Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Enero del 2017 Leyenda Publicado 7 de Enero del 2017 Este será el último rating que haré abriendo tema, muy fácil se la llevan algunos, no hay coherencia entre lo que se ofrece y reconoce. Me adaptaré a la mayoría y me acomodaré haciendo ratings de kines ya conocidas y que lleven cierto tiempo. Esta sí es una decisión tajante de mi parte: después de este rating, nunca más abriré otro tema. 1. Rostro: Mishell con 10 años menos, un ventarrón a Liliana Más, pómulos medianamente pronunciados, ojos pequeños, tez clara, cabello castaño lacio semi largo.2. Edad: 25.3. Talla: 1.58 aprox.4. Color de Piel: trigueña muy clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura definida, barriga plana, senos pequeños con pezones parados que no se deja chupar para nada.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, pocas nalgas, culo aceptable, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte posterior de la pierna derecha y en el talón derecho.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.9. Papita: ajuste 55%10. Servicio Adicional: dice que no, pero no está sellada.11. Fellatio: aceptable, agarra bien la matraca e intenta hacer GP, no boloñea.12. Relato del Servicio: intenté romper el hielo desde el principio, correspondencia a medias, ya se notaba cierta torpeza de su parte más que nobleza. Creo que algunos por acá confunden los conceptos, creen que una sonrisa significa entrar al cielo y no es así necesariamente, ojalá que tenga olfato y no milongueen. Sigo. Inicia la acción con el fellatio descrito, de ahí a montar, movimientos aceptables, con paciencia, iba todo bien. De ahí vino la frase que mató todo. Leve recostada, solicito los pechos y sale un rotundo: "eso no se puede hacer" (tono de Popis). 50% muerto. ¿El otro 50%? Fue cuando le pregunté: "¿y en la boca sí?", y ella: "no, peor todavía". Y acá vinieron las palabras que liquidaron: "¿acaso eres mi enamorado? Tú eres mi cliente nada más". Muerto. Mentalmente me vine abajo, de lo duro que la tenía empezó a decaer un poco. Me quedé 15 minutos más, pero en estado neutro. De costado, misionero (catre y al filo), doggy. Estar por estar. Frialdad contagiada. El tiempo no se puede reprochar y eso sí es lo único que se puede reconocer. Fue una total mierda. HASTA LAS HUEVAS.13. Aseo Personal: papel y alcohol.14. Trato de pareja: no hace falta que responda.15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #8 del central.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.19. Puntaje Final (6/10): ajuste 1.5 + tiempo 2 + cuerpo 1.5 + servicio 1 = 6 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: a pesar del puntaje, la verdad es que fue una cagada total. Sentí que estaba tirando con una retrasada mental. Tema aparte, no me sorprendería que vengan los milongueros a hacer ratings. Atentos ah, ya veo mañana comentarios y luego ratings sobre esta kine. Acá todo se sabe, tengo bien claro quién es quién y quién milonguea acá, otra cosa es que no lo diga para mantener una "armonía" en el foro. En fin, no doy para más. Ya es hora que otros se ensucien los zapatos. Gracias por su atención, buenas noches.
