Jump to content

DANIELA - REMENBER - CHARAPUTITA - MISS LIZ - JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redonda, pelo corto, ricos labios ...

2. Edad: seran unos 23-25 , ya pasaron años yo me la tiraba cuando era 20añera

3. Talla: 1.60-1.64, dependiendo del taco

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular (antes era teen al 100%) / en perrito / algodones / pequeños. pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / regular / regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, la iluminacion hasta el poto

8. Apariencia / Vestimenta: inocentona coqueta /lenceria dos piezas

9. Papita: ajustona eso si sigue intacto

10. Servicio Adicional: no pregunte, creo que no lo hacia

11. Fellatio: bueno nomas

12. Relato del Servicio:

luego del remojon con luz , estaba cachondo con la milk en la puntita, abrio la puerta danielita, recorde su trato de pareja, consulte, me dio el visto bueno y a continuar con la jornada polvistica....

le pague, un saludo de nuevo una charla amena, mientras nos pelamos, luego de frente al paleteo un buen trato de pareja que me dejo ferrari, hago mencion de ese trato , ya que a mi pata la semana passaa lo trato igual, osea es buena kine....

me puso el condori, pasamos al mamani un buen raton nomas, pero casi me deslecha..... estaba en fa nomas...

luego la pedi al filo, ya que si hubiera pedido perrito perdia en una... estuvimos buen rato, la pendeja se metio los deditos a la xuxita, al parecer le gusto la penetrada, se masturbaba, chuta, me puso mas carreta baje las revoluciones y deje que la kine se moviera en esa pose, se me empeso bajar la arrechura, hasta que de nuevo se me vino con el cambio de pose en caballito con unos chapes ricos, esa boquita, sigue igual de rica, mas respectivas mamadas de titis....

bueno pasamos a la cargada, chuta, pesa nomas, asi q no resisti mucho, que cuide del cansancio, ya que queria continuar con mi jornada..

luego pasamos al perrito con variantes por mi parte bajando las piernas, y poniendolas en pose tipo ranita, para luego ponerla en la pose pollito tomando agua comiendo su maiz.... el ajuste era bueno no me quice cansar mas ya eran como 20 min y estaba que sudaba.... la penetre al 100% y me vine nomas .....

13. Aseo Personal: ph nomas, dijo que se le acabo el alcohol

14. Trato de pareja: clarines pxx

15. Precio: 20 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 212

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 7, bien ganados, aunque en cuerpo no sea la gran cosa en trato es buenota

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una kine de emergencia, pero si sigue asi, recuperando su figurita de antaño, ppueda q le entre de nuevo, hasta que regresen mis queridas musas,,, :feel_good:

• Me gusta 1