Jump to content

Huanuqueña, cuarto 1, corredor izquierdo, buen trato y sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno baje el lunes 2 a este chonguito a ver si habían novedades, y pues vi a esta joven hace una o dos semanas antes, y quise ver que tan buena la atención... sali satisfecho y con ganas de repetir!

1. Rostro: cara delgada y bueno es algo virola pero es casi inperceptible

2. Edad: me dijo 19 y fácil parece de 17

3. Talla: 1.45

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien flaquita y menudita

6. Caderas / Culo / Piernas:  bueno es un poco cuadradita y su culo es acorde a su contextura de loncherita de perro

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tenia nada

8. Apariencia / Vestimenta:  hilo negro y sostén del mismo color

9. Papita: aun ajusta, peladita

10. Servicio Adicional: no se lo pedi, pero estaba cerradito

11. Fellatio:  regular, se nota que recién ha entrado a la nota... no sabe hacerlo (no visita las canicas, no hace GP). pero me enternecio su falta de experiencia.

12. Relato del Servicio: Bueno decidi ir a este chongo para ver si habían novedades, ya habia visto esta joven hace una o dos semanas atrás... pero  como habían demasiados cherocas haciendo cola en su puerta me desanimaba entrar.
Ese dia dispuesto a esperar por ser un dia bajo, espere en su puerta y tras la salida de un cheroca me meti a su cuarto... me dijo 30 por 15 o 20 minutos, accedi le pague y me quede parado esperando ver que es lo que hacia o me decía, en eso me abraza por el cuello  (eso me gusto) y procedi a paletearla por todos lados, me siento en el filo de la cama y la acerco a mi, le digo que se quite el sostén y se los agarro y le di unos cuantos besos mientras le agarraba el potito, le meto mano en su conchita y le quito el calzon, ya desnuda se agacha y empieza el karaoke regularon a malo por su experiencia pero me gusto su falta de experiencia....
la recuesto sobre la cama y empiezo dándole al filo un par de minutos para luego pasar a misionero se sentía ajuste en esa conchita, le subo una pierna y ella empezó a gemir no se si fingido o ya estaba sintiendo algo, le subo las dos piernas para hacer piernas al hombro y me endiable y le di duro y parejo. cambiamos e hice que se subiera encima mio se movia pero otra vez se notaba la falta de experiencia pues se movia de forma erratica

empece a sentir que se me venia la chele y le digo para cambiar a perrito primero sobre la cama y luego una pierna en el piso para después hacerlo paraditos y soltar la cheleeee

13. Aseo Personal:  la encontré lavándose al entrar, pero cuando me fui solo se puso lo suyo y se paso P.H

14. Trato de pareja: si, aparte es recontra sumisa

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primer cuarto del corredor izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): haber trato 8, cuerpo 6,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto la matanza sobretodo por que la flaca es muy educada, amable y sumisa... para mi eso compenso su inexperiencia y pues su bajo puntaje en el cuerpo.

ese dia la flaca me dijo que se quitaba temprano por que iba a traer a mas amigas de su tierra Huánuco,  me dijo que estudiaba obstetricia en la universidad de Huánuco y vino a trabajar aquí por dinero.

Publicado

Interesante buen hombre! Yo también estudio en la UDH en la misma facultad xD no vaya ser mi flaca csv jajaja