LAST DANCER Publicado 7 de Enero del 2017 Publicado 7 de Enero del 2017 Hoy llegó pa verla . .felinitq no te ponga en ese vacilon .. Espero ke se porte como tu daysi ci 1
TRISTAN Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 1. Rostro: simpática un poco blancona... cabello medio rizado solo un poco2. Edad: entre 23 a 25 por ahí3. Talla: 1.60 por ahí... con tacos a veces webea sacar el tamaño4. Color de Piel: blanca pero sin exagerar5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... su cintura se le veía bien formadita... senos chicos de pezones marroncitos6. Caderas / Culo / Piernas: culo mas o menos piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta pero lo que si vi es que tenia un pequeño chuzo que no se nota mucho un poquito mas arriba de su papa8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas medio floreado9. Papita: semipelada con un poco de vellos... ajuste medio10. Servicio Adicional: no pregunte pero ese ojete se ve abierto11. Fellatio: cumplidor nada fuera de lo común... me dijo que me tirara a la cama para que me la chupe... me paso alcohol y me limpio y empezó a chupara por unos pocos minutos... solo para levantar al muchacho.12. Relato del Servicio: ya la había visto a simple vista o de lejos como que te llama la atención así que espere a que se abra la puerta para hacerle la consulta respectiva... me dijo 30 le pregunte si deja chupar sus senos y me dijo que no... pero de todas maneras entre para probarla. Entre y le pregunte su nombre y me dijo Fiorella... le hize el pago respectivo... y nos fuimos calateando... no hubo previos... ya los dos calatos me dijo que me tirara a la cama y empezó con el fellatio descrito arriba... luego de eso se me monto encima... wena vista desde esa perspectiva y comenzó a cabalgar y como me dijo que no se dejaba chupar las tetas ps caballero solo podía agarrarlas... le agarre y le apachurre las tetas en todo momento no se quejo en ese sentido... ya luego le dije que se ponga en perrito y ahí vi ojete abierto... le di un par de minutos en perrito y ya luego ella me dice a ver de costadito y le di otro rato así... y después cambiamos a misionero... le estaba dando suave no mas pero como me gano la arrechura le empece a dar mas rápido y duro... y se me vino toda la leche. Abre estado unos 12 minutos por ahí.13. Aseo Personal: limpia... no sentí malos olores.14. Trato de pareja: trato normal... de kine a cliente15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la ubique en el Cc8 pero me dijo que no tiene cuarto fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño se sentía un calor de mierda a pesar de tener el ventilador prendido19. Puntaje Final (0/10): por lo simpática buen cuerpo y que no me trato mal... sus 5 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que es media cocacola... o se hace la sonsa... al momento de preguntarle algunas cosas se me quedaba mirando o pensando y no me respondía como que su mente estaría en otra parte. otro es que su cuerpo se sentía medio pegajoso y sudado... debe ser por el calor de mrd que hacia en ese cuarto... y por ultimo su cama suena como mrd... parece como si en cualquier momento se fuera a romper.
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 En mi caso me fue bien con esta kine, ya se me había escapado dos veces y esta vez no lo iba a permitir, de lejos se ve bonita pero de cerca la vi bien y bueno está pasable. Concuerdo en que es algo ida jajaja... es una lokilla...vacilona.....reilona...bromista....deja que la vaciles... a mí me agradan kines con esa actitud...ah y muda??? jajajaa.....más lora que mi loro benito .... ah y sí se deja besar los senos..los pezones solo besitos..no chupadas xq dice le da cosquillas jajajajajaja.... ah y atraca semi pikitos..facil con más atencines mejora el trato...!!! Ya pondré mi rating con las pics en HD sepia... Saludos...!!!
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 Buenas noches HDL's, ayer sábado tenía mis dudas en bajar al troka, pero gracias al hermano Gatusooo que me confirmó que Fiorella estaba en el cc 55 pues no lo dudé y me metí en one al Troka, al llegar su room cerradooo... carajo otra vez dije en mí...tons me fui a latear al ci y vi a la linda Criss que licaaa...aunque ha sacado cuerpo ohhhh.... bueno me sonrió pero naaa...no caigo x 2da vez xd!!..seguía lateando y me fui al 2do piso, me puse nostálgico cuando pasé por el room 13 bueno bajé y vi a chata jeny del cd 40 me gusto ah pero leí su rating y me bajoneó ese comentario que tiene estrías en las tetas xd!! me largué tons a esperar a mi Fiorellaaaa..... luego de 20 minutos se abrió la puerta y pucha la vi bien y como que me desanimé, en eso que dude en entrar hasta que un pata en one la vio y entró...chezz..me fui a latear y luego de 20 minutos volví ya que no me llamaban la atención las demás kines, volví a esparar hasta q salga el pata y esta vez en one me le acerqué e hice la consulta respectiva, ahí puse a trabajar mi floro, me ayudó bastante un hecho ya narrado semanas atrás, estamos en una lora con risa en la puerta..en one dije: ya la hiceeee....y entré ps.... A continuación, el rating de rigor...!!! 