Majes en Moto Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 Les dejo mi primer post en HDL con esta kine venezolana 1. ROSTRO: Rostro coqueto, labios grandes, bien maquillado no tan extravagante pero me atrojo bastante. 2. EDAD: En el anuncio dice 24 pero loe calculo entre 25 a 27 años, se cuida mucho y se nota. 3. TALLA: Aprox 1.70 a 1.75, uso tacos o zapatos con plataforma. Cuando toco la puerta y cuando se los quito no me percate para sacar la talla exacta. 4. COLOR DE PIEL: Es de tez blanca con una piel muy bien cuidada, cosa que es un punto a favor. 5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: Es delgada / una muy buena cintura / No tiene barriga / Senos con ayuda de cirugía (están duros). 6. CADERAS / CULO / PIERNAS: Es caderona cosa que me hizo pensar que es madre / Tiene también el culo con ayuda de cirugía / piernas cuidadas. 7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Tiene un pequeño tatuaje cerca a la nuca, lo vi cuando se hecho en la cama. 8. APARIENCIA / VESTIMENTA: Se presento muy imponente con un pantalón jeans oscuro rasgado bien apretado que le daba forma a su derrier, unos zapatos con plataforma o tacos color marrones con puntos negros (No se en realidad como se llaman) y un top ligero plomo con mangas que le llegaba una poco mas allá de los codos que dejaba ver sus hombros y las tiras de su sostén resaltando su pecho. 9. PAPITA: Bien depilada (Creo que lo hace con cera por qué no la sentí áspera como deja el rastrillo) sus labios demuestran que en su oficio esta un muy buen tiempo. 10. SERVICIO ADICIONAL: Me lo incluyo en el precio acordado. 11. FELLATIO: Me gusta iniciar primero y ella me siguió la corriente. 12. RELATO DEL SERVICIO: Bueno ya había pasado año nuevo y tenía que ir al trabajo el lunes 02 de Enero pero me dieron el día libre el 03 así que me puse a googlear algunas páginas de kines y la veo, me gusto y la contacte por whatsapp, me respondió me dio la ubicación y fui a donde me indico, la llame cuando estuve allí pero no me contesto así que le mande un mensaje nuevamente y me respondió diciendo que ya estaba saliendo. La espere y luego de 30 minutos tocaron la puerta de la habitación de donde quedamos, me saludo con un beso en la mejía e ingreso (Tal vez fue porque tengo una cara muy seria) no espere que me pidiera lo acordado solo le pague primero (Se puede sentir incomoda) lo guardo en su cartera y se empezó a quitar se lo de arriba así como si nada, a lo cual le digo que no se lo quite y que se acerque, para eso yo estaba sentado en la cama y le abro las piernas para que se ponga encima mío así sentado, empecé acariciarla, le saque lo de arriba, le di una buena mamada a esos enormes pechos con el sostén puesto por que se veían bien, a lo que ella me dijo que le dolía, no le hice caso y seguí hasta que sus pezones estuvieron duros. Le dije que se levante y que se quite el pantalón. Se quito el sostén y se quede en hilo, se agacho con el condón en la mano para poner me lo y dar me una mamada. Para lo cual yo ya tenía el pene bien erecto, la levante y la empuje a la cama, se rio y me dijo "te gusta jugar", le respondí que si y le empecé a besar los pechos nuevamente bajando al abdomen hasta llegar abajo, le quite el hilo y lo bote lejos, procedí a dar le un oral (Tal vez muchos no lo hacen pero eso depende de cada persona, yo la vi muy limpia) creo que me quede como 10 a 18 minutos o mas y a ella le gusto por que empezó a contraer los muslos y a mover su pelvis digamos espontáneamente. Ya sabía que le había gustado porque estaba húmeda. La puse arriba para que me baje los bóxers y me ponga el condón y nuevamente quiso mamarlo pero le dijo que cabalgue, allí si se movió muy bien porque me gusto agarra sus cadera y moverla también . Aunque no es estrecha se siente bien con todo su peso y ver sus senos revotar mientras la penetro, me dio picos, me beso el cuello y el pecho. La puse de costado, le di allí agarrando la y tratando de succionar nuevamente sus pechos pero puso su brazo (Creo que ya no