Jump to content

CAROLINA ECUATORIANA TUNEADASA ALGO NARIZONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de atenderme con Linda decidi meter otro polvo con esta tuneadasa que ya pasa los 30 abriles .

1. Rostro: ya algo de tia, media narizona

2. Edad: le calculo sus 32 

3. Talla: no soy bueno calculando tallas

4. Color de Piel: algo blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre gruesa y delgada/ caderonasaaaaa/ nada de barriga/ senasossssss

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasasss / un señor culasoo y piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje a la altura del poto de la virgen de Guadalupe con un nombre ahi mismo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto puterasoo color piel

9. Papita: ya algo tragin pero se las ingenia la tia

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio: Bueno despues de caminar y reponer energias despues de tirarme a Linda decidi pulsear a Carolina que ya me la habia metido a la pinga esta tuneada y bueno pregunte le precio y adentro me dijo que me desnudara y me tirara a la cama ahi empezo a mandar saludos a los hermanos lecheros y la vivia la doña de ahi froto mi pene por esas tetas a la que rico de ahi pasamos a caballo yo queria otra pose pero se me adelanto jajaja estuvimos ahi de ahi me dijo que pose quieres mi amor cambiamos a misionero donde estuve buen rataso y me di cuenta que no iba a salir la leche jajajaj asi que pasamos a perro  a la mrda que tal panorama mrda un señor culasooooooo ahi si me sadiquie bien feo bombie bien duro y la leche afuera. Al termino la tia me ofrecio lavarme la pinga y le dijo no ntp yo lo hago solo ella se lavo la papa y bueno me comento que ya tiene hija y blablaba que hay varios patas que quieren con ella pero ella no quiere enamorarseeee asi como dice mi causa Ozuna y bueno tambien me conto que chambea en las cucardas.

13. Aseo Personal: bueno

14. Trato de pareja: de puta

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: rico culaso krajo

• Me gusta 1
Publicado
Que tal HDL... luego de pasar por el oasis visitó también este antro para ver carne extranjera...  bueno llegué y veo a varias flacas entubando una de ellas era esta ecuatoriana que ya estuvo el año pasado en junio creo con el nombre  de DIANA o algunos la conocen como ZANIELA eso creo pero bueno... 

1. Rostro: no tan agraciada tiene una cara chiquita,  algo narizona, cabello negro y una voz de pito... 

2. Edad:  ya más de 30 años... 

3. Talla: 1. 50 mts sin tacos... 

4. Color de Piel: se podría decir que clara... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cinturita, plana, 
Muy generosos todo con ayunin... 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona,  culo carnoso blanco... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero el que más resalta es el que tiene cerca al coxis por donde termina la espalda es un nombre, quien será, que dice Julio Quiñonez Q... 

8. Apariencia / Vestimenta: no se que mierda es pero parece un calzón de tía que se lo pone hasta los hombros y queda en forma de "V"... 

9. Papita: papasa se da su maña para ajustar.. 

10. Servicio Adicional: en la consulta me dijo que no pero en pleno mate se animó y me  lo soltó... 

11. Fellatio: buen mamey sabe su chamba la piruja esta... 

12. Relato del Servicio: bueno yo ya la había probado el año pasado antes que se desapareciera, la esperé la aborde y pa dentro, me pide que le cancele, luego le hablo que ya me había atendido y que por que se desaparecio (es que quería reventarle ese asterisco) me dijo que se fue a las cucardas y otras webadas más. Una ves en confianza me pide que me eche para el mamey respectivo me puso el pre y empezo a sobar sus bubis en malito eso me gustó lo sobo bien hasta que malito cobrará vida luego el mamey en si me gustó y luego procedió a cabalgar se movía bien esta vieja yo besaba sus bubis, acariciaba su cuerpo y me ganaba todo por el espejo ufff, luego le pido que se ponga en cuclillas lo hizo me gusto ufff, luego pasamos a perro y que panorama que rica bombeada le di, luego le pedí que nos fuéramos al sillón ella aceptó, me senté le pedí que lo haga de espaldas se acomodó y das adentro la verga que bien se movía esta tía, ufff se inclinó más apollo sus manos en el piso y seguía dándole placer a malito con ese panorama ufff...  que rico en eso le pulse su asterisco ella se da cuenta y me dice quieres mi culito son treinta más, tengo veinte le respondí bueno entonces no me dijo, bueno ya treinta ya estaba embalado Así que se puso crema en el culo yo aun sentado se acercó se acomodó y se lo metió ella me dijo no hagas nada aun dejamelo a mi, yo muy obediente veia como malito entraba en ese asterisco y poco a poco sentía el ajuste de su tubo que pero que rico, yo no hacía nada ella se daba los sentones hasta que me dijo parate despacito,  no lo saques, entonces los dos pegados como perros ella se apollo en la cama y su mesita y yo atrás esperando la orden para taladrarla, ahora mi amor es todo tuyo, yo feliz con ese culazo le empece a dar suave y ella asi papi,  asi papi, aumente las revoluciones ya sudaba de nervios, felicidad, cansancio nose pero me tenia bien y ufff toda la leche afuera, despacio, despacio me sacó el condón me llevó al lavatorio y ella me lavo la pieza.....

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores a pesar de haberse  revolcado en el tubo... 

14. Trato de pareja: de puta complaciente... 

15. Precio: 50 + 30 POR el *

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas club... 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  # 16 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok. 

19. Puntaje Final (0/10): un 6 esta bien para esta tía piruja... 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno era mi día de suerte ya que me tire puras culonas ese día, y esta con broche de oro... 
no se por que me soltó ese * en la consulta me dijo que no...  pero bueno ahora se que suelta el *... 

Publicado

asu hermano que suerte la tuya, yo no llegue a pulsear porque tenia el temor que en one me cancele por la propuesta.... Te comiste un rabaso hermano