1. Rostro: Cara alargada, ojos achinados, labios delgados...nariz respingada, pelo lacio largo de color negro.2. Edad: 24 años le pongo. No es teen snif snif snif...!!!3. Talla: 1.65mts. aproximadamente.4. Color de Piel: Blanca, color de cajacha , es de Tarapoto.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene su cintura / Senos chicos y no tan firmes, obvio porque es mamita xD!!! Se deja besar los senos y pezones, bueno, conmigo sí ah..previo floro y coqueteo... 6. Caderas / Culo / Piernas: Para su tallarín tiene bonitas caderas / Culo chico como me gustan xD!! / Piernitas de delgadas como me gustan xD!!!7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté la verdad.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas de color negro.9. Papita: Uhmm.... bonita con corte militar ... ajuste medio.10. Servicio Adicional: No lo da por nada del mundo ah...!!! sole le sobé pero sacaba mi mano con cariño jajaja....11. Fellatio: Se tomó su tiempo, me hizo GP, se deja empujar hasta adentro...no visita los eggs, se lo pedí pero no quiso.12. Relato del Servicio: Ni bien ingresé muy atenta ah...conversamos..nos preguntamos nuestros nombres..empezamos con las caricias, le amasé su cuerpo, la desvestí y quise besarle sus senos y no quiso, to le dije: amooor sin senos no hay paraiso...y se mató de la risa jajajaja.... le metí floro y al final me dejó besarlos....ya vez que si lo das le dije.. están ricos le dije...para la próximo los quiero chupar ...nooooo... chupar no..no me gusta dijo..ah bueno..la punteé de espalda...la abracé y ke dije al oido: vas a ver que sí jajajaja.....piola la flaca conmigo...ya tons me calateé y me dijo el pago es por adelantado, ok mi vida...no hay problema...le pagué, me puso el preservativo y empezó chupándomelo estando yo parado, luego lo hizo estando yo echado en la cama, y luegi me dice: qué pose quieres?? monta le dije, se puso a brincar, no es una loba pero hace lo quede puede xd!! brincaba mientras le tocaba los senos, luego la recosté sobre mi pecho y yo hice toda la chamba, le abrí bien ls nalgas y zzzzzzaaaaaazzzzz... le di duro, le sobé su ano y me sacó la mano xd!!! bueno tons cambiamos de pose, de costadito haciendo que cruce sus piernas... no es de gemir fuerte la kine, hay que tener buen oído para escuchar sus gemidos xd!! pasamos de ahí al misionero cara a cara la penetraba, le besaba sus senos de paso...en eso la pulseé un piko pero como que se hacía la difícil jajajaja...jugábamos al gato y al ratón, qué así es Fiore?? ah no tons yo te robo un pico jajajaja.....a veeer dijo...me retoooo...la cagada la flaca csmmm...esa actitud de lokilla me trajo a la mente a mi gran amooooooor.... bueno tons ahí en one le robé un semi piko porque se movió rápido ps y luego pasamos al perrito..ahí si le di duro y parejo..llegó un momento que me dijo: jajajaja.. .mejor me lo reservo....seguía dándole duro hasta que se me vino los Obitos Uchihas versión espermatozoides.....ahhhhh....me levanté y me dijo: ven que yo te lo saco xd!! Me cambié..conversamos un rato más y me despedí diciendo otro semi pico para volver siquiera ...ella dijo: YA VUELVES MI AMOR .... 13. Aseo Personal: Sí ah...se lava. Me ayudó a lavarme mi @Matador 66614. Trato de pareja: No es de pareja, ya que solo le di dos semi picos.... pero puede mejorar si le entro más seguido...estoy seguro....15. Precio: 30 soles, no te apura para nada.16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor central, room 55.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una ratonera ese room.19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, cuerpo 6 puntos, trato 6.5 puntos, performance 6 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de Tarapoto y es amiga de la kine de al frente Patty ...!!! Conversamos más cosas pero me lo reservo. PD: Luego subo las pikchur's HD sepia. Saludos cordiales: Óbito Uchiha
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 En las últimas 3 fotos de muestra su cariñitoooo.. bueno..algo se ve xd!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
troquero20 Publicado 10 de Febrero del 2017 Publicado 10 de Febrero del 2017 (editado) Mas o menos a las 6 pm llegué al templo el miércoles, no me puedo quejar, parece que este 2017 el level ha mejorado un poco y al parecer el reclamo de los hermanos lecheros ha tenido su pegada y cada vez son menos las kines que cobran 40. Bueno, luego de dar muchas vueltas decidí entrarle a esta tarapotina que ya le había entrado a inicios de enero, como para iniciar bien el día, me acerqué, le saqué unos datitos para saber que era la misma flaca. 