quería por que le hice doler), le cambie puniendo sus piernas al hombro y le consulte si podía ponerle la mano en la boca, ella me dijo que si pero no muy fuerte y procedí, aunque los gemidos no salían naturales porque se notaba que eran fingidos, le di hasta que después de un rato me dio un golpecito en el pecho. La cambie de posición de a perro, con ese culo que se maneja le di una lamida poniendo la al filo para parar me después y empezar con el anal, allí si escuche sus gemidos y me gusto mucho porque ese asterisco si estaba de cierta forma dilatado pero estrecho cuando se la empuje. Estuve un my buen rato dando le y de repente suena su celular, que lo había puesto en la mesa de noche (Allí si me aproveche por que cumplí una de mis fantasía que era que conteste el teléfono mientras le estoy dando) Le digo que conteste pero ella no quería, se lo saco y le insisto, ella se ha cerca a la mesa de noche estirando el brazo y voy rápido para agarrarla, le abro las nalgas y se lo empujo poniendo mi mano en su espalda para que no se zafe mientras ella contesta el teléfono. Que rico se sentía, ella se resistía a gemir y quería voltear para ponerme la mano pero no alcanzaba y cedió mientras seguía hablaba por teléfono, lo que yo escuche era que estaba hablando de regresar y en eso me di cuenta que eran ya las 10:08, nosotros habíamos empezado a las 8:53 por que marque cuando llego. Colgó y se molesto esta vez pero yo trate de levantarla rápido para que no me cortara y hacerlo de pie, no le di de otra y se agarro con sus brazos de mi cuello, le di un rato y cambie mi pene a su ano y allí me vine, ya no aguante su peso y la arroje en la cama yo encima de ella. Yo estaba sudando a chorros y la había empapado por mi pecho a sus senos. Se levanto y recogió su ropa con su cartera dirigiéndose al baño pero se olvido de la tanga que la había arrojado cerca a la ventana (Siempre hago eso para que salgan corriendo y ver como camina desnuda), también se olvido su celular y me fije por curioso y tenia mensajes y llamadas perdidas, pensé que eran de clientes pero a esa hora ya era tarde. Bueno lo deje, me limpie y me cambie, ella salió cuando yo estaba cambiado, se despidió esta vez con un beso en la boca y le di una palmada en la nalga para despedirme. Mientras estaba saliendo la vi cruzando y al frente había una camioneta estacionada por el UPScolor negra con lunas polarizadas y me dio la curiosidad y di la vuelta por el grifo y adentro llegue a ver a su caficho con las lunas bajas en la parte del conductor, bueno yo acelere para que no viera mi placa y por suerte escondí mi casco debajo de mi casaca y encima mi mochila, para que no viera que había llegado con motocicleta. 13. ASEO PERSONAL: Llego muy limpia. 14. TRATO DE PAREJA: Bueno yo tome la iniciativa así que se puede decir que no lo da, va directo al punto para acabar rápido. 15. PRECIO: Acordamos S/. 350 más el hostal que era S/. 50 extra. 16.TELEFONO / ANUNCIA / LOCAL: Emily de Limasensual con el teléfono 963759308. 17. UBICACION (NUMERO DE CUARTO): Entre la cuadra 16 de Angamos ya siendo parte de Surquillo. 18. COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: Bueno pedí el de S/. 50 porque tenía ventana a la cochera, así que podía ver a mi motocicleta por si acaso. 19. PUNTAJE FINAL (0/10): trato 5, cuerpo 8, rostro 7 y atención 7 lo cual deja un 7 redondeándolo. 20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: Si en el trato hubiera sido un poco mas coqueta como en sus fotos le hubiera puesto una mejora calificación, pero se dejo hacer lo que yo quería y no me puso peros a acepción de cuando quise tocar le los senos nuevamente, de repente fue mi culpa. Lo de su caficho si no me gusto porque normalmente kines con ellos siempre generan problemas al apurar en el encuentro y entre otras cosas, bueno tal vez me habla la experiencia. En total si estuvo muy bien en la cama, la citaría de nuevo pero esta vez en otro lugar donde allá menos ruido y no en una avenida donde hay ruido.
Publicaciones recomendadas