Jump to content

CAMILA 1/64 POLLO COLOCHA ROOM 21 - 70 MANGOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking es de hace dos semanas. Justo un día antes del huayco. Le encontré en el cuarto 27. 

1. Rostro: tiene un rostro simpático. Ojos claros. Los labios se pinta de color fuerte y tiene la apariencia seria.

2. Edad: 22 creo. No le pregunté. 

3. Talla: es chata. Teen

4. Color de Piel: clara. Lo hace con la luz blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Cintura fina. Barriga plana. Senos pequeños y rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca. Culo pequeño. Piernas flacas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shortcuts y un top negro. 

9. Papita: que hermosos labios sobre saliente. Tiene buen ajuste se lubrica sola. 

10. Servicio Adicional: no pregunté. 

11. Fellatio: ingrese enciende la luz blanca. Me pide que me lave las manos. Hecha alcohol en los huevos y manos. Me pide que me. Acueste y ella se pone sobre mi y empieza el oral. No hace gp ni lame las bolas. Si se deja tocar la papa sin meter el dedo. 

12. Relato del Servicio: hace bastante tiempo le había visto. Tiene el prototipo de chica universitaria ficha sólo que cobraba 70 y nunca le quise entrar. La vi sola le consulte y me dijo 50 hasta que termine. Luego del oral ya descrito ella se procedió a acostar y se puso salíva en la papa y le di con todo. La verdad que ajustaba mucho pensé que se podría romper el condon. Me abrazaba fuerte y gemia suave en mi oído. Me daba besos en el cuello y pecho, luego de 5 minutos ella se puso sobre mi. En lo particular me gustó la ligereza de su contextura muy diferente a las conejos normales. Por momentos recordaba mis levantes de la u. Ahí estuvimos 8 minutos y luego le pedí que se ponga de espalda acostada le di con más fuerza hasta que termine. En tiempo fueron más de 20 minutos y no me ido apurar en ningún momento. 

13. Aseo Personal: es bien limpia, se pasa alcohol.

14. Trato de pareja: cordial. 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal, el del local. Me atendí con la luz blanca prendida.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si alguien tiene su número o su ubicación puedo cambiarlo por el número de barbie. 

Publicado

Esta incursion fue ee hace unas semanas.

1. Rostro: cara de cojua 

2. Edad: facil sus 26

3. Talla: es.chata 1.50 facil

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: es bien flaca mo tiene caderas pronunciadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll sin calzon 

9. Papita: recorrida

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: bueno si lo hace bien se esmera

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta del fondo del ci, sin calzon se veia arrechante carne blanca, le pregunte y me dijo 50 soles asi q normal. 

Ya dentro nos desvestimos comenzo a chuparla buen rato luego le di en misionero.. de costado le di parados ella apoyada en su mesa de noche... algo q no me gusto es q no se deja chupar los limones.. para terminal en perrito la huevona hacia movimientos medio pendejos como si le.dolia.. no fue la.gran cagada..

13. Aseo Personal: se paso alcohol terminando el polvo

14. Trato de pareja: no creo

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto ci no recuerdo el nro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del.chongo

19. Puntaje Final (0/10): 4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a mi parecer floja ... es simpatica pero tampoco es un amor

Publicado

ya no la beo a esta petiza

parese k konsigio marido en perulandia :boss:

Publicado
En 3/4/2017 a las 21:26, melmacsiano dijo:

ya no la beo a esta petiza

parese k konsigio marido en perulandia :boss:

despues del huaico fugó al monalisa..... 

ahora nose si seguirá ahí...