1. Rostro: Pelo largo de color negro, carita alargada y ojos achinados 2. Edad: Le echo unos 25 añitos 3. Talla: 1,62 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con cinturita al gusto, nada de barriga y seños pequeños pero apetecibles 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito pero en forma y se pone más apetecible con las poses, piernas no muy delgadas de acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de los tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Con un bikini de dos piezas con algo de floreado 9. Papita: Tiene su ajuste en un 50% y en ciertas poses le haces soltar unos ricos gemidos 10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo daba y que solo era para su machete pero luego me hizo unas preguntas, como del por qué me gustaba dar por ahí y que si ya lo había hecho antes, le dije que era rico y creo que con un floreo y ganándote su confianza lo puede soltar. 11. Fellatio: Regular, sus respectivas chupadas como siempre, pero sin visitas de bolas ni tampoco lenguetazos al Ciclope 12. Relato del Servicio: Es amable, a diferencia del hermano que escribió el primer rating de esta flaquita, creo que es una flaquita manejable y que uno le puede hacer las poses que uno quiere. Primero el respectivo fellatio ya relatado y luego el misionero sin parar haciéndole sonar la papita y esa cama que también sonaba como mierda. Segundo acto, al borde de la cama y patas arriba, aquí sí le hice soltar unos ricos gemidos, se siente el ajuste de su papita. Luego su respectiva cabalgada sin parar y dándole besitos a sus ricos pechitos, no se quejó ni me sacó la boca de esas ricas tetitas. Cambio de pose y dandole de costadito, cruzando nuestras piernas. Como siempre la respectiva pose del perrito para darle duro y hacerle gritar, terminando boca abajo en donde sí me desconocí y le di duro hasta que salga la leche, y en esta pose sí que se siente más el ajuste y de ley que la tarapotina soltó sus ricos gemidos de placer. 13. Aseo Personal: Te pasa alcohol en toda la masorca y ella también se limpia, solo que en esa ratonera sí hace un calor de mierda. 14. Trato de pareja: No trato de pareja pero sí amable. Se deja hacer las poses que uno quiere 15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 55 (Ella me dijo que ya iba a estar fija ahí) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio el cuarto, solo que es muy chiquito esa webada 19. Puntaje Final (0/10): De cara y cuerpo 6 puntos, fellatio 5 puntos, por su trato amable un 6.5 puntos. Es decir, le doy 6 puntazos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que otro hermano lechero pregunte por la tubería de esta kine tarapotina, como dije creo que esta sí lo puede soltar y ahí sí creo que pueude levantar su rating. Imaginen, si esa papita tiene su ajuste, como será ese ojito!!! Para hacerlo llorar!! Editado 10 de Febrero del 2017 por troquero20
Palpiteitor Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 Hoy me di mi vuelta tarde despues de salir de la chamba Baje al troka y vi movimiento regular estaba dudando si ir al bote en busqueda de una teen de las famosas que leo pero mejor me meti a lo seguro y si hdls el troca de noche cambia de cara ptm no hay tanta variedad y los culitos buenos se botan con 40 so ta webon Me di mi vielta olimpica y entre mis opciones arranque con esta figurita 1. Rostro: china rostro pequeño y con babilla fina tenia los ojos delineados y cabello hasta los hombres estaba rica2. Edad: de frente le dije 25 anos y acerte3. Talla: su 163 facil4. Color de Piel: trigueña clara tiene su cuidado5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada cintura marcada y algo de rollitos chiquitos a la hora del mamey 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares para du talla y cuerpo culo coqueton una perita chica pero cumplidora 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada un tatuaje cerca al tobillo que lo rodea todo y un lunar en la nalga derecha como marca de plumon... rico su lunar me gusto8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas negro9. Papita: papa ajustona al 50% pense que apretaria mas pero no10. Servicio Adicional: le consulte y me dijo no pero como la vi linda me meto y en el kche la pulsee al ver ese culito y no quizo aunque se nota que no esta sellado pero aun asi se ve estrecho11. Fellatio: buena mamada rica pero le falta time en el manejo del microfono cuando te deja fierro aho qieda Empezo con succion a la cabeza ya en su boquita juego de lengua hasta que agarre cuerpo ya desoues de arriba abajo con ritmo intenta gp pero no pudo se atraganto 12. Relato del Servicio: bueno llegue al troca y vi caras conoc8das y un lomito rico que queria 40so si decia con todo y culo la hacia Fui al cebtral y vi a luz y pense en tubearla pero queria destapar nueva cañeria y me meti con estancharaputita se pelo yo igual y al mate Empezo en cowgirl como buena guerrera daba rapido y luego bajaba luego se tira para atras y se movia en circulos y veia sus tetitas moverse me gusto su tecnica me pregunto que pose mas ynla jale contra mi me gusto la pendeja y la amase de culo y tetas mientras me sonrio le di metralla abrazaditos Pasamod a perruno donde vi su anillo coqueton y selladito la pulsee y no me dijo nada asi que saliba al dedo y medir aceite ahi si reacciono volveo en medio de la bombeada y le