia, pero pasaba nomas, asi que ayer mientras observaba el movimiento del 1er piso desde arriba, abre su puerta y se me queda mirando y ello jalo y ahi vamos: 1. Rostro: algo simpatica, chica de barrio, ovalada cabello lacio2. Edad: le calculo sus 25 años3. Talla: unos 1.65m4. Color de Piel: canela oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ya perdiendo algo de cintura, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: como es delgada, no tiene tantas caderas ni culo como otras, pero ahi se defiende7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre se me pasa, salvo que sea bien notorio8. Apariencia / Vestimenta: vestido entero oscuro, medio transparente9. Papita: bastante recorrida10. Servicio Adicional: me dijo que estaba incluido, para terminar11. Fellatio: yo echado y ella al costado mio mamando un buen rato, se dejo meter dedo a ambos huecos12. Relato del Servicio: fue ascequible al negociar, me dijo: sin apuro, tocar x todos lados, atencion de amante, besos y para terminar por el culito. Entre algo dudoso, pero como todo lo ofrecio x 30 mangos, haber que sale. Buen fellatio, luego cabalgada,luego misionero ella sugirio una pierna levantada. luego perrito al filo de la cama, ahi ella pedia mas y mas fuerte, meti mi dedo a su culo que se veia bien abierto y lo permitio. Segui dandole hasta que ya le pedi por atras, algo de crema, apunte y mi pieza entro facil.... y la castigue por un buen rato hasta morir. Polvo aceptable 13. Aseo Personal: alcohol en las manos, al final me lave solo, ella solo la vi secandose con papel higienico14. Trato de pareja: no, pero de kine - cliente15. Precio: 30 incluido culo16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6d 2do piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hab amplia19. Puntaje Final (0/10): cara 6.5; cuerpo: 6; ATENCION SEXUAL: 7.5, pq no puso peros a nada e incluido culo.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aunque concha y culo bien abiertos. Kine recorridaza. Por la manera de hablar se nota la flaca es bien barrio, pero si conversadora. Punto en contra: no se asea o lava luego de la faena, nomas se pasa papel. Curiosidad satisfecha, pero ya no vuelvo.
Publicaciones recomendadas