Jump to content

ANDREA - CHARAPUTITA - MISS LIZ - JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redonda , pelo corto-castaño, tipo usurpadora, ojitos redondos, me gusta su carita

2. Edad: seran unos 23-25

3. Talla: 1.66-1.68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña no clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi nada, perril nomas / si la tiene / medianos ricas nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas nomas / culo natural regular a bueno / regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: de niña mala . traje de colegiala

9. Papita: rauzada, no ajusta mucho la verdad. pero si lo necesario

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: buenazo , lo hace  con ganas.... un buen mamani, arrecha ver esa carita haciendo  la chupada

12. Relato del Servicio:

estaba ya trapo, listo para irme a chupar a las conejas, ay que el bar de este local es limitado, recuerdo hace un par de años su barcito era respetable con variedad nomas, ahora puro trujillo orin de burro nomas venden ....

pase por el room para dar una ultima revista, encontre a andrea, ya el local taba casi vacio, la lluvia espanto a los sapos o mas bien animo a ke regresen a sus charcos, jajajaj:big_smile:

me despedi ella y me dijo que? .. ya no puedes, chuta me reto... le dije ya que no me llamas me ire nomas, me dijo pasa nomas,... ya pz casera es casera ...

entre le dio unos empujones diciendome a las horas que vienes.. bueno bla bla bla....

le pague ya arreglado todo... chau ropa me puso el condori, pasamos al mamani, buenazo como siempre, como para decirle que no pare, le dije que no pare, pero ya me arrecho tanto, que le dije que me montara, cabalgo y cabalgo, no ajusta mucho pero se mueve nomas... la pegue a mi cuerpo, estuvo rico nomas el polaco en esa pose un buen rato, a momentos yo bombeaba  y luego ella, una sincronizacion muy buena, me cansaba y luego ella, no le pedi que cambiaramos, hasta que ella se canso y me dijo que no me cansaba,,,, bueno le dije q no y continue dandole de alma en esa pose, la verdad estaba seco y ya sentia que me iba a venir, continuamos, ptm quien chucha abra tocado la puerta.. me desconcentro, me dijo que ya iban a cerrar , pero si faltaba aun... bueno ... continue dandole. la volteee le di en mision imposible, apoderandome de susu tits...

para luego sellar la joranda en una perreda brutal...  casi no sentia nada, ya estaba con el muchcaho entumecido, hasta que de pronto el ultimo huayco de la noche, que valgan verdades... lleno el poncho uhm, me saco hasta la ultima gota ......

13. Aseo Personal: ph nomas esa cojuda ...

14. Trato de pareja: depende como le caigas ... pero cuando lo da, se entrega

15. Precio: 20 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 220 , casi siempre la veo fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 6-7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: desde que se aperturo el local, la visito junto a otra musa, que ya se fue del local, ni modos a poner rating de la otra musa... es pata nomas andrea... otra buena opcion para la sequia del local ...

• Me gusta 1