CHOCHE22 Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 1. Rostro: Simpatica con cara de puta arrecha. Pelo rubio lacio.2. Edad: Debe estar en base 3.3. Talla: 1.58 aprox.4. Color de Piel: Trigeña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena silueta / tiene su cintura/ poquita barriga/ tetas ricas .6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culazo/ buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.8. Apariencia / Vestimenta: Con tanga y una malla trasparente.9. Papita: chambeada, se las amaña para ajustar.10. Servicio Adicional: No le pregunte. pero ese * ya a tenido entradas.11. Fellatio: Normal, solo para armar el muñeco.12. Relato del Servicio: Estuve por el sitio y vi algunas kines nuevas. Pasando por el sengundo pasadiso veo q se habre una puerta y sale esta kine se la veia muy exuberante con buen culo q me llamo la atencion, asi q le hice la consulta y entre. Nos desvestimos y empesamos con el paleteo, tocandole el culazo y las tetas q se maneja. Una ves armado el muñeco me puso el jebe y empeso con el mameluco ya descrito. Despues Yo sentado y ella dandose sentones, para luego pasar a perrito, aqui me sadiquie con ese culo estuve un buen rato en esta pose. De alli pasamos a misionero donde le tocaba y besaba esas ricas tetas. De alli se puso a cabalgar dandome la espalda y Yo agarrandole el culo y viendo como esa concha se comia mi pajaro. Para terminar la puse nuevamente en cuatro patas dandole bomba y bomba, hasta q se me vino toda la avena.13. Aseo Personal: Es limpia, se lava despues del acto.14. Trato de pareja: Solo de kine a cliente.15. Precio: 30 so.16.Telefono / Anuncia / Local: Tres cabezas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2818. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local.19. Puntaje Final (0/10): le pondria un 7 ya q hay momentos q te quiere apurar.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine es nueva, me comento q lleva recien 3 días en el hogar y q se quedará un buen tiempo.
Judio* Publicado 28 de Enero del 2017 Publicado 28 de Enero del 2017 Pido las disculpas del caso a.los hermanos q estaban esperando la.data q tanto nos importa, esta semana tuve mucha carga laboral es el.motivo de la.demora de la.públicacion de mis rating, pasó a detallar el 1er polvo q me metí con.esta colocha q según me dice es relativamente nuevo en este chongo 1. Rostro: largo, narizona, pomulos algo salidos, ojona, de cabello pintado de rubio, con cerquillo y cola de caballo2. Edad: le pregunté me.dijo 100, supongo 32 a 353. Talla: 1.58 aprox, con tacos parece altita4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, algo plana, con lipo, al parecer6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona con grumos, piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno en la espalda baja8. Apariencia / Vestimenta: tanga, y brazier, con una malla en el culo, para q no se le vea.la celulitis9. Papita: ajuste al 30%, chambeadasa esa Papa, ya tiene su recorrido 10. Servicio Adicional: me lo quería dar por 30 más q incluía , ruso+besos en la boca, no lo tome.11. Fellatio: regular para malo, aunq intenta hacer gp, no lame ni toca huevos, inició con un rusito de cortesía, para q me vaya feliz me.dijo, vista, 2 minutos exagerando, chupando pinga.12. Relato del Servicio: estaba recontra indeciso al principio daba vueltas y vueltas y nada bueno, puro pokemon en su pokekuarto, hasta q la agarré desocupada a esta colocha, le hice la consulta de rigor, y padentro con su respectiva palmadita, es algo conversadora la kine, te conversa y hace el habla para romper el.hielo, me quiso cobrar 40 para hacerlo con picos, pero no lo tome, se sacó los tacos, y pude ver q es chata aunq parece alta, prosigio con el.mames ya descrito, ya pal caché me dijo echate le hizo caso, y empieza montando de costado, tipo tijerita, observe esas ricas curvas, q dibujaban esas grandes nalgas, me faltaban manos para agarrar ese paneton, se movía bien , por ratos me daba sentones q mi vergosa gozaba, de placer , luego le pedí q parara y yo empeze a bombearla duro , con sobada y metida de dedo en ese culo, no protestó, luego tocó de costal, para gozar con más ajuste, y esas tetas q estaban buenas y sabrosas, luego seguimos con la del vaquero, adelante e invertida, q rico csm, mi dedo hizo jugar de nuevo en.su ano , pero ya no qiso, nada de nada , no me.venía, le pedí perro , y ver en mayor magnitud ese ass, buena vista, ay fue cuando empezó con la apurada, concentrándome, y parandome sobre la.cama sin sacar la verga, dándole con mayor intensidad, para terminar y botar los cabezones.13. Aseo Personal: limpia, se lava y pasa paños14. Trato de pareja: 40 y 60 con tuberia15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: na17. Ubicacion (Numero de Cuarto):tres cabezas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto algo amplio19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 5.5 ósea 6 , aprobada con las justas pero con el compromiso de.mejorr20. Comentarios Y Datos Adicionales:me contó q es de Bogotá, y q llevaba poco tiempo en el cerro, nada interesante, algunas cosas más q me reservo, al parecer esta merecas tiene cafetal.
