Jump to content

Belen la Rubia - SPA RENUEVATE

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de chambear tenia ansias locas de tirar , mas aun que en el metropolitano se me pone una culona en mi delante con minifalda y estaba mas lleno ese bus ptm.practicamente solo faltaba que me baje el pantalon csm.tuve que contenerme porque la chula empezaba a ponerse dura.asi que una vez llegado a mi destino baje y de frente a la perrera del renuevate creo que ahora se llama Atenea webadas , igual vas a soltar tu leche.asi que toque ,subi, y me atiende una cholita , me hago que soy nuevo, le pago y me traen a las culisueltasla verdad que la misma de siempre..una que otra nueva que estaban en algo dentro de ellas esta culona que es la primera vez q la veo pero de cara mas o menos , tenia que escoger algo nuevo aqui va rating,el leggins le quedaba al cueton!!x eso le escogí.

1. Rostro: cara redonda , algo agraciada ,media ojoncita , nariz delgada,boquita mediana.

2. Edad: 26-28 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara percudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita / uhmm mas o menos/un rodillo/aqui senos pequeños como de adolescente algo asi pero de tez clara, aureolas marrones claros
pezones tonalidad marroncitas , no se deja mucho mamar x no decir nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/culo regordete/piernas algo gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta vez no me percate , estaba tan arriola que ya queria metersela.

8. Apariencia / Vestimenta: lo mismo de siempre leggins y camisa de masajista pendeja

9. Papita: una xuxa al razurada no al raz , con pelitos que recien le agarrado el desarrollo,pero comelona no mucho,no es llorona recontra fria esa concha.

10. Servicio Adicional: No lo pedi

11. Fellatio: aqui una mamada regular , no es mamona para nada,parece que llevo un curso basico de mamada,no hace GP, controla desimuladamente la chupada como 2 min aprox.ve que esta erecto y quiere que se la claves.

12. Relato del Servicio: la escogi a este Miss cerdita para cacharla , me saluda me dice que espere que va atraer sus cosas para cacharla,llego no despegaba mis ojos de ese culo ya queria verla sin nada , empezamos a romper el hielo conversamos parwa hacer amena la cosa.la paleteaba como que la veia un poco distante tmr, pero bueno despues empezamos a descascararnos totalmente que rico pezones tmr , se me hacia agua la boca como el lobo feroz , y cuando se saco el leggins que tal culo algo fofo pero la paletee rebotaba mi mano.
me hizo el oral tal como describi arriba y despues le dije para meterselo parado en camilla de perrito se lo meti que rico poto ajustando todo mi chula,le pase desimuladamente mis dedos por su cuca y me sacó la mano asi solapa, algo gruesos los labios,le di duro , a propositó hice sonar PLA PLA PLA PLA PLA,con mi pelvis rico.despues le dike misionero en la colchoneta ,hice variantes patitas como antena de conejo \O/ , despues levantadas hacia su cabeza gemia algo, hacia gestos ,despues le pedí perro ,le abri las piernas bien abierta pa que esa xuxita este templada, y empeze a moverme a mas no poder , hasta que me de calambre al huevo,despues me puse hacia adelante y empeze a balancearme rico hasta senti que venia la leche a velocxidad de la luz,  y fuakkkkkkkkkkkkkkkk , salio todo el agua manzana!!!!.pero la flaca algo mecanica.

13. Aseo Personal: se pasa ph y papel nada mas.

14. Trato de pareja: nada que ver

15. Precio: S/80 aunque ninguna de esas perritas a estas alturas no pagan.

16.Telefono / Anuncia / Local: SPA renuevate

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): carlos izaguirre con panamerica Norte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo para cachar y revolcarte a full

19. Puntaje Final (0/10): total solo por el culo que estaba rico en perro nada mas 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:solo que la flaca es algo mecanica , para la tarifa que se paga , no paga ,renueven buenas pérras ,estas ya estan cansadas
.tanto asi que no me dio ganas de grabar a esta perra.algo aburrida o será porque la tome en un dia de estress....