dije cuanto y me respondio 50 jajaja nada la embesti por usurera y le dije que se parara Fuimos contra su puerta para que nos de el ventilador para estar mas frescps y paraditos la bombee parejo aqui si se gano puntos era aguantadora y le gustaba su pedazo Pasamos a pollito tomand0 agua y despues a misionero donde le junte las piernas y se palteo me dijo que le daba miedo por que era grande me rei y accedi le di despacito y profundo luego acelere y la bombee bien la pase a cowgirl denuevo no sin antes meterle una chupada de teta sin que se diera cuenta se sorprendio y solo le dije que estaban ricas se rio la atrase bien y aceoto que perdio jajajaja Pasamos a esa pose y bombeo parejo me incorporo y la bombel en el aire aqui si me desgracie en el aire la trate como a enamorada salvo por los besos manoseada de culo y dedo travieso por el ojal acelere y ya para venirme me sente al filo y la flaca colaboro al moverse en circulitos La deje semipreñada porque su leche quedo en bolsare13. Aseo Personal : Limpia me gane cuando la vi ducharse la marucha afeitadita que tenia linda la kine le daba verguenza y solo le decia que si ya me la habia kchado ya le vi la chucha y me dijo pero igual media palteada Jajajaja me rei y le dije que se apurara para el segundo 14. Trato de pareja: No Es distante es una kine que va perdiendo el cariño conforme mas minutos la estes bombeando15. Precio: 30 so mas nada16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc cuarto el de siempre creo que era 55 cerca a la rampa18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratonera eso si doy gracias a su ventilador pero aun asi termine sudado y la kine igual19. Puntaje Final (0/10): 6.5 busco perras perras ella era kchorrita aun20. Comentarios Y Datos Adicionales: Linda mi charaputita me hizo recordar mi estadia en el oriente con las traviesas de la selva
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Febrero del 2017 Publicado 13 de Febrero del 2017 El sábado me volví atender con esta kine, su trato mejoró un poco más con respecto a la primera atención. Le pongo en trato 7 puntos...!!! Vamos por buen camino, la semilla ya fue sembrada el sábado, ojalá me de frutos a futuro...!!! * Dejo las pickchur's respectivas...!!! Saludos cordiales: Óbito Uchiha...!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
maranton Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 Esta flaca ya esta fija en el corredor central 55, y es amiga de su vecina Patty, las preguntas de rigor, y como estaba wasapeando, intenté sacarle el WS, pero no aflojó , aquí el detalle, la incursión fue el finde pasado , viernes 17 de marzo. La chata estaba con sueño, parece que dobletea, avisen si saben donde. 1. Rostro: orejona, de cabellos largos, piel clara, simpática2. Edad: 25 años,3. Talla: 1.45 mts4. Color de Piel: clara, es de la selva, para pidiendo su juane y tacacho.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura y ya le esta creciendo la wata, es tragona y comelona, senos pequeños, no deja chuparlos, solo besos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, buen culo parado en 4, piernas cortas y acordes al cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz por la sesearía y un tatoo en la pantorrilla un lunar en la nalga también, 8. Apariencia / Vestimenta: bikini , dos piezas color negro, abajo es como un shorcito para tapar la sesearía,9. Papita: tiene sus bellos, ajuste medio, pero mejora de costadela,10. Servicio Adicional: dice que duele, tons no quiere, seguir intentando,11. Fellatio: luego del paleteo y la breve conversa, te pone el pre, te pide que te acuestes y se lo mete a la boca, durará un par de minutos sólo para ponerlo firme, nada especial,12. Relato del Servicio: bien, la flaca se desviste, en esa fecha taba afónica tons no hubo mucha conversa, directo al acto, luego del gologolo, se monta y se mueve, tiene buenos movimientos, como toda chata, se le salio lo charapa y se movio bien, luego de costado, parados sobre la cama, y encima ,para darle en piernas al hombro, la carretilla y una cargada, finalmente en 4 para darle a full, ya pedía que terminará y hacía calor, me concentré y le pedí cambiar para darle de frente al filo, separó bien las piernas, le pedí que ajuste y así y así hasta terminar, la enana quedo sudada.13. Aseo Personal: tiene papel toalla y te lo da sin medir, agua y jabón, pero no ayuda a lavar.14. Trato de pareja: no, de amiga cariñosa nada más,15. Precio: 30 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: no lo soltó, pero si saben su face por privado,17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es fija en el corredor central cuarto 55, aveces falta, es medía floja, y para con sueño,18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una ratonera, pero para ese tallarín debe ser un estadio 19. Puntaje Final (0/10): 7 me acepta varias poses y no se queja de las embestidas,20. Comentarios Y Datos Adicionales: Charapa , madre soltera, sabe su negocio, llega y sale del local con sus amigas. Sigan aportando !!!
