melmacsiano Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 1. Rostro: palida simpatkia diria2. Edad: no pasa de 283. Talla: chatrris 1.454. Color de Piel: blamka5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien flakita sin curvas6. Caderas / Culo / Piernas: casi no hay curvas7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tauajes8. Apariencia / Vestimenta: vestido colorido pegao al cuerpito 9. Papita: ahorca...ezo es lo weno10. Servicio Adicional: nancy k bertha11. Fellatio: mamona le gusta el payaso12. Relato del Servicio: pasaba x el fondo y veo q sale un wey estaba bien makillada me parecio agraciada/ taba con el time y me la juge a pesar k pide 70 atrake adentro mecanica habia/sido se calateo a ltoke yo igual xupada misionero costaliyo cabalgata perrito y find e la historia...no corre 70 50 seria lo justus / lo unko weno es el ajuste13. Aseo Personal: se paso alcol al final14. Trato de pareja: nika15. Precio: 70 / 50 seria lo justus16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 2117. Ubicacion (Numero de Cuarto):2118. Comfort / Limpieza / Privacidad: echelente19. Puntaje Final (0/10): 5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: esperando a emily
JOVER Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 claro ahora paga capricho para q suban precio.
melmacsiano Publicado 10 de Enero del 2017 Autor Publicado 10 de Enero del 2017 (editado) hace 2 horas, JOVER dijo: claro ahora paga capricho para q suban precio. naa aviso a la ermandad pa que no le paren balon a esta flakucha ninguna como my emyly Editado 10 de Enero del 2017 por melmacsiano
IRON MAN Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 En Tuesday, January 10, 2017 a las 10:01, melmacsiano dijo: naa aviso a la ermandad pa que no le paren balon a esta flakucha ninguna como my emyly Pero si esa tia Emily tambien pide 60 soles por un polvo.!! La misma webada que esta retaca.!! 1
JOVER Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 Asi es simpre pulsean , pero ya depende de la gente q atraca ,cuando quieran subir la tarifa en general no se quejen
Luis Torres Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 1. Rostro: simpatica, diria que bonita. tiene el cabello castaño, lacio, largo y suele llevarlo suelto. de bonitos ojos y algo tristes 2. Edad: entre 20 a 253. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, senos dos limoncitos6. Caderas / Culo / Piernas: nada de curvas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje. pero creo que es la mas flaquita de todas8. Apariencia / Vestimenta: con short jean y un top9. Papita: rasurada y ajusta10. Servicio Adicional: no pregunte, pero se ve que no suele usarlo11. Fellatio: lo hace regularmente bien y toma su tiempo12. Relato del Servicio: llegamos a su cuarto y ni vi bien le pague ya estaba desvistiendose. bueno empezo el fellatio con paciencia, y se dejaba tocar todo, despues empezamos ella arriba, mientras podia besar sus pequeños senitos, luego cambiamos de pose a misionero. continuamos con perrito y asi terminamos cambiando de poses hasta que acabe. en resumen, regular atencion13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no, solo fue amable15. Precio: 7016.Telefono / Anuncia / Local: conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): arriba18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy buena19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene buena presencia, pero preocupa que sea muy flaca, talvez sea anorexica. ojala no sea asi.
Jim Root Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 Saludos pajeros digo lecheros. Este rating fue d hace 2 semnas maso un sabado. Ese dia habia regular gente vi a una palo seco chinita casi le entro pero di la vuelta y veo a esta colocha asi q me dije otro dia me tiro a la chinita mejor voy x la colocha jeje 1. Rostro: simpatica de lejos parece jovencita aunq cuando la ves de cerca parece alrededor d 25 o 26 2. Edad: alrededor d 26 3. Talla: mm puxa no calculo bien pero x 1.60 creo maso 4. Color de Piel: clara blankita eso es lo q me gusto. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura/cero barriga/normal pekes rosadito 6. Caderas / Culo / Piernas: culito/piernas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo donde 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la vi con escotada + short 9. Papita: depilada rosadita 10. Servicio Adicional: no soy minero 11. Fellatio: ufff golosa 12. Relato del Servicio: bueno ya de primera me gustan las mujeres delgadas palo seco blankitas esa es mi debilidad. Nunca habia visto a esta flaka en cnjs y me llamo la atencion x lo mencionado mas arriba. Entonce le consulto x su servicio me dice 70 lo cual le respondo 60 y me dijo ya. Una vez dentro le hago el habla me dice q es colocha no recuerdo q ciudad. Tonces me dice qe sake la ropa y ella tambien se va desnudando me dice q me lave las manos xd luego de eso volteo y la veo calatita uf puxa q staba arrecho xq la veo tetas rosaditas y papita rosadita. Me dice acuestate en la cama y me hace un chupe brabazo que si no le hubiera dicho q pare ella seguia, mientras me la chupaba yo estaba sobando su conchita depilada ufff uxa staba arrechazo, luego empieza a montar y ni bien entra siento un ajuston seguimos ahi yo chupando sus teticas luego le digo perrito uff q rico culito buen panorama le agarre de la cinturita y full bombeo, luego le digo para hacer otra pose paraditos los dos ahi tirandomela frente al espejo, estaba q se keria venir el kuaker y le digo vamo hacer yo sentado en el sillon y ella sentada sobre mi pija d espaldas uff ahi si acabe tiene buen ajuste la flaka aunq sabe su chamba para ajustar. 