Jump to content

Karen / Room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Pasa piola, tiene los pómulos anchos típico de cholitas, cabello negro largo. 
2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa sin cintura barriga le cuelga feo en perrito 
6. Caderas / Culo / Piernas: es Caderona,  culo ancho medio plano pero en perrito se dobla bien para sacar buen. culo.  piernas acordes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una quemadura grande en forme de "v" en la nalga derecha, ella dice que de lo hizo con la plancha de cabello,  

8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo y sostén negro
9. Papita: no ajusta ni mierda, 

10. Servicio Adicional: en perrito se le ve un huecaso csm se nota que por ahí recibe pingas grandes, a mi me quería dar el * por 50 soles, no atraque 

11. Fellatio: monse y solo fue un par de segundos. 

12. Relato del Servicio:

Bueno la vi nueva y me sampe, ya adentro note que tenía poco culo pero que chucha ya estaba adentro,  le page,  puse mi ropa en la mesa,  (no hay silla ni perchero) me eche en la cama, me lo chupo bien monse, hicimos misionero aquí chapamos, luego de costado,  perrito , boca abajo y ahí quedo,  

13. Aseo Personal: en misionero le note un olorcito de las axilas, luego del cache solo me dio papel,  yo mismo tuve que sacarme el poncho,  primera vez que me pasa esto,  usualmente lo hacen las putas 

14. Trato de pareja: si da besos , es chévere,  te busca la conversación, sumisa 

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer estuvo en el room 17 al costado del almacén 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El cuarto esta hasta las huevas, no hay ventilador  y con este calor de mierda Putamare sude 5 litros de agua
19. Puntaje Final (0/10):

2, polvo pal olvido, 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Yo se que los encargados del chongo ven el foro, así que le daré un reclamo, pongan ventiladores en todos los cuartos csm tacaños de mierda

Publicado
esto fue el service que realize el dia sabado 7 , encontre pocas putas buenas en las nenas , y muchos parrocos , las q pasaban piola segun mi criterio eran la 2 , la 4 en algo tambien ,y 16 todas chibloas , y la del ultimo cuarto una milf caballona durita como me gustan , puta pero al ver que no abrian , porque habia mucha demanda decidi tirar en el cuarto 17 para no salir invicto 

1. Rostro: cara agradable , con papada , pero no exagerado 

2. Edad: 23 segun me dijo , cuando le pregunte

3. Talla: 1,65 con los tacones

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media rellenita , barriga fea ,  se lo tapa con algo negro y engaña , senos algo caidos ,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo medio aguado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno , tenia como un arañazo en su culo 

8. Apariencia / Vestimenta: brazier negro y zolcan y el tapador de panza negro tmb

9. Papita: pelada , no ajusta ni mirda , y pa concha se echa lubri , 

10. Servicio Adicional: se nota q lo da ,pero no me apetecio

11. Fellatio: me hizo algo normal nomas , no atraca gp ni bolas ,pero le pedi un 69 y atraco

12. Relato del Servicio: bueno fui para aplicar ,ya q no visitaba a las nenas desde el año pasado , y tmb porq tenia algo q hacer alla en chincha , llegue temprano , las 4 pork queria salir temprao t mbm , no habian rucas , para aplicar , las chibolas del 2 y del 16 llegaron tarde y  eran las mejores pero estaban full , y los cherokas no las dejaban ni respirar , en eso veo q abre esta  kine , m parecio agradable , cotize y entramos , adentro nos saludamos y habladmos huevadas ,en fin manoseaba y besaba su cuerpo a mi antojo ,despues me dice quitate las prendas , lo hize ella igual , y cuando vi esa huata ptm ,m estaba desanimando , ya q tenia q aplicar nomas ya habia pagado y no queria seguir esperando afuera por otra tapu , me acerq y bese esas tetas algo caidas  , despues m pone el poncho y hace el  fellatio , despues me pide mision ,pt pero resbalaba mi pinga  le pedi cambio a perrino y la dedeaba en todo momento  , aqui si senti un ligero ajuste , despues seguimos full perrino en el filo de la cma , y le pido volver a mision para seguirla pero esta vez al filo , buen rato de saca y meterla ,se vino el quaker almacenado desde el año apsaado jj:big_smile:, me cambie , y safe nas rapido polvo monse , 

13. Aseo Personal: no senti olores y , cuando termine me dijo lavate tu mismo ,y ella se paso papel y alcol

14. Trato de pareja: ni cagndo

15. Precio: 20 sls , y la entrada + sus movilidades

16.Telefono / Anuncia / Local: nenas c17 al costado del almacen

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   c17 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para cachar nomas 

19. Puntaje Final (0/10):  6 ,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada , polvo hasta las huevas , me dijo q era de lima  , no se pero creo q esta puta es media cokera , muy alegre y chevere y de la nada te pregunta huevadas , y yo para seguirle la corriente le respondia con huevadas tmb  y se reia la loca sta , a la hora del cache no me senti agust , no ajusta ni mrda esa papa , pero si te deja hacer las poses q quieras ,pero sin ajuste no es lo mismo , hasta otra incrsion hnos , por cierto esta kine se llama karen 