dubier1990 Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 Bueno después de mucho tiempo volveré a publicar, 1. Rostro: simpatica blancona 2. Edad: 27 años, 3. Talla: 1.55 mts 4. Color de Piel: blancona de tarapoto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada se le ve bien cuando esta en su puerta ya dentro es flaca, tetas medias caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo y caderas pequeñas 7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Papita: ajuste regular 10. Servicio Adicional: No la pero intentando facil q si lo da cuestion de confianza 11. Fellatio: Chupada aceptable como q se la quiere comer en algodon 12. Relato del Servicio: bueno me anime ya que hace tiempo la habia visto pero tiene una cara asi de media achorada y no me daba confianza pero como me encanta la carne blanca ps me lanze hice la consulta servicio normal todo bien le dije te dejas chupar las tetas me dijo que no entonces le dije pero piquitos tampoco no le insiste y me acepto ya cochineandola, entramos me calatee altoe y la germa tbm, me limpio con alcohol y ella tbm empezo con la chupada y me miro me dijo pingo eres jajaja te parece, bueno se monto y empezo a cabalgar estuvimos buen rato asi luego de costalillo que rico csm me la cachaba todo se la comia le besaba el cuello y es cuando le meti unos piquitos en si me la hubiese chapado pero como entenderan pues eso no se debe hacer por mas arrecho que uno este, luego perro en la cual la destroze pase a misionero, luego boca abajo otra matada y la volvi a poner boca arriba y con toda la embestidas ya tuve q terminar facil unos 20 minutos la germa no relojea y se deja manosear es mas le chape las tetas y facil me la hubiese chapado es conversalona buena honda. 13. Aseo Personal: higienica limpia y te limpia 14. Trato de pareja: kine 15. Precio: 30 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: para mi no mas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fija cc55 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es relojera es habladora hasta media loquilla pero buena gente la geba
HDLchalon Publicado 11 de Mayo del 2017 Publicado 11 de Mayo del 2017 (editado) 1. Rostro: simpatica, no come mucha grasa. 2. Edad: 26. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura bien formada, sin huata, tetas medianas a pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, algo de culo, piernas 2. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini. 9. Papita: ajusta en algunas poses 10. Servicio Adicional: dice que no, :( . 11. Fellatio: buena, le pone empeño aunque o se la traga toda. 12. Relato del Servicio: Al pasar por el pasillo vi a esta nena de cara pasable y delgada, hice la consulta de rigor y su sonrisa coqueta termina de convencer. Pague y me heche para el oral respectivo mientras amasaba ese rabo que se forma rico en 4 y de piel suave, se hech su cremita para que entre rapido y se puso en ranitas que rico chocaban esas nalgas, la flaca es coqueta para que, y la vivia bien, luego en misionero se notaban sus gemidos ricos de charapita o tarapotina, la cosa que de la selva, de ahi la puse al filo de la cama y le daba tipo misionero, luego piernas al hombro ahi, como el cuarto es chico tomaba impulso con las piernas en la pared pra embestirla mas rapido, y la flaca gemia y ahuantaba el maltrato, aparte decia cosas al oido para que la folles mas rapido, eso casi me hace botar los hijos pero de ahi la puse en tijeras y la flaca movia todo el rabo , para terminar la puse en perrito y se formo esa colita rica, le di varias embestidas hasta que salio la vitamina y la bombie por 1 min mas . 13. Aseo Personal: papel y alcohol,se lava con agua de mesa 14. Trato de pareja: ammiga bacilonera con derechos. 15. Precio: 30. 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote . 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por el centro del corredor central, creo que 55. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto angosto. 19. Puntaje Final: 6.3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es chevere y se mantiene en forma, aparte que no se queja por el maltrato, Volvere definitivamente a probar esta nena. Editado 11 de Mayo del 2017 por HDLchalon ortografia