13. Aseo Personal: limpia perfumada 14. Trato de pareja: no es mi germa 15. Precio: como dije me pidio 70 pero le dije 60 intis 16.Telefono / Anuncia / Local: cnjs 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la vi corredor izquierdo al fondo creo era cto 21 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 19. Puntaje Final (0/10): por lo delgada blankita y polvo le doy sus 6.58 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tienen razon los lecheros no debemos pagar capricho aunq como dije mi debilidad son ese tipo d flakas
Simpson Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 Estaba buscando su rating para no tener dos. Y ahora que veo este es la misma Camila que me atención a mí. Estaba buscando algo nuevo la verdad que cada vez que voy a las conejas trato de ver todo lo que está disponible. Y cuando estaba en la puerta de el VIP bajan dos chicas y me quede pegado. 1. Rostro: Es simpática tiene cara de ser joven aunque tiene un poco extra de maquillaje. 2. Edad: 19 a 21. 3. Talla: con tacos me pasa. Serán 1.65 aprox ( +5 / 5- ) 4. Color de Piel: Piel Clarita. . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, muy flaquita. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tienen su forma y para su contextura tiene su culito. (a mí me gusta) 7. Tatuajes o Señas Particulares: no. 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un Short Jean y una blusa negra. 9. Papita: Pelada/ Ajusta. 10. Servicio Adicional: no lo da. 11. Fellatio: Lo hace con paciencia. Lo chupa todo y se queda en el tronco mientras te mira. No llego a las bols 12. Relato del Servicio: Estaba buscando algo nuevo en los dos pasillos y me habré dado unas vueltas. Vi todo igual y cuando estaba en la puerta que da al VIP que en ese momento estaba cerrado bajan dos flakas y se van de frente a la puerta que esta alado de la entrada. Me quede pegado y la espere un rato. No salían después una de las chicas me dicen que estaban cenando. Me di unas vueltas más y al fin salió camino hacia la puerta del VIP y le pregunte en la escalera me dijo que sí. 70 soles. Y bueno a mí me gusto. No tenia cuarto en el primer piso. Me dijo que tenía uno en el tercer piso. Creo que fue el número 4. Llegamos al cuarto se metió al baño un momento a cepillarse los dientes y salió. A mi me gustan flaquitas asi que estaba esperando que se quite la ropa. Se quitó la ropa le pague. Me puso el condon y empeso a chularla por un buen rato. Creo que le gusta chuparla. Se habrá quedado unos 10min. En mi mente estaba pensando que eso me quitaría tiempo pero no. Después le dije en misionero y comencé a sentir el ajuste que tenía. Me gusto a demás que por lo flaquita que es. Después asi le puse las piernas al hombro y la vivio mas. Notaba su cara cada vez que entraba y como cerraba los ojos y con las manos agarraba las sabanas. Luego le dije de costado y comenzó a ver su culito paradito. Entre con fuerza para que la sienta otra vez con una de sus piernas en la cama y la otra pierna la tenía alzada. Quería pedirle para que me de el especial pero me dijo que no lo hacía. Estaba con todo el kuaker encima. Quería de perrito y antes de ponerse en perrito me dijo que prendería el ventilador. Y le dije normal. Estaba esperando a que se ponga de perrito lo hizo y se la meti otra vez. Estaba que daba hasta que creo que fue el ventilador que me bajo la huevada. Estaba tratando de que vuelva a la acción pero nose que pasaba. Ella fue amable me la volvió a chupar por un rato. Y me dijo “tienes que hacerlo con la mente no con el cuerpo” mientras me la seguía chupando. Fue amable estuvo chupandola por un rato y hasta que volvió a la vida. Le dije que se echara en la esquina de la cama con los pies en el piso y esa posición si me animo bastante. Le di con ganas por unos 5min hasta que por fin sentir como la rellenaba como un pavo. A mi me gustan flaquitas y ella es simpática y tiene un cuerpo formado pero flaquita. Después de eso tocaron la puerta y ella abrió asi calata y era una de sus amigas le dijo que el cuarto era para una de las chicas del VIP que ya eran las 9. Ella me dijo que a esa hora esos cuartos de arriba los usan las de los VIP y que cobran 140 soles. Y que ahora tiene que ir al primer piso. Se cambio y me fui. Para los que les gustan las flaquitas esta buena. La he visto mas de una vez. La ultima vez que la vi llegue y estaba conversando con un pata en el bar. Creo que el pata no atraco y ella se iba caminando a su cuarto en el primer piso. La segui le dije vamos y nos fuimos. Esa vez no puso el ventilador. Me dijo que solo se quedaba hasta el 27 de enero. Pero ahora que me di una vuelta la vi en el cuarto 26. No entre porq la verdad me gusta pero quiero nueva carne. 13. Aseo Personal: Todo en orden. Limpia. 14. Trato de pareja: Fue amable y me controlo la hora. 15. Precio: S/. 70.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto del tercer piso. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es flaquita si te gustan con buen cuerpo no te llamara la atención. Cuando paso por el pasadizo después de comer todos la miran pero nadie se animó a preguntar.