Publicado
KAren room 15
1. Rostro: PASABLE arreglada

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caidos ya es mama me dijo cintura igual contextura gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: culo caido y piernas falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas marcas nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas negras y encima tipo una blusa negra transparente

9. Papita: no austa tanto

10. Servicio Adicional: en la puerta me dijo por 10 mas al final no accedio

11. Fellatio: no lo hizo mucho solo levanto al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno llegue vi el mismo menu de ayer y bueno decidi por esta flaca entramos se desvistio me desvesti y ahi me dijo que el anal no podia ser y me devolvio mis 10 pesos bueno ella se hecha se deja dedear chupar de todo y de ahi te hace el fellatio ella hechada y tu le pones al muchcacho en la cara de ahi empezamos misionero no senti mucho ajuste solto unos gemidos despues pasamos a perrito aca note sus marcas parecend e quemadura no pregunte acerca de eso y bueno aca ella se empina y fan se la meto por ratos senti ajustes y ella gemia despues pasamos a ella encima aca nos dimos unos besos y lo malo esque al ser algo gruesa aguantas su peso y bueno al moverse se siente su culo aguado pero en fin de ahi pasamos a costadito y le di de alma aca senti un poco de ajuste despues volviamos a ella encima hasta que le di la milk

13. Aseo Personal: te da papel y tienes que pedirle agua y ya ella te ayuda a lavarte

14. Trato de pareja: bueno se solto un par de besos 

15. Precio: 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: demasiado calor por el techo pero bueno sirve para la accion

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

me dijo que era de lima y que se queda un par de dias mas bueno no tiene un señor cuerpo pero lo balancea con su trato almenos pone de su parte 

Publicado

A esta puta le huele las axilas y el cabello,  nadie lo nota? 

@Obito Uchiha cambia el título,  debería de ser,

Karen / room 15

Publicado
1. Rostro: media fea, cabello negro, creo que tiene los dientes algo chuecos

2. Edad: 25 me diko

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, tiene su panza, tetas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo me dio chico, Piernas guesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  unos arañazos en el culo 

8. Apariencia / Vestimenta:  calzón y sostén negro, encima una webada que tapaba su panza

9. Papita: pelada, zanjón

10. Servicio Adicional:  no pregunté

11. Fellatio: monse, duro casi 30 seg.

12. Relato del Servicio: la puta estaba tapando medio cuerpo con la puerta, me dice 20 y dentro me da un beso, de quita sus trapos y vi sus watas, me da la chupada monse y luego se sube y mi trola resbalaba csmr.  Le dije para darle en perro y no se dejaba tirar bien, se movía para los lados. Después le dije para cambiar a cucharita y le di bie rato y  le dije que se ponga en 4 para terminar.

13. Aseo Personal: se pasó papel, no caía agua

14. Trato de pareja: no

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  hasta las webas, 

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dicn más arriba. A esta flaca le apesta el ala. 

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: simpática

2. Edad: 24 a 26 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve buenas tetas en la puerta, pero cuando se quita el brasier se le chorrean. Esta un poco llenita, pero no gorda.

6. Caderas / Culo / Piernas: su culo se ve suculento, pero cuando lo tocas es un poco gelatinoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa pequeña arriba de su pierna izquierda, es muy pequeña, no la vas a notar, a menos que se quite la truza y le estés dando en misionero.

8. Apariencia / Vestimenta: sexy con babydoll negro.

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: sí por 5 soles más

11. Fellatio: lo normal, no visita a los huérfanos, tampoco se lo pedí.

12. Relato del Servicio: el viernes pasado estaba estresado por problemas personales y quería romperle el asterisco a una putita, había leído en un post, de una tal paola en el cuarto 15, así que entré al local en busca de esta putita, pero en su lugar encontré a Karen. Me dijo que era su primer día en este local y se quedaba sólo por 2 semanas. Le pagué sólo 20 por el servicio normal y le dije que si me animaba le daba 5 más para darle por el asterisco. Empezamos con la mamada, nada del otro mundo. Luego en misionero, su papita está trajinada pero se veía suculenta, quería lamerla pero al principio ella no se dejó, luego pase a darle de costadito y luego al filo, ahí me cagó el cerebro y le ofrecí 5 Lucas  más para darle por el anubis, ella se colocó lubricante y ahí fue cuando se puso buena la cosa, ella me dijo que despacito porque le dolía mucho y eso me exitó aún más, le di con todo y ella ponía una cara entre dolor y placer, luego me dijo que porfavor ya termine porque le dolía mucho y yo le dije que aún tenía para rato. Ella me dijo que en todo caso me podía completar la media hora por 30 más, accedí y los siguientes minutos fueron de full anal, no sin antes solicitar una sopita, ella accedió pero por poco tiempo. En el anal la flaca se quejaba, pero sólo me exitaba más, yo seguía dándole, primero en misionero, luego en perrito y al final se colocó en la cama con las piernas cerradas y el culo hacia arriba, abrí sus nalgas y le di con todo a ese asterisco mientras le besaba el cuello, ella ponía una carita por demás arrechante, que hizo que se me viniera el cuáquer. Ya me había venido, pero seguía dándole a ese culito, ella tenía una cara de dolor, pero de placer al mismo tiempo.