ACZINO de LEYENDAS Publicado 17 de Junio del 2017 Publicado 17 de Junio del 2017 ya volvió esta flaka
ACZINO de LEYENDAS Publicado 17 de Junio del 2017 Publicado 17 de Junio del 2017 ayer 16/06 fui al tres mitras para meterme un polaco ya que taba a las justas comence a inspeccionar los cuarteles pase por el primer pasadizo estaba en nike solo me llamo la atención la colo paula, vi por los alrederedores y note que se habian quitado las canes limeñas asi que llegue al segundo pasadizo por los ultimos cuartos aprecie a una yeguaza que estaba con el cel sospeche que era colocha asi que entre sin preguntar a lo bien 1. Rostro:no es tan bonita cara rectangular un poco ñangonsita de parpados caidoS ,menton largo exageradamente maquillada ,pelolais teñido de rubio2. Edad: MILF ENTRE 33 Y 40 años3. Talla: max 1..60 con tacos y todo4. Color de Piel: blanconsita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura delgada/ nada de barriga por la lipo/ teticas medianas operadas6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ con un culazo debe ser mas de 100 seguro con algo de celulitis/ piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes pero si pude ver una cicatriz debajo del ombligo quizas por una infeccion de piercing o que se yo8. Apariencia / Vestimenta: bra y zolcan rosado y una malla negra que cubria su colaless9. Papita: rosadita depilada a ras casi nada de ajuste10. Servicio Adicional: si lo da completo11. Fellatio: regularon trata de comerselo todo el pincho y de una mano y cambiando lo malo no se trago los frutos12. Relato del Servicio: listo cuando entre recien le pregunto si da completo y me dijo que si que lo da por 60 s pero yo estaba miki no queria irme a pata asi que me dejo por 50s asi que comenzamos me saque el uniforme luego ella me pidio que la deje sin calzonsito a lo que accedi rapidamente mientras la paleteaba con el arma y le metia dedo por la concha la volteo y me da un piko yo hago lo propio con esas teticas paraditas de ahi ella se hagacha y me pone el poncho con la boquilla mientras se come al diablito le sobo la frente y su cabello al momento de ahi se coge las tetas y me hace unas rusa mientras se excita y le tomo de la cabeza fuertemente nos paramanos me sienta al filo de cama me da otro piko se unta bastante crema ya que su papilla no ajusta nada ya y comieza dando sentones con una pierna en la cama y otro en el piso mientras le cojo la chepa de ahi se pone a dos patas mirando al espejo y me hace sentaditas mientras me dice amor, me hecho el cama me da otro piko y ahora comienza a cabalgar mientra la palmeo y amaso esa arepa grande luego la abrazo y lapego a mi pecho y le doy fuertemente fungiendo mis piernas dando ruido a la cama ella gime un poquito despues pasamos a perrito me da otro piko nos miramos en el espejo al cuando le estoy dando fuerte revoloteando sus cabellos me dice cuantro este listo paque me des por el culito asi presurosamente me pongo en misionero se echa cremita me coge de cabeza y me dice despacito por desde que llego esta semana yo soy el primero que le parte el orto desde tiempo y comienzo a tubearla con el martillo a lo que ella grita y me aloco mas le abro las piernas como antena de conejo le pido otra pose la del can denuevo me pongo a dos patas parado y le digo que coja sus nalgas y las abra le inserto el cabezon en one veo como entra y sale mi verga de ese huecazo me concentro en la fuerza y voto mi leche de tigre a lo que ella se retuerce me recuerda en que debi pagarle todo y se vacila para terminar le pido que me lave 13. Aseo Personal: huele bien despues del coito me lavo ,se lavo y limpio la cola14. Trato de pareja: de loba15. Precio: 30s normal ,60 s completo pero me cobro 50s16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yo la encontre en ese dia en el numero 1718. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaka te conversa bakan, te apura casi nada , lo malo seria es que su concha no ajusta casi nada pobre los bailarines me puso bien su colaza si volveria porque me ponen las MILF BUENOTAS Y quiero partirla de nuevo 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 18 de Septiembre del 2019 Publicado 18 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
Publicaciones recomendadas