Jump to content

SEILENE/ROOM 1 FLAQUITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

SEILENE CASI PALO SECO RELLENITA.

con mis causas dando vuelta como rombo estuvimos haciendo cola en el room 5 pero le caian altoque, de hai nos fuimos a ver al room 27 anali full cola de ha caballero entré con seleine

1. Rostro:algo curiosa ojos lindos, cabello negro, 

2. Edad: no pregunté , pero le pongo 24

3. Talla:parecia alta con tacos con 1.69 desde afuera, pero ya adentro aproximadamente 1.63

4. Color de Piel: blanca para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderita, culo pequeño pero rico en perro se forma muy rico , piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita chiquita de color celeste y sostene celeste

9. Papita:tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio:lo hizo norml pero bueno se demoró jugaba 

12. Relato del Servicio:primero vi a la flaca le estaba estudiando, primero quise que se valla los sapos, de hai entré y de ha conversamos, me pidio que me heche empezó hecharle alchol de hai me dijo sabes que solo son 15 minutos , le dije ntp solo duro 2 minutos, la flaca de reia eres un payaso, de hai agarró el muchacho y con su boca puso el jebe de hai empezó a chupar lo saboreaba por largo tiempo, de hai se hecha encima mio full nalgada, daba unos ricos saltos, de hai se voltea pude tocar todo su culo, de hai cambiamos a misionero que rico ella se volteaba pensaba que le iba dar un beso de hai cambiamos a perrito le daba duro, y para terminar al filo en misionero le empecé dar despacio de hai duro y me dijo despacio sentió la pegada estuvo respirando rápido de hai le di mas duro ya no hice caso y boté todo

13. Aseo Personal:no se lavó

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un poco sucio

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es suficiente para botar la leche hace caso todos los pose que quieras.