VNV1983 Publicado 18 de Mayo del 2017 Publicado 18 de Mayo del 2017 Zurück aus der Unsterblichkeit Track 1 del sabado 1. Rostro: muy linda Pelo largo Cejas delineadas 2. Edad:23 a 24 3. Talla: 1.55 m.s.n.m 4. Color de Piel:blanquita me dio la impresion 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delagada pero tiene sus carnes Casi nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito rico carnosito Piernas delgaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes a la altura de la pantorrilla derecha e izquierda Tiene los aretes en la parte de arriba de las orejas 8. Apariencia / Vestimenta: Con un bikini tipo militar 9. Papita: peladita pero con los puntitos de los vellos q estan creciendo Ajuste medio nomas ya tiene su km lampass 10. Servicio Adicional:un rotundo No al inicio pero dio la posibilidad 11. Fellatio: lo justo para armarlo 12. Relato del Servicio:ya la habia visto a esta flaca pero no me convencia para entrar y al no ver mejores opciones me atendi con ella en la consulta fue normal contesto y ofrecio su menu el cual no incluye el anillo de Sauron en fin acepto e ingreso a su cuarto ya adentro se comienza a reir me dice estabas dudando no..... luego de decir esto se acerca , me abraza y me besa el cuello Y aprovecho el momento para paletearla Por un momento ya nos separamos y me pide el pago por adelantado y me hecha alcohol y comienza con el oral primero parado y luego en la cama cuando termino se hecho su luricante y se puso a cabalgar aca tocaba sus senos pero no permitio mas , se seguio moviendo pero ahora haciendo movimientos circulares y Hechandose encima de mi Cambiamos luego a doggy al filo donde saco rico culito blanquito aca si me enferme le di con todo luego cambiamos a misionero en la cama aca colabora la flaca moviendose y luego de esto le pido doggy pero en la cama y la flaca tambien se colabora mueve su culito y soltaba sus gemidos y aca aprovecho para intentar tubearla y nuevamente la flaca se nego El acceso ,le sigo dando hasta q termine Me ayudo a lavarme luego del mate con pusimos a conversar si es muy habladora la flaca y le pregunte nuevamente por q no suelta el anillo de Sauron y me dijo aca no pero q si lo da pero no lo dara en el templo igual le pregunte a Anais la chata del cc39 y al mes lo solto...... 13. Aseo Personal:limpia te da alcohol al inicio y te ayuda a limpiarte al final 14. Trato de pareja: kine - cliente 15. Precio: 30 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del Dios de Muchos Rostros(troca) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 55 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10):7.1 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buena onda no jodio con el tiempo Lo malo es el cuarto ya q este es pequeño
C-Harlock Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 (editado) Esta experiencia es de ayer jueves 29, llegue al templo con ganar de romper culitos, asi que al ver el letrero de Sussy de nuevo, yo mismo soy me dije pero al ver que tenia otros HDL en cola en su puerta, me fui a dar mas vueltas viendo que material habia. Es asi que al llegar donde Fiorella 55CC, la vi como siempre paradita en su puerta, llama la atencion esta flaquita, pero deja en duda verla casi siempre sin tener muchas atenciones, sera relojera? sera fria? en su rating hay de todo en las opiniones. Igual ya me pico el bicho y me acerque pa la consulta, y me recibio de buenas maneras, respuesta amable y con sonrisa, me ofrecio de todo menos el culito. Bueno vamonos con Fokker haber que sale: 1. Rostro: simpatica de rostro, charapita, me dijo ser de tarapoto.2. Edad: me dijo tener 25 años3. Talla: en el promedio, ni baja, ni chata, sus 1.60m4. Color de Piel: trigueña tirando un poco pa mas clara, piel suavecita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero formadita cuerpito de joven. tiene su cinturita, barriga sin rollos notables. senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito rico, como es delgada mas rico se ve. piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas9. Papita: pelaya, tiene su ajuste aceptable10. Servicio Adicional: nones nones 11. Fellatio: mamey normalon, lo hizo suavemente, no hizo GP, ni visita a weboncios.12. Relato del Servicio: luego de la consulta, ya dentro de su cuarto rompimos el hielo bien, es conversadora con buena actitud. procedimos al calateo. me hace el aseo completo y comienza con el fellatio que deja listo al muchachon. me dice con que pose quiero empezar, la puse a cabalgar, ahi cogiomi pene, y suavemente se lo va ensartando, hasta sentir todo dentro suyo, se sentia un buen ajuste, empezo a manearse suavemente pero luego moverse rapidamente, luego pasamos a misionero, aca aproveche en besar sus senos, me dijo solo besos, nada de chuparlos. aca empezo a soltar sus gemidos arrechantes suavecitos, un buen rato ahi, y pasamos a costadito, aca la flaca se solto mas y empezo a moverse al ritmo de las embestidas. Luego en 4, aunque preferi ponerla boca abajo, y aca si ya me fui con todo, los gemidos eran mas constantes y bastante naturales, hice un par de pausas, y ya luego me fui con todo hasta dejarle toda la lechecita. Salimos ambos bien cansados, y por mi parte satisfecho.13. Aseo Personal: alcohol en las manos, y luego con papel y alcohol alrededor de mi muchachon. Al final ella me saco el jebe y me dio papel. Ella procedio a lavarse y pasarse alcohol.14. Trato de pareja: NO, pero si bastante predispuesta pa la matanza15. Precio: 30 ferros16.Telefono / Anuncia / Local: trocalandia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 55CC18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una ratonera19. Puntaje Final (0/10): cara: 6.5; cuerpo: 7; atencion sexual: 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: es bonita, de piel suave, te conversa bacan, tipica de las charapitas, ojala mas adelante suelte su culito, seguro estaria a full de atenciones. Lo bueno que no tiene la conchita tan trajinada, asi que siente bien. Editado 30 de Junio del 2017 por pitufon x
maranton Publicado 15 de Octubre del 2017 Publicado 15 de Octubre del 2017 A esta flaca ya le había entrado y estando bajo el local, decidí repetir la incursión, la cual no fue tan mala. La flaca es fija en el corredor central 55 anda pegada al celular, el ranking es de fines de septiembre, la chamba está jodida y no me dio tiempo para escribir esta incursión. 1. Rostro: cabellos largos un poco ondulados y castaño claro, es orejona, piel clara con algunos lunares y pecas, es simpática 2. Edad: 25 años, 3. Talla: 1.45 mts 4. Color de Piel: clara, es de selva por Moyobamba creo que dijo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era delgada, con cintura y la wata le esta creciendo nada escandaloso pero está mas taypa, a decir de ella misma es tragona y comelona, senos pequeños, no deja chuparlos, solo besos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, buen culo parado en 4, piernas cortas y acordes al cuerpo, cuerpo firme aunque está en crecimiento 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz por la sesearía y un tatoo en la pantorrilla un lunar en la nalga también, 8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre en bikini , dos piezas color cafe, 9. Papita: tiene sus bellos, ajuste medio, pero mejora de costadela, 10. Servicio Adicional: dice que duele, tons no quiere, seguir intentando, 11. Fellatio: luego del paleteo y la breve conversa, te pone el pre, te pide que te acuestes y se lo mete a la boca, durará un par de minutos lo pone firme y esta vez mejoró en la chamba 12. Relato del Servicio: siempre la consulta inicial para entablar conversación y pa dentro, la flaca se desviste, su paleteo y te pide que pages, luego del gologolo, se monta y se mueve, tiene buenos movimientos, como toda chata, se le salio lo charapa y se movio bien, luego de costado, parados sobre la cama, y encima a lo misionero para darle en piernas al hombro, la carretilla y una cargada , allí note un par de kilos extras, en 4 para darle a full y terminamos al filo para darle con todo impulsandonos con la pared, la flaca aguanta el partido y no jode con las poses y el tiempo. 13. Aseo Personal: tiene papel toalla y te lo da sin medir, agua y jabón, pero no ayuda a lavar, ella se mete su meada y se tira agua. 14. Trato de pareja: no, de amiga cariñosa nada más, 15. Precio: 30 lucas, nada más, aunque la flaca me detalló su tarifa, pero asumí que era broma o anda con problemas económicos. 16.Telefono / Anuncia / Local: desconozco 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central número 55, es fija. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una ratonera, pero para ese tallarín debe ser un estadio 19. Puntaje Final (0/10): 7 acepta varias poses y no se queja de las embestidas, no jode con el tiempo y el cuerpo aún tiene forma, ahora está más taypa. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La charapa dice que ha regresado porque se dio unas vacaciones, pero creo que se volvió a ir o pasen el dato de dónde está chambeando.
Publicaciones recomendadas