Jim Root Publicado 9 de Febrero del 2017 Publicado 9 de Febrero del 2017 q tal broe cuando fue eso.. Yo fui el sabado y no la encontre
Luis Torres Publicado 10 de Febrero del 2017 Publicado 10 de Febrero del 2017 yo la vi hace dos semanas por el fondo del corredor derecho. y por ahi dijeron que estuvo el sabado pasado tambien
Tony Jaa Publicado 10 de Febrero del 2017 Publicado 10 de Febrero del 2017 el primer rat dice q mide 145 cm ....... y ademas es telita mandamela pal bote oye "ALF"
melmacsiano Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Publicado 22 de Febrero del 2017 En 10/2/2017 a las 1:17, MUÑECO dijo: el primer rat dice q mide 145 cm ....... y ademas es telita mandamela pal bote oye "ALF" sicatris la paisa de medallo es chikititita no pasa de 1.5 se ah buelto sangrona...paso
melmacsiano Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Publicado 24 de Febrero del 2017 ase poko la vi en el 26
Oberyn Martell Publicado 15 de Marzo del 2017 Publicado 15 de Marzo del 2017 Ayer 1. Rostro: masomenos simpática. Ojos café. Rostro pequeño, nariz ligeramente aguileña. Se pone bastante maquillaje. Al salir se puso de nuevo.2. Edad: 24-27 años3. Talla: es chatasa. Debe medir 1.50 máximo4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un palo. Bien delgadita, senos pequeñitos medio flácidos. Pezones rosados.6. Caderas / Culo / Piernas: como dije es bien plana. Culo pequeñito.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo algún tatuaje, pero tiene un lunar de carne en la espalda a un costado, casi llegando a las costillas.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shortcito, un polito manga cero negro y tacasos marrones.9. Papita: ajusta fuerte. Es bien estrecha.10. Servicio Adicional: no pregunté. 11. Fellatio: acá si la flaca se esmera, lo chupa lento, juega con su lengua. Le gusta verse al espejo mientras lo hace.12. Relato del Servicio: como todas mis opciones estaban cerradas vi a esta y entré ya para quitarme porque la lluvia estaba fuerte. Entré le pregunté por el precio.. le pagué y se desvistió. Me dijo que me lave las manos y me pasó alcohol en manos y miembro. De ahí procedió con la chupada por 5-8 minutos. Se echó pa misionero, la bombeé un rato y de ahí me dijo que le dolía.. que me concentre pa terminar.. me llegó al pincho porque ya sé cómo de espesas y escandalosas se ponen las colochas si les discutes. Hice caso omiso y le di con fuerza en esa pose hasta que boté el quaker. Por suerte ajusta bien sino no soltaba la descendencia. Me vestí y me quité.13. Aseo Personal: es bien limpia, se pasa alcohol.14. Trato de pareja: no15. Precio: 50 ollantas16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): acá si alguien me puede corregir porque no me sé los cuartos de memoria. Estaba en el corredor derecho casi terminando.. tiene una parte que se hace más amplia..el primer cuarto de la derecha, ahí.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal, el del local. Me atendí con la luz blanca prendida.19. Puntaje Final (0/10): 320. Comentarios Y Datos Adicionales: hasta las huevas que se haya puesto en ese plan de que "me duele" termina rápido..
melmacsiano Publicado 19 de Marzo del 2017 Autor Publicado 19 de Marzo del 2017 que raro k te haya kobrado 50 esa piltrafa pide 70
Publicaciones recomendadas