Jump to content

Anabel cuarto 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, en vista de que no pasa nada, me aventure por esta flaca, ya la tenía en la mira. Conste que es media fría, pero papita caliente. :beauty:

1. Rostro: redondo, para mi gusto simpática 6/10

2. Edad: no pregunté, cálculo que 25+

3. Talla: 170 cm

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media rellenita, cuando se sienta salen sus rollitos, pero nada molestos ni desagradables. Al contrario son acogedores xD 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas, culo durito rico, en 4 que lindo csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada. Hace días tenía una herida en el ojo, pero creo que ya le pasó.

8. Apariencia / Vestimenta: con su puti vestido negro de bolas blancas, tiene otro de bolas verdes y no he visto más.

9. Papita: calientita aún ajusta, que rico csm

10. Servicio Adicional: no lo da. Tampoco acepta adicional por nada, desde el ingreso te dice que es servicio normal. Incluso le ofrecí y nada. No le insistí.

11. Fellatio: maso menos, lo lame lentamente, de costado y de frente mientras te mira. Una mirada fría csm como me gusta. No GP. No bolas.

12. Relato del Servicio: bueno la consulta de precio y servicio, no da adicional por nada de billete, tampoco se deja chupar o morder nada. Pero si puedes tocar lo que quieras. Se sentó, me echó alcohol manos y a malito, ella también en sus manos. Me puso el pre y parado empezó a lamer, me pidió que me pare de costado luego girar y lo seguía chupando sin gp ni bolas, pero con esa mirada fría que tiene que rico csm. Luego se recosto y abrió las piernas y sin hablar nada se la metí despacito, empezó a mojarse, que rica papita calientita y con ajuste normal. Luego de perrito y vi la luz con ese culo en forma de corazón, parece que no lo da a nadie, sus rollitos desaparecieron magicamente. Luego ella encima, la clásica no se deja caer. Entonces la volteó en cucharita esas tetas duras que tocaba pero no intente ni lamerlas para no malograr el momento xD, luego misionero, finalmente al filo de la cama y ella en 4 nuevamebtenuevamente que terminó con las piernas abiertas boca abajo. Y se acabó :(.

13. Aseo Personal: muy, muy limpia. Terminando usó alcohol y me quitó el pre, se fue a lavar y me ofreció pero yo me lavo solo. Tenía alcohol y jabón de manos, papel húmedo , papel higiénico, colonia, de todo xD parecía farmacia.

También se lavó la boca con cepillo y pasta dental, +10 en aseo.

14. Trato de pareja: no. Es muy fría. O creo que estaba muy callada hoy, otros días conversa más. Aunque fue la primera vez q me atiendo. Igual para un buen cache no es necesario hablar. 

15. Precio: 25, no acepta más.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Siempre la veo en el 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del chongo, aunque está flaca tiene un plus en limpieza, cuarto lo tiene limpio. Tiene su luz roja y ventilador, prendió otra luz que se ve bien.

19. Puntaje Final (0/10): 8, quedé satisfecho. No se opuso a nada, todo tal cual lo acordado. Es media sumisa por lo callada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recalco mucho lo callada y fría, pero pese a eso fue un buen polvo

Volvería? Si, a ver si se suelta un poco más, aunque me gusta así csm xD me enamoré :adore: