aocac16 Publicado 4 de Agosto del 2016 Publicado 4 de Agosto del 2016 Aqui un rating para la gentita. 1. Rostro: Muy bonita2. Edad: 23 aprox.3. Talla: chata4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene, un poco al sentarse, pequeños pero en su lugar acorde a su estatura 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, un culo bien paradito, piernas anchas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: peladita.9. Papita: rasurada10. Servicio Adicional: No le pregunté.11. Fellatio: se esmera12. Relato del Servicio: llegue por primera vez a Tarapoto asi que chape un motocard y me llevo a este chongo esta un poco lejos del cetro pero bueno, local tiene buena pinta lo malo q muy caro la entrada por ser un dia lunes 10 lukas. en fin entre y no habias muchas flacas una q otra rescatable una con lentes q pedia 60 lukas cara y sello y otras que estaban pasables luego pura flakita. de pronto vi al fondo al corredor izquierdo una flaka peladita me llamo la atencion y fui a verla pero cunado m vio se metio a su cama y de adentro respondio a mis consultas, no m llamo la tencion pero si era bonita di unas vuektas y como no habia nada ya estaba arrecho por una falikta una tal paola q m habia puesto al fierro pese a ser flakita pero x su trato ya iva a entrar decidi dar una vueta mas y ahi fue donde la volvi a ver paradita y de costado a la peladita y en wan entre pregunte su nombre me dijo dulce, me dijo q m quitara la ropa me quite la empece a acariciar y m dijo q m echara m puso el condorito y comenzo a mandar saludos dentro de lo normal luego se monto y un poco fria al comienzo pero ahi cavalgo luego m dijo otra pose asi q le dje yo arriba y ahi piernas al hombro le di hasta cansarme y por la klor en wan comence a sudar luego le dije de costado y ahi vi tremendo caderas u rico culo y le empce a dar hasta q se dejo llevra y la bombie duro hasta q m canse luego le dijhe en cuatro y al ver sus tetitas por el espjo y ese culito me sadique y le di hasta q m canse y ella comenzo a moverse como licuadora descanse y aumente mi ki y le di de alma hasta q solte todo la leche.. se limpio le pregunte si salia m dijo q no hablamos un par de coas mas y me quite. habla `poco pero cacha bien q s lo q importa.13. Aseo Personal: Se lavó luego de tirar.14. Trato de pareja: no solo de puta.15. Precio: 30 polvo, 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Pykaras , Tarapoto.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ultimo cuarto a la mano izquierda.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Se la pasa muy bien.19. Puntaje Final (0/10): 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: no habla mucho si hablara un poco mas seria un cache cinco estrellas. regresare para romperle el culo a la de lentes pues saliendo vi ese culo y estaba redondito,
Publicaciones recomendadas