13. Aseo Personal: usó alcohol y ph

14. Trato de pareja: es cariñosa y coqueta, pero no llega a ser trato de pareja

15. Precio: normal 20, con anal 25, especial 50 (15 minutos normal y 15 full anal)

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): Rostro 7.5, cuerpo 5 (le daría mínimo 7 si no se hubiera chorreado), servicio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me dijo que es de Lima SJL, y que ha trabajado un tiempo en el olvido de Naranjal, no sé si algún hermano pueda aportar al respecto. Me volvería a atender con ella, porque a pesar de no tener mucho ajuste, congeniamos muy bien y quiero volver a ver esa cara de dolor y placer que pone cuando se lo metes por atrás.

Publicado

Jajaja csm si hubiera leido el post no hubiera entrado. Pero fue regular polvo, aunque discrepo con lo hnos de arriba porque si sentí ajuste, lo malo que la pendeja cerraba sus pierna para que no se lo meta toda, prácticamente cache solo con la cabeza jeje, pero sentí rica esa conchita. Es cholita y no parece de Lima, aunque puede ser de los conos. A mi me dijo que era de Cuzco y que tenía !8 años. Aunque a las kines no se le cree ni lo que comen. Tampoco quiso darme su tuerto. 

Publicado
hace 16 horas, Cherit dijo:

Jajaja csm si hubiera leido el post no hubiera entrado. Pero fue regular polvo, aunque discrepo con lo hnos de arriba porque si sentí ajuste, lo malo que la pendeja cerraba sus pierna para que no se lo meta toda, prácticamente cache solo con la cabeza jeje, pero sentí rica esa conchita. Es cholita y no parece de Lima, aunque puede ser de los conos. A mi me dijo que era de Cuzco y que tenía !8 años. Aunque a las kines no se le cree ni lo que comen. Tampoco quiso darme su tuerto. 

Que extraño, fácil que estuviste con otra, porque en ese cuarto también atiende una joven como de 18 años cuando no está Karen y a Karen ni cagando le creerías que tiene menos de 23. Como puse en mi post Karen tiene entre 24 a 26 incluso hasta 28 podría ser.

Aquí dejo una foto de karen, robada de su wsp xD.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 horas, Hunter Aven dijo:

Que extraño, fácil que estuviste con otra, porque en ese cuarto también atiende una joven como de 18 años cuando no está Karen y a Karen ni cagando le creerías que tiene menos de 23. Como puse en mi post Karen tiene entre 24 a 26 incluso hasta 28 podría ser.

Aquí dejo una foto de karen, robada de su wsp xD.

You aren't allowed to see this attachment

Entonces tambien se llama Karen? ... Lamentablemente no puedo ver la foto para corroborar si se trata de la misma kine. ¿Hay alguna forma de que me puedas enviar la pic?

Publicado

hace 15 minutos, Cherit dijo:

Entonces tambien se llama Karen? ... Lamentablemente no puedo ver la foto para corroborar si se trata de la misma kine. ¿Hay alguna forma de que me puedas enviar la pic?

Te voy a responder en el chat del foro, no quiero hacer más spam por aquí. Atento. 

Publicado

Buen aporte @hunter aven   mañana iré a ver a esta kim  ... Y  como esta la situación ai.... 

Publicado
1. Rostro: si pasable 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:
clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa si tiene barriga poca cintura senos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
igual que la cintura culo aguado con su marca pareciera la hubieran arañado el culo nalga derecha por tonificar
7. Tatuajes o Señas Particulares:
las marcas de su nalga
8. Apariencia / Vestimenta:
con su lenceria negra y encima su malla
9. Papita:
ajusta pero en ciertas poses
10. Servicio Adicional:
dice por 5 mas pero a veces atraca a veces no 
11. Fellatio:
solo por un rato porque dice que le dolia sus dientes porque se ha puesto bracket
12. Relato del Servicio: bueno despues de la mala experiencia con la room 6 paloma quise desquitarme con la mona gynger pero se habia metido su encerrona desues busque a rosy pero se me adelantaron y bueno ya de tantas vueltas y cansarme de esperar decidi meterme aqui bueno empezamos fellatio despues  empezamos misionero buen rato aca de ahi pasamos a ella encima y mot¡ntarse aca senti que se mojaba de ahi pasamos a perrito al filo aca le di unas nalgadas y de ahi pasamos a costadito senti igero ajuste y para terminar  ella montada otra vez y aca se vino la milk

13. Aseo Personal: se pasa papel y ya unos tiene que lavarse solo nomas

14. Trato de pareja: se solto unos picos y un beso ya es cuestion de el momento 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo por el room 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: suficiente para la faena

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno sirvio para desquitarme el mal momento con la room 6 